Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones


Terra Cotta soldiers, China Terra Cotta soldiers, China

Viajar a China es sumergirse en uno de los países que ha ejercido una mayor fascinación para los occidentales, es una experiencia personal que os permitirá organizar de forma adecuada los fragmentos de información que configuran su rica realidad, pues viajar a China es una experiencia que comprende multitud de situaciones siempre diferentes. En la segunda parte de este viaje, Bali os ofrecerá todo lo necesario para relajaros y descansar en este paráiso.

China en un país con mil caras misteriosas donde cualquier maravilla parece posible. Desde esa cultura monumental herencia de los tiempos imperiales, ya familiar para algunos viajeros, el viaje a China se abre en un abanico de posibilidades que se extiende hasta el límite de sus fronteras, abarcando pueblos escasamente conocidos, herederos de reinos legendarios y culturas sorprendentes que tienen por hogar algunos de los paisajes más espectaculares de nuestro planeta. China florece, entre su modernidad y su tradición, las animadas ciudades de la costa y los solitarios paisajes del interior, sus secretos desvelados y esos otros que se quedan a medias, nadie volverá decepcionado de su viaje a China, pues cualquiera que sea su interés, encontrará una oferta de actividades capaz de colmar sus expectativas.

Bali es, probablemente, la perla de Indonesia. Esta pequeña isla situada en el centro de un inmenso archipiélago cuenta con un impresionante número de tesoros geográficos y culturales, lo que la convierte en un trocito de paraíso: un clima verdaderamente atractivo, una naturaleza excepcionalmente rica, un sinfín de maravillosos paisajes, una verdadera riqueza cultural, no es casualidad si es considerada por el mundo entero como uno de los destinos tropicales más preciados.

 

DIA 1: MADRID / BEIJING

Presentación dos horas antes de la salida de su vuelo en el Aeropuerto. Labores de facturación y embarque en vuestro vuelo con destino Beijing, vía Dubai. Cena y noche a bordo.

DIA 2: BEIJING

Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Labores de inmigración y recogida del equipaje. A la salida os estarán esperando para el traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3: BEIJING (CIUDAD PROHIBIDA + PALACIO DE VERANO)

Desayuno en el hotel. durante este día visitaréis El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo en restaurante local. Por la noche, asistencia un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

DIA 4: BEIJING (GRAN MURALLA+PARQUE OLÍMPICO+MERCADO DE LA SEDA)

Desayuno en el hotel. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y haréis una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar unas fotos (sin entrar en los estadios). Terminaréis con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento. DIA 5: BEIJING - XI’AN Desayuno en el hotel. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 hectáreas, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida en avión hacia Xi’An, antigua capital de China con 3000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 6: XI’AN (MUSEO DE GUERREROS Y CORCELES)

Desayuno en el hotel. Hoy visitaréis el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaréis la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

DIA 7: XI’AN – HANGZHOU

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Hangzhou, denominado “Paraíso de la Tierra”. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Almuerzo incluido. Por la tade, paseo en barco por el hermoso e inmenso Lago Oeste, el Templo de Las Almas Escondidas y el Campo del Té “Mei Jia Wu”.

DIA 8: HANGZHOU SUZHOU (JARDINES DE SUZHOU)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado a Suzhou en tren (o en bus, según la situación concreta) conocida como “Venecia de Oriente”. Almuerzo en restaurante local. Visita del Jardín del Pescador y Colina del Tigre. Alojamiento.

DIA 9: SUZHOU SHANGHAI (VISITA DE LA CIUDAD)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado a Shanghai en tren (o en bus, según la situación concreta). Almuerzo en restaurante local. Visitaréis el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10: SHANGHAI (DIA LIBRE)

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

DIA 11: SHANGHAI / BALI

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuestro vuelo a Bali. Llegada al aeropuerto internacional de Ngurah Rai en Denpasar, donde estará esperando el guía local. Traslado en coche privado hasta Nusa Dua. Check in. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 12 al 15: BALI

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa y el hotel. Actividades y excursiones opcionales.

DIA 16: BALI - MADRID

Desayuno en el hotel. Día entero libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, así como realizar las últimas compras por la ciudad o relajarse en la playa y el relax. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo, cena y noche a bordo.

DIA 17: MADRID

Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto de Madrid.

HOTELES

BEIJING: TRADERS UPPER EAST BY SHANGRI-LA / LIAONING INTERNATIONAL / WEST INTERNATIONAL TRADE
XI’AN: GRAND NOBLE / GRAND SOLUXE INTERNATIONAL
HANGZHOU: GRAND METROPARK / ZHEJIANG GRAND HOTEL
SUZHOU: NAN LIN / HOTEL SOUL
SHANGHAI: NEW WORLD / GRAND MERCURE BAOLONG
BALI: THE BALE

SOLICITA PRESUPUESTO

 

Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2017 10:06
Anne

Anne Wu (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo, Universidad Rey Juan Carlos

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Opiniones de Clientes

Garantía de Calidad

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.