Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Glaciar Perito Moreno Glaciar Perito Moreno

Argentina, tango y carne a la brasa. Viajar a Argentina es una de las experiencias viajeras más intensas que uno puede sentir. Os proponemos una ruta por buena parte del país: Buenos Aires, Iguazú, Ushuaia, El Calafate (Glaciar Perito Moreno), Puerto Madryn, Bariloche y otras poblaciones de los Andes, como Mendoza.

Argentina es un país que reúne muchas características que lo hacen atractivo, los lugareños son muy abiertos y es muy fácil conocer a gente, además la comida es excelente: carne sabrosísima o deliciosa pasta acompañada de un buen vino del país. Además Argentina cuenta con lugares naturales vírgenes, privilegiados y situados en distintos puntos del territorio con diversidad en su paisaje, clima y en el acento de su gente. Debido a las grandes distancias, es preferible que organicéis vuestro viaje teniendo en cuenta si os vais a trasladar al sur o al norte del país. Pensad que la distancia desde Buenos Aires a Ushuaia son más o menos 2600 Km y desde Buenos Aires a Iguazú para ver las cataratas son 1500 km. Como veréis, es conveniente elegir correctamente la ruta y es mejor ver poco, disfrutando y apreciando lo escogido.

No os olvidéis de probar yerba mate!, una infusión consumida por todos los argentinos, el mate se prepara en un recipiente llamado calabaza y se le agrega agua caliente a temperatura inferior al punto de ebullición o bien se prepara como un té, beber mate es un acto social donde se comparte el recipiente en el que se sirve de una persona a otra mientras se comunican relajadamente , es un símbolo de tradición para todos los argentinos. Hay que animarse y probar su sabor amargo y digestivo.

 

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2017 09:52
Juan Luis

Juan Luis Antonaya (Coordinador Departamento de Reservas)

Titulado en Turismo en el Centro Español de Nuevas Profesiones.

“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán. La vida es un libro, y quien no viaja solo esta leyendo una página entre un millar de posibilidades"

Deja un comentario

Reservas

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.