Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Mezquita azul, Estambul Mezquita azul, Estambul

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto. Déjaos seducir por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo. Además si una luna de miel debe ser una celebración de amor en un lugar íntimo, aislado y, sobre todo, hermoso, las Maldivas son el mejor telón de fondo para el final de vuestra luna de miel.

Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes Estambul es la ciudad más grande de Turquía. No os quedaréis indiferentes con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática. Como si de un viaje al pasado se tratara, en Estambul os encontraréis ante esta histórica y animada ciudad situada entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro; entre dos continentes, Europa y Asia; y entre dos mundos, el tradicional y el moderno. Visitad Santa Sofía y la Mezquita Azul, recorred el Bósforo en barco, regatead en el Gran Bazar y ved el reflejo del máximo esplendor del Imperio Otomano en el Palacio Topkapi es algo que toda pareja ha deseado alguna vez en su vida.

Las islas Maldivas aparecen en las rutas comerciales del océano Índico, por eso, colonos y visitantes de zonas vecinas y de todo el mundo han entrado en contacto con las islas desde tiempos inmemoriales. Así es el flujo de un lado a otro de la gente y sus culturas, que ha dejado marca en la gente maldiva, su idioma, sus creencias, artes y actitudes. Los cálidos mares de las Maldivas tienen una buena visibilidad durante todo el año, con aguas lo suficientemente claras por donde se pueden ver peces hasta cincuenta metros de profundidad, sumad a esto la maravillosa formación de más de 3000 arrecifes de coral y las mareas libres de los monzones. El resultado de estas perfectas condiciones es una de las zonas de arrecifes de coral para bucear más ricas del mundo. Hay mil maneras de dejar que la magia de las islas os deslumbren en vuestro viaje como pareja. Una cena bajo las estrellas, con el ocasional titileo de una vela, una escapada de aventura a una isla desierta los dos solos para pasar el día entero, o descansar en vuestro bungalow privado viendo las infinitas aguas turquesas mientras disfrutáis de un tratamiento de spa en vuestra habitación. Es una experiencia que reviviréis durante días después de volver a casa, durante toda vuestra vida. No olvidaréis el increíble paseo en bote al atardecer antes de anclar en un punto adecuado para pescar. Es como si la naturaleza jugase con los colores del sol poniente para aseguraros de que recordaréis ese día, ese momento y ese amor el resto de vuestra vida.

DIA 1, MADRID / ESTAMBUL

Presentación dos horas antes de la salida del vuelo con destino Estambul. Labores de facturación y embarque. Cena a bordo. Por la noche llegaréis a Estambul, recogida del equipaje y trámites de inmigración. A la salida seréis trasladados al hotel para descansar del viaje. Check in. Alojamiento.

DIA 2 y 3, ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Días libres para visitar la ciudad a vuestro aire. Tenéis una amplia gama de actividades y excursiones para realizar en estos días. Alojamiento.

DIA 4, ESTAMBUL / MALDIVAS

Desayuno en el hotel. Seguidamente, seréis trasladados al aeropuerto de Estambul para tomar vuestro vuelo hacia Male. A la llegada, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, traslado al hotel. Check in. Alojamiento.

DIAS 5 al 10, MALDIVAS (Todo Incluido)

Días libres en la isla para disfrutar a vuestro aire, podréis disfrutar de las idílicas playas y de las instalaciones del hotel. Tendréis la oportunidad de realizar excursiones y actividades en vuestros días libres. Alojamiento.

DIA 11, MALDIVAS / MADRID

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora acordada en la que seréis trasladados al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso a Madrid. Cena y noche a bordo.

DIA 12, MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid.

HOTELES

ESTAMBUL: Amira Istanbul (deluxe room)
MALDIVAS: Kuramathi (wáter villa)

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Abril 2017 10:27
Alba

Alba Díaz  (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha. 

 

Deja un comentario

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.