Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones


Taj Mahal India Taj Mahal India

India es el país de la diversidad cultural y una de las mayores naciones del mundo. El país es famoso por sus templos antiguos, monumentos, gente amable, fortalezas, playas y mucho más. Completaréis este viaje con una estancia en las Islas Maldivas, toda una experiencia que no olvidaréis.

La India es un país en el que los turistas tienen mucho que explorar. El país está dividido en 28 estados cada uno con sus diferentes culturas y tradiciones, es el resultado de la Unidad en la diversidad de la India.La parte oriental del país es Jammu y Cachemira, es el lugar más hermoso en el mundo y conocido como el “Paraíso en la Tierra”. En invierno hay mucha nieve y es famosa por sus casas barco, lagos y jardines. Por otra parte el Karnataka, Kerala y Tamil Nadu, al sur del país, con temperaturas superiores a 30º todo el año son famosos por sus playas, especias y cascadas. La parte occidental de Rajasthan, el estado más grande de la India, cuenta con un gran desierto en la frontera con Pakistán y es un bello estado famoso por sus fuertes, los camellos, festival de cometas, danza folclórica, lagos y monumentos. La parte oriental de la India consiste en Assam, Meghalaya y Manipur. Assam es famoso por su Jardín del té de la época de la dominación británica. Las danzas populares de estos estados también son muy famosas. El país está lleno de monumentos muchos como el Taj Mahal, Qutab Minar, Fort Aamer, el Fuerte Rojo y muchos otros que están allí desde hace cientos de años.

Integrado por 26 atolones naturales se extiende de norte a sur sobre el ecuador, Maldivas ha sido descrito como un cuadro surrealista de un millar de perlas rociado en un mar de terciopelo azul. Alrededor de las islas Maldivas un número de 1200 bancos de arena y numerosos arrecifes. Lagunas brillantes de color turquesa, playas de arena suave y un sinfín de matices de cielo azul hace un destino de vacaciones a diferencia de cualquier otro.

 DÍA 1 ESPAÑA / DELHI

Salida en el vuelo regular con destino Delhi, vía Doha. Noche a bordo.

DÍA 2 DELHI

Llegada, trámites de aduana, recogida de equipajes y traslado al hotel situado en la zona de Gurgaon, cercana al aeropuerto. Alojamiento en el hotel. Delhi, capital de la república de la India, está marcada por una gran importancia histórica favorecida por su situación estratégica en el norte de la India. Establecida entre las colinas Aravalli y el río Yamunā, su posición facilitó el control de las rutas comerciales que circulaban desde el noroeste hasta las llanuras del Ganges. Esta ciudad trasnochadora, que nunca duerme, nunca descansa, ya sea voluntaria o involuntariamente, siempre recibe bulliciosa, llena de atascos, motos que se cruzan con torpeza y dificultad, sonidos desconcertantes e impactantes olores y colores que dejan huella. Delhi está dividida en dos, Old Delhi y New Delhi, esta última creada bajo el control del Imperio Británico con el fin del construir una nueva ciudad donde estuviesen reunidos todos los edificios del gobierno y de los gobernadores.

DÍA 3 DELHI/SAMODE/JAIPUR

Desayuno. Salida por carretera hacia Samode, donde visitaremos el Palacio, transformado en hotel, destacando su impresionante “Salon de los Espejos” (Durbar Hall). El palacio que data del siglo XVIII, de arquitectura Rajput-Mogol, consigue transportarte al pasado, por su belleza y el buen estado de conservación de que goza. Almuerzo en el Palacio. Continuación hacia Jaipur. Capital del estado de Rajasthan, conocida como ciudad Rosa. Resto del día libre para pasear por la ciudad o hacer compras. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4 JAIPUR

Desayuno. Visita del Fuerte de Amber, que desde la carretera ofrece una imagen espectacular. Este complejo palaciego se impone en lo alto de una colina al que se puede llegar a lomos de un elefante. Regreso a Jaipur donde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo, el Observatorio Jai Singh todavía en funcionamiento y donde podremos observar la exactitud de los instrumentos pétreos construidos en el S. XVIII. Podremos contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos, convertido en emblema de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5 JAIPUR/FATEHPUR SIKRI/AGRA

Desayuno. Salida por carretera hacia Agra, visitando en el camino la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri. Llegada a Agra situada a orillas del río Yamuna y capital del imperio Mogol. Visitaremos el Taj Mahal pudiendo disfrutar de las luces del atardecer que lo envuelven todo en un tono rojizo-rosado, formando un escenario mucho más idílico para poder contemplar este espectacular conjunto arquitectónico, considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6 AGRA/DELHI

Desayuno. Mañana de visita al Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja, por el emperador mogol Akbar entre 1565 y 1573. Es un conjunto amurallado, que encierra en su interior palacios y edificios señoriales con estilos arquitectónicos que varían desde la complejidad de lo construido por Akbar hasta la simplicidad de lo construido por su nieto Shah Jahan y rodeado de un profundo foso que se llenaba de agua del río Yamuna. Salida por carretera a Delhi. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7 DELHI/MALDIVAS

Desayuno. Visita del Viejo Delhi, comenzando por el Raj Ghat, monumento memorial a Mahatma Gandhi, el Templo Sikh de Bangla Sabih, la Gran Mezquita Jamma Mashid, mandada a construir por el Sha Jahan. Continuación en rickshaw por las abigarradas calles del popular barrio de Chandni Chowk. Ya en el Nuevo Delhi, pasaremos por el Rajpath, la Puerta de la India memorial erigido en honor de los soldados fallecidos durante diversas guerras. Continuaremos con la visita del edificio del Parlamento, Palacio Presidencial, Ministerios, la visita del Qutub Minar el monumento más antiguo de los que quedan en Delhi, pues su construcción se inició a finales del S. XII. Está declarado “Patrimonio de la Humanidad” desde 1993. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Maldivas. Llegada y traslado en lancha motora al hotel. Alojamiento.

DÍAS 8-10 MALDIVAS

(Todo Incluido) Días libres a disposición de los clientes para disfrutar de las playas de la zona. Alojamiento. DÍA 11 MALDIVAS /ESPAÑA A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino España. Noche a bordo.

DÍA 12: ESPAÑA

Llegada y FIN DE SERVICIOS.

HOTELES

DELHI : Marriot Gurgaon (Día de llegada)
DELHI : The Lalit (Resto de estancia)
JAIPUR : Country Inn/Royal Orchid/ Trident
AGRA : Radisson Agra
MALDIVAS : Centara Ras Fushi

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2017 10:06
Anne

Anne Wu (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo, Universidad Rey Juan Carlos

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Opiniones de Clientes

Garantía de Calidad

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.