Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Islas Mauricio Islas Mauricio

Si buscais relax y playa, Isla Mauricio bien puede cumplir con vuestros deseos. Ubicada en el sudoeste del Océano Índico, esta isla queda a 900 km de las costas de Madagascar y a casi 4000 de la India. Colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica, goza de una interculturalidad que definen los rasgos de su historia y cultura.

Si estáis pensando en hacer turismo en Isla Mauricio debéis saber que su principal atracción son sus playas. Conocida también como Isla Playa, Mauricio se caracteriza por el color turquesa de sus mares o lagunas y por su arena blanca. El clima tropical oscila en los 23ºC en invierno y los 27ºC en verano y el agua tiene una temperatura cálida todo el año. En su vegetación, predominan las palmeras, las cocoteras y las flores exóticas. Un dato importante que debéis tener en cuenta si queréis pasar vuestra luna de miel en Isla Mauricio es que en la playa y en los hoteles no se permite usar tanga ni hacer topless, debido a la estricta moral religiosa mauriciana.

El viaje a Isla Mauricio es ideal para aquellos parejas amantes de los deportes extremos y el turismo de aventura. La Isla se caracteriza por brindarle a la pareja una infinidad de actividades en contacto directo con la naturaleza, como trekking, senderismo, windsurf o surfing. Sin embargo, el pasatiempo más elegido son las clases de buceo, el agua cristalina de Mauricio y su clima tropical, ofrecen la posibilidad de poder observar infinidad de peces y flora marina, las expediciones de buceo suelen llevarse a cabo en los trescientos kilómetros cuadrados de jardín coral con los que cuenta Mauricio. Otra opción para disfrutar con tu pareja son los paseos a caballo o simplemente pasear, el paisaje de Isla Mauricio es perfecto para relajarse, bien a lo largo de una de sus numerosas playas o bien por las zonas verdes del interior. 

Si después de un duro día de paseos y excursiones queréis relajaros, Isla Mauricio cuenta con algunos de los mejores spas del mundo, por lo que podréis contratar un masaje en alguno de los numeroso spas de la isla, en ellos recibiréis tratamientos con productos de marcas como La Prairie, Clarins, Givenchy o Shiseido. La mezcla de culturas de la isla ha inspirado una mezcla ecléctica de terapias con opciones de masaje asiático Ayurvedic, tratamientos basados en agua de mar y remedios tradicionales africanos y criollos a base de hierbas y flores locales. Un lujo para los sentidos, que os relajará después de una larga jornada de aventura en Mauricio.

Para finalizar el día no se nos ocurre nada mejor que recomendaros una romántica cena en la que podréis saborear la deliciosa gastronomía mauriciana y daros un capricho disfrutando del maridaje de sabores culinarios que ofrece. Sus platos, destacan por la variedad y mezcla de culturas que han ido dejando sus especialidades hasta consolidar la típica cocina de Isla Mauricio, otorgándole su propia identidad, tan reconocida hoy en día a nivel internacional. No dejéis de probar el gâteau-piment, las ostras gratinadas o los fideos mine frit. Como contrapunto a los sabores salados, no podéis marcharos de Isla Mauricio sin saborear el delicioso te a la vainilla o alguno de los cócteles tropicales acompañados del ron de Mauricio.

Isla Mauricio se consolida como uno de los destinos preferidos por las parejas de todo tipo, desde las más tranquilas, hasta las más aventureras, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para que disfrutéis haciendo lo que más os gusta: estar juntos.

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2017 10:07
Belen

Belén Asensio (Departamento de reservas). Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Deja un comentario

Reservas

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.