Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Islas Seychelles Islas Seychelles

En pocas palabras, las Islas Seychelles son diferentes, son 'Otro Mundo'. Un lugar único, es lo que provoca en el visitante estas increíbles islas, perdidas en el tiempo.  Porque de entre los demás destinos de islas que ofrecen igualmente productos y experiencias similares, las Islas Seychelles se mantienen fieles a sus raíces. Un destino realmente exótico para vuestra luna de miel.

Habitadas desde hace 250 años, todavía las Islas Seychelles se conservan en estado puro, su primitiva belleza de exuberante vegetación y bloques graníticos así como sus antiguas colinas alegran la grandeza de un Océano azul zafiro, uno de los pocos lugares que quedan en el planeta donde se puede redescubrir nuestros orígenes y la libertad de vagar libremente. Un viaje que os ofrecerá extraordinarias experiencias para una estancia romántica, donde poder practicar el submarinismo, la pesca, la vela o hacer trekking así como la oportunidad de convertirse en una parte de la vibrante cultura criolla.

Siendo las islas Seychelles el destino preferido de las parejas para su "luna de miel", la vida nocturna es intensa en las tres islas más importantes. Muchos hoteles sirven la cena en la playa o preparan barbacoas a la luz de las antorchas con la participación de músicos y bailarines que interpretan la música nacional "camtolet". Este archipiélago es hospitalario en todos los sentidos, desde su naturaleza que no agrede (nada de animales invasivos que puedan malograr nuestra estancia) ni delincuencia de ningún tipo, ni maltrato de habitantes o autoridades, todo lo contrario pocos lugares son tan hospitalarios como las Seychelles.

La mejor manera de llegar a este paraíso es en avión a la isla principal de Mahe que tiene, cerca de su capital, el único aeropuerto internacional. Las islas Seychelles ofrecen una amplia gama de hoteles de todas las categorías, hoteles Resort, hoteles Spa, estandarizados según las normas internacionales. La mayoría están en la isla Mahe, Praslin y La Digue. Al contrario de los que podamos suponer, el alojamiento en las islas más alejadas de Mahe es más exclusivo, son pequeños hoteles "boutique" bastante selectos, muy lujosos. Es curioso saber que por una ley nacional, las construcciones en las islas no pueden superar (una manera de conservar el paisajismo) la altura de los famosos cocoteros del archipiélago.

Entre las muchas actividades para realizar en las diversas islas, las siguientes son algunas de las más destacadas: recorridos en botes o catamaranes para la pesca deportiva y exótica, caminatas a reservas ecológicas, parques y sitios de interés especialmente en isla Mahé, La digue o Praslin, las islas mas grandes y visitadas, actividades bajo el mar como buceo, snorkeling , diving... o encima del mar como windsurf, surf, vela, visitas a casinos como el Amusement Centre, Berjaya internacional, des lles, actividades nocturnas en bares y clubes en la capital Victoria o las diversas fiestas que organizan los principales hoteles y resorts para sus visitantes, visitas a algunas galerias de arte y artesanias típicas,  visitas a templos y catedrales religiosas como el Hindu temple y la Cathedral of Our Lady of Immaculate Conception. Os garantizamos que no os aburriréis en este exótico y romántico destino.

DIA 1, MADRID / SEYCHELLES

Presentación dos horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque. Tomaréis vuestro vuelo con destino Seychelles. Cena y noche a bordo.

DIA 2, SEYCHELLES

Llegada a Seychelles, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida os estarán esperando para trasladaros a vuestro hotel. Check in. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 3 al 8, SEYCHELLES

(Todo Incluido) Días libres para disfrutar de las paradisíacas playas y de las instalaciones del hotel para descansar, podréis realizar actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 9, SEYCHELLES / MADRID

(desayuno) Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora acordada en la que os trasladarán al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso a Madrid. Cena y noche a bordo.

DIA 10, MADRID

Llegada a Madrid a media mañana.

HOTELES

SEYCHELLES: SAINTE ANNE (GARDEN VILLA)

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Martes, 11 Abril 2017 11:00
Alba

Alba Díaz  (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha. 

 

Deja un comentario

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.