Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Templos en Japón Templos en Japón

Todo el que viaja a Japón vuelve sorprendido de este increíble país. Muchos piensan que es un país caro o que su gente no es amigable. Comprobad por vosotros mismos que viajar a Japón no es tan caro y que los japoneses se encuentran entre las sociedades más amables, serviciales y educadas del mundo.

Algo más de 10.000 km separan el país del sol naciente de nuestra España, como cualquier destino lejano, Japón os atraerá por las diferencias culturales, sociales e históricas que podréis palpar desde el mismo momento en que aterrizéis. Y aunque diferencias culturales las encontramos también en nuestro propio país, en el caso de Japón hablamos de diferencias que es imposible pasen inadvertidas, pues incluso a la pareja más indiferente les llamará la atención esas “rarezas”, que van mucho más allá de los ojos rasgados y la ropa tradicional. No importa que no dominéis el hiragana, el katakana o el complejo kanji (las 3 formas que componen la escritura japonesa), pues donde no llega el idioma, llegan la exquisita amabilidad japonesa y un sentido del “vosotros debéis quedar satisfechos”, como se observa en pocos países.

Una de las comidas mas tipicas y famosas en Japón es el SUSHI. Y los restaurantes giratorios los puedes encontrar en cualquier rincón del país. El sushi es literalmente "pescado crudo" que a primeras puede sonar muy mal, pero realmente está buenísimo!! y no solo es pescado crudo, se junta con arroz, alga nori y salsa de soja y depende de los tipos diferentes de Sushi puede llevar un montón de ingredientes mas. Los restaurantes giratorios se caracterizan por ser una cinta transportadora donde pasan los sushis sin parar al rededor del cocinero que está en el centro y los clientes se sientan a su alrededor cogiendo los platos que desean.

Japón está repleto de templos, santuarios y lugares de oración. La espiritualidad está muy presente en la vida de los japoneses y es una gozada comprobar como la intentan aplicar a muchos actos de su día a día. Si tenéis la oportunidad asistid a una ceremonia del té, una clase de ikebana o una sesión de zazen. Aunque también tiene mucho de ceremonioso sumergirse en un onsen perdido en la montaña o contemplar los cerezos en flor en primavera.

Bienvenidos al futuro: el hecho de que las empresas tecnológicas más conocidas del mundo sean japonesas no es ninguna casualidad. En Japón se apostó fuertemente y durante muchos años por el I+D+I y gracias a ello son pioneros en industrias como las telecomunicaciones, la robótica, los transportes o los videojuegos. Os aseguramos que fliparéis con muchos avances tecnológicos, y no nos referimos a teléfonos de última generación, la sorpresa puede venir de algo tan cotidiano como un WC con botoncitos.

Os recomendamos una luna de miel exótica que nunca olvidaréis.

DIA 1. Salida desde España (lunes) – llegada a Kansai - Osaka (martes)

Salida desde España. Noche a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Kansai. Trámites de inmigración y recogida del equipaje. Recepción por el asistente de habla española. Traslado en regular al hotel con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Osaka.

DIA 2. Osaka – Nara – Kyoto (miércoles)

Desayuno en el hotel. Quedada en el lobby del hotel para comenzar la visita de la ciudad (con guía) para conocer el Castillo de Osaka* y el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky. Después de las visitas, salida hacia Nara. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda*, el Parque de los Ciervos Sagrados y el Santuario Shintoísta de Kasuga. Después de la visita, salida hacia Kyoto. Llegada a Kyoto y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3. Kyoto (jueves)

Desayuno en el hotel. Quedada en lobby para comenzar la visita de la antigua capital Kyoto (con guía) para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre, regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

DIA 4. Kyoto (viernes)

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento. Excursión OPCIONAL a HIROSHIMA Y MIYAJIMA, reunión en el lobby del hotel Granvia Kyoto (los pasajeros con otra categoría de hotel, traslado por su cuenta). Comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. Traslado a pie a la estación de Kyoto, salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi” clase turista. Llegada a Hiroshima y comienzo de visita de ambas ciudades en transporte público para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo*, la Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima* en Miyajima. Almuerzo en restaurante local incluido. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto. Traslado a Hotel Granvia Kyoto a pie, regreso por su cuenta a su hotel. Alojamiento.

DIA 5. Kyoto – Nagoya – Shirakawago – Takayama (sábado)

**NOTA: las maletas se trasladarán directamente al hotel de Tokyo, hay que preparar un equipaje de mano para dos noches en Takayama y Hakone** Desayuno en el hotel. Quedada en el lobby del hotel y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”. Llegada a Nagoya y traslado a Shirakawago con guía. Llegada a Shirakawago y visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”*. Almuerzo en restaurante local. Salida de Shirakawago hacia Takayama. Llegada al mismo, donde comienza la visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas)* y la calle de Kami-Sannomachi. Después de la visita, traslado al hotel. Cena típica japonesa en el hotel. Alojamiento.

DÍA 6. Takayama – Tsumago – Nagoya – Hakone (domingo)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Tsumago con guía. Llegada y comienzo de la visita con un paseo por las calles del pueblo para conocer “Waki Honjin” (antigua hospedería de los Samurais)*. Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada y traslado a su hotel o ryokan en Hakone. Cena en hotel. Alojamiento.

DIA 7. Hakone – Tokyo (lunes)

Desayuno en el hotel. Visita del Parque Nacional de Hakone con guía para conocer el Valle del Infierno de Owakudani. El Lago Ashi con minicrucero* y el Teleférico en el Monte Komagatake* para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en restaurante local. Después de la visita, salida a Hakone hacia Tokyo. Llegada al hotel en Tokyo. Alojamiento. **NOTA: dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras. Es muy difícil ver el Monte Fuji en verano porque suele estar nebuloso**

DIA 8. Tokyo (martes)

Desayuno en el hotel. reunión en el lobby para comenzar la visita de la ciudad de Tokyo con guía para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji, la Plaza del Palacio Imperial y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre, regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

DIA 9. Tokyo (miércoles)

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento. Excursión OPCIONAL a NIKKO, reunión en el lobby y excursión a Nikko con guía. Visita del Santuario Shintoísta de Toshogu*, el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag (I-Ro-Ha) y la Cascada de Kegon. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. Tokyo – Narita, regreso a España (jueves)

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto de Narita en servicio regular con asistente de habla española. Labores de facturación y embarque. Llegada a España.

 HOTELES

Habitaciones twin o de categoría similar
- ESTANDAR
Osaka: Rihga Nakanoshima Inn
Kyoto: Karasuma Kyoto // Kyoto Tower
Takayama: Green Hotel Main
Hakone: Kowakien
Tokyo: Shinagawa Prince // Tokyo Prince
- SUPERIOR
Osaka: Rihga Royal
Kyoto: Granvia // Nikko
Takayama: Green Hotel Tenryo-Kaku
Hakone: Kowakien
Tokyo: New Otani // Garden Tower
- LUJO
Osaka: Rihga Royal
Kyoto: Granvia // Nikko Princess
Takayama: Green Hotel Premium
Hakone: Ryokan Setsugetsuka (habitación japonesa camas twin)
Tokyo: New Otani // Garden Tower

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2017 10:09
Anne

Anne Wu (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo, Universidad Rey Juan Carlos

Deja un comentario

Reservas

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.