Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Chichen Iitza Chichen Iitza

México es un país con una riqueza turística inmensa, sus zonas geográficas muy diferenciadas todavía le han más peculiar e interesante, un paisaje montañoso en las tierras del interior da paso a una costa atlántica este con clima tropical y otra costa pacífica de fuerte singularidad en su litoral. La historia y patrimonio precolombino es de una riqueza espectacular, las civilizaciones, azteca y maya dejaron sus rastros por numerosos sitios y lugares de interés (Tlaxcala, Colimán, Tenochtitlan). Su gastronomía es originalísima y de fuertes sabores. Un país para descubrir y disfrutar plenamente.

En Ciudad de México visitaréis la Plaza de la Constitución conocida como Zócalo, rodeada de bellos edificios barrocos entre  ellos  La Catedral  (el  más monumento  religioso más grande del país construido sobre el también más grande templo Azteca) y el Palacio Nacional sede de la presidencia de la República y donde se podrán admirar los murales de Diego de Rivera, seguiréis hacia el Templo Mayor, gran templo de la capital de los aztecas recientemente descubierta. Puede que sufráis del mal de altura y necesiteis descansar para aclimataros, una vez listos, probad el auténtico tequila, la bebida nacional, no dejéis de disfrutarla, se elabora a base del jugo extraído del agave, mezclada con jarabe de maíz o de caña de azúcar.

En San Cristobal de las Casas, conoceréis el mercado local, uno de los más típicos de la región de Chiapas, donde diariamente, centenares de indígenas vienen a vender sus productos. Continuaréis hacia la iglesia de Santo Domingo de estilo barroco, fundada en 1547. Al terminar, visitaréis las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantan; la primera de ellas es muy particular ya que en la iglesia se puede apreciar la influencia del paganismo en sus ceremonias, mientras que la segunda difiere mucho de la anterior pues los indígenas Zinacantecos son muy apegados a la fe católica. En la zona arqueológica de Palenque situada dentro de la jungla Chiapaneca, podréis ver en piedra y estuco las bellas realizaciones de la plástica maya ya que es considerada una de las más bellas zonas de México, de entre todos sus templos el más importante es el llamado Templo de las Inscripciones donde fue descubierta la tumba de Pakal con su famosa máscara de jade.

Mérida conocida también como ‘La ciudad blanca’, os ofrecerá residencias de la época colonial y de estilo francés, italiano y árabe de principios de siglo, que testimonian la riqueza pasada nacida por el cultivo del sisal. Pararéis en el Zócalo de Mérida donde podréis admirar los principales monumentos de la ciudad: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y la Casa de Montejo. En vuestro camino a Riviera Maya, visitaréis la zona arqueológica de Chichén Itza, capital maya de Yucatán que floreció entre el V y X siglo D.C., podréis visitar los imponentes edificios de las zonas arqueológicas septentrionales y centrales: el templo de Kukulcan, el juego de pelota, el observatorio, el templo de los guerreros, el convento de las monjas y el cenote.

Una vez en Riviera Maya, dispondréis de días libres para disfrutar a vuestro aire de las playas y de las instalaciones de vuestro hotel, tendréis un régimen de Todo Incluido, en estos días podéis aprovechar para realizar otras actividades o excursiones o simplemente relajáros en sus paradisíacas playas.

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Abril 2017 10:25
Esther

Esther Ferruz (Departamento de Reservas). Graduada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Inicié mis estudios de grado en Turismo en el año 2009, en la Universidad Rey Juan Carlos. Durante el desarrollo de la carrera centré mi formación en el ámbito de las agencias de viajes, especializándome en el desarrollo de itinerarios, recursos turísticos y geografía además amplié mis conocimientos con cursos para el manejo de herramientas propias de las agencias de viajes.

Finalizados los estudios realice mis prácticas universitarias en Madox Viajes donde pude poner en práctica todo el conocimiento adquirido. Terminado el periodo de prácticas, tuve la posibilidad de pasar a formar parte del equipo de Madox y he tenido la oportunidad de vender y confeccionar viajes de larga distancias trabajando especialmente con destinos como Tailandia, Vietnam, Camboya, Estados Unidos, Mauricio, India, Sri Lanka, Maldivas o Safaris por África entre muchos otros.

He tenido también la oportunidad de viajar y conocer de primera mano países como Tailandia, Emiratos Árabes, Costa Rica, India, República Dominicana, Marruecos y parte de Estados Unidos lo cual me ha permitido poder valorar y recomendar de una forma más objetiva los viajes para aquellos clientes que visitan estos países.

Soy una apasionada del viajar, de explorar lo que uno no acostumbra a tener cerca, de conocer culturas y vivir experiencias únicas y de esa forma intento transmitírselo a mis clientes, para que sepan que al contratar un viaje no sólo compran un servicio, también están contratando una experiencia que recordarán siempre y les hará más ricos.

Deja un comentario

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.