Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Machu Picchu Machu Picchu

La frase promocional “Un país… muchos destinos”, describe a la perfección la realidad de Perú. En este viaje por Perú podréis descubrir las maravillas que el país andino tiene para ofreceros. La riqueza de la cultura Inca es palpable en todo el país, el principal objetivo en Perú es visitar la ciudadela de Machu Picchu, pero este país cuenta con otros lugares muy atractivos

Perú es un país que lo tiene todo. Su legado ancestral nos sorprende casi a diario en cada rincón del país con un nuevo tesoro arqueológico. Estas tierras forman espacios naturales que son un deleite para los sentidos y al mismo tiempo son habitat de infinidad de especies que lo convierten en uno de los países biodiversos y más ricos del mundo, riqueza real del Perú no se limita a su fascinante historia, ni a su belleza natural, sino a su gente. Son las personas quienes le dan vida al país; llenándolo de alegría, color y movimiento, permitiendo que los viajeros se conecten con el alma del Perú.

El viaje comenzará visitando el Centro Histórico de Lima y sus imponentes monumentos y construcciones entre las que destacan: La Catedral, El Convento de San Francisco y sus Catacumbas; La Plaza Mayor y La Plaza San Martín, continuación hacia los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores, para seguir al Museo Arqueológico, que os permitirá tener una visión general de las diferentes culturas peruanas que precedieron a los Incas, su desarrollo en el espacio geográfico y el tiempo, sin olvidar la visita de las salas dedicadas a la metalurgia y la textilería. En Cuzco os esperan más lugares atractivos contemplad el barrio de la plaza de San Blas, la calle Hatunrumiyoc con la “piedra de los 12 ángulos”, Plazoleta Nazarenas, Plaza de Armas, Museo Inca, Mercado Central de Cuzco, claustro y custodia de La Merced, Calle Loreto, la Catedral y el Koricancha o Templo del Sol. Arequipa, es la capital intelectual del Perú moderno, llamada la ciudad blanca ya que fue construída con piedra de sillar blanca procedente del volcán Misti, esta próspera ciudad contiene algunas de las arquitecturas coloniales más bonitas del país. En Machu Picchu disfrutaremos de uno de los espectáculos naturales más interesantes que nos brinda la naturaleza, ver iluminarse la ciudadela Inca con los primeros rayos de sol, realizaréis una visita guiada al complejo arqueológico, recorriendo sus andenes, plazas, templos, palacios, depósitos, talleres, escalinatas y fuentes de agua y el Templo del Sol. Puno, capital del folclore peruano, es la base para explorar el famosísimo Lago Titicaca, el lago navegable más elevado del mundo y es el nacimiento de la primera civilización Inca y donde se encuentran algunas comunidades isleñas tales como Uros, Taquile y Amantaní.

Os recomendamos que durante el viaje os empapéis de la cultura peruana, producto del encuentro de dos mundos diferentes que ha traído como consecuencia una sociedad activa, vibrante y llena de vida, las festividades tradicionales son la mejor manera de aproximarse a las raíces del país para entender y aprender sus tradiciones, en la mayoría de festividades andinas el sol (Wiracocha), las montañas (Apus) y la tierra (Pachamama) representan el culto principal de adoración mezclado con los santos de la cultura católica, las danzas simbolizan el ofrecimiento que hace el poblador local a las divinidades en agradecimiento por buenas cosechas, salud y trabajo prospero, las fiestas celebran la relación entre lo humano y lo divino y son la mejor manera de conocer a su gente y la cultura viva que ha persistido a lo largo del tiempo. Un viaje al presente y pasado de Perú, un viaje de novios que no os defraudará.

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Abril 2017 10:48
Isabel

Isabel Hernández  (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo. Universidad de Sevilla

Recién diplomada probé suerte en Madrid, Madoxviajes me dio la oportunidad profesional que buscaba, desde 2011 estoy preparándome y aprendiendo día a día para seguir haciendo realidad los sueños de todo aquel que busque y quiera viajar. Me gusta preparar cada viaje para cada cliente como si fuese para mi misma.

Mi trabajo me ayuda a conocer nuevos destinos con los que siempre soñé y con los que sigo soñando, Asia, América, África, Europa…el mundo es gigante y no podemos perdernos el placer de disfrutar de él, cuando viajo, me gusta mezclarme con las culturas y mimetizarme, busco lo turístico pero también lo real, quiero llevarme de cada lugar un recuerdo, así cuando vea o escuche su nombre directamente me teletransporte a ese momento, a ese lugar.

Deja un comentario

Reservas

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.