Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Cataratas de Hunua Cataratas de Hunua

Nueva Zelanda, notable por su aislamiento geográfico, está situada a cerca de 2000 kilómetros al sureste de Australia en el mar de Tasmania, y sus vecinos más cercanos al norte son Nueva Caledonia, Fiyi y Tonga. Debido a este largo aislamiento, en el país se desarrolló una fauna endémica dominada por las aves, muchas de las cuales se extinguieron después de la llegada de los humanos y los mamíferos que introdujeron sin ningún control. Esta será una luna de miel inmersa en la naturaleza de uno de los países más recónditos y seguros del planeta.

Viajar por Nueva Zelanda es relajamiento y diversión, así también, para las parejas con espíritu intrépido podrán experimentar las más fantásticas aventuras que ofrece este país con total seguridad y tranquilidad en sus ciudades o en el campo. Además podemos comentar que el pueblo neozelandés es muy hospitalario y trata las parejas como verdaderos Reyes. La mayor parte de la población neozelandesa es de ascendencia europea; los indígenas maoríes son la minoría más numerosa, los asiáticos y los polinesios también son minorías significativas, especialmente en las zonas urbanas. Aunque tiene dos idiomas oficiales el más hablado, con diferencia, es el inglés.

Las ventajas que ofrece viajar a Nueva Zelanda son muchas como por ejemplo, ser un país pequeño que no requiere de mucho tiempo para desplazarse de una ciudad a otra, por lo que podemos decir que todo queda cerca. Ser uno de los países más seguros del mundo. Ser un país con ciudades modernas que ofrece servicios de primera calidad. La otra gran característica es la variedad y belleza de los diversos paisajes que son cambian cada 200 Km. esa misma variedad de paisajes permite a la pareja disfrutar en cada momento una diferente experiencia, cada paisaje os dejará boquiabiertos, entre ellos podemos comentar los alpinos, campos verdes, regiones volcánicas envueltas de cortinas de humo y lodo efervescente, playas con sus colores exuberantes.

Además os esperan ciudades como: Auckland, la ciudad más poblada de Nueva Zelanda tiene un interesante aire cosmopolita y cientos de cosas para hacer. Si hay que elegir, el ícono de Auckland es la Sky Tower, una torre futurista que con 328 metros es la estructura más alta del hemisferio sur. Disfrutad conociendo esta fantástica y única ciudad.

Día 1, España / Auckland.

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino a Auckland. Almuerzo, Snack y noche a bordo.

Día 2, Día en vuelo.

Día en vuelo por cambios horarios.

Día 3, Auckland.

Llegada a primera hora de la mañana. Tramites de inmigración y recogida de nuestras maletas. A la salida recogerán la caravana que dispondrán durante todo el recorrido. Resto del día libre para descansar del largo viaje y visitar la ciudad. Auckland es una ciudad asentada sobre un campo de volcanes compuesto por 50 chimeneas volcánicas en forma de conos, lagos, lagunas, islas y depresiones, algunos de los cuales han producido extensos flujos de lava. Si bien individualmente los volcanes están extintos, el propio lecho volcánico está latente. El mayor y de actividad más en la zona es el de la Isla Rangitoto, ubicado a la entrada del Puerto Waitemata de Auckland. Formado en los últimos 1000 años, sus erupciones destruyeron los asentamientos maoríes de la vecina isla Motutapu, y ni las aves ni los insectos se han asentado en Rangitoto debido a los suelos ácidos y el tipo de flora que ha crecido en su negro y rocoso suelo.

Día 4, Auckland / Bay of Islands

Viaje al norte sobre el Puente del Puerto Auckland y a lo largo de la Costa Hibiscus. Continúe hacia el norte a través de Whangarei a la espectacular Bay of Islands, un lugar fundamental de la historia de Nueva Zelanda. Visite el histórico Tratado de Waitangi, cuando el gobierno reconoció la autoridad de la Corona Británica sobre Nueva Zelanda. Llegada a Bay of Islands formada por 150 islas muchas de las cuales son casi vírgenes. Cook echó anclas en Bay of Islands y así puso en marcha la colonización de esta parte del mundo por parte de Inglaterra. El bautizó con este nombre a la singular bahía. En Bay of Islands también tendrá la posibilidad de navegar en el mar, salir al mar y disfrutar del avistamiento de delfines, o recorrer algunas de las islas de esta increíble región del Hemisferio Sur.

Día 5, Bay of Islands / Rotorua.

Salida por carrera hacia Rotorua, un destino muy popular entre los exóticos aventureros que desean asistir a una zona de un paisaje tremendamente colorido, donde contemplar la maravillosa experiencia de la energía geotérmica y la cultura maorí. Le recomendamos que realicen alguna actividad opcional como la experiencia Maori por un día donde nada más llegar, los manuhiri (visitantes) es recibido por los whenua (anfitriones) con la tradicional powhiri (ceremonia de bienvenida, compuesta por un discurso de bienvenida, una waiata o canción tradicional, y el hongi, saludo entre manuhiri y whenua mediante presión de la nariz). Durante el día, los manuhiri aprenden diversos artes tradicionales, escuchan las leyendas mitológicas y asisten a los bailes ceremoniales. Al final del día, se sirve el hangi, comida para los íntimos cocinada directamente sobre los vapores termales que salen del suelo.

Día 6, Rotorua / Tongariro

Salida con dirección Taupo donde podréis visitar el lago mas extenso del país legado de una explosión volcánica hace 26.500 años. Continuaréis hacía Turangi y os acercaréis hacia los imponentes volcanes activos Tongariro, Ruapehu y Ngauruhoe que conforman el parque nacional de Tongariro, uno de los más espectaculares del país.

Día 7, Tongariro / Wellington

Salida hacia el sur con dirección a Wellington. En ruta podremos observar las ricas granjas lecheras de la zona que sustentan al país. Entre los edificios más destacados de Wellington están el Centro de Artes Escénicas, rodeado por llamativas esculturas metálicas, y la Catedral de St. Paul, completamente construida en madera y un claro ejemplo de la arquitectura colonial.

Día 8, Wellington / Picton / Kaikoura.

Salida por carretera hacia el puerto donde embarcaremos en el ferry para desplazarnos hacia la otra isla de este hermoso país, atravesando el Estrecho de Cook. A la llegada a Picton, traslado por carretera hacia Kaikoura famoso por ser una zona idonea para el avistamiento de ballenas sobre todo en la zona del Cañón de Kaikoura, un lugar de enorme profundidad donde se puede apreciar todo tipo de especies marinas, como tiburones, mantas rayas, calamares gigantes, además de la espectacular ballena Sperm Whale.

Día 9, Kaikoura / Christchurch.

Por la mañana, viajaremos hacia Christchurch, la segunda ciudad en importancia de Nueva Zelanda y reserva a sus visitantes muchas actividades culturales en un contacto permanente con la naturaleza. Christchurch recibió el nombre de “The Garden City” por el número importante de parques públicos y de árboles en sus calles.

Día 10, Christchurch / España.

Salida por carretera hasta el aeropuerto internacional de Christchurch donde devolveremos nuestra caravana. Presentación 2 horas antes de la salida de nuestro vuelo. Labores de facturación y embarque. Snack, cena y noche a bordo. Llegada y recepción por parte de nuestro representante que les trasladara al hotel. Resto del día libre para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 11, Día en vuelo.

Día en vuelo por cambios horarios

Día 12, España.

Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto de Madrid Barajas a primera hora de la mañana.

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Martes, 11 Abril 2017 11:00
Juan Luis

Juan Luis Antonaya (Coordinador Departamento de Reservas)

Titulado en Turismo en el Centro Español de Nuevas Profesiones.

“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán. La vida es un libro, y quien no viaja solo esta leyendo una página entre un millar de posibilidades"

Deja un comentario

Reservas

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.