Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones

A pesar de su historia plagada de guerras, Vietnam es uno de los países más bellos del sudeste asiático. Los viajeros que visitan el país quedan maravillados por los verdes campos de arroz, las bulliciosas calles de las ciudades, los bellos edificios coloniales, los templos y pagodas y la impresionante bahía de Halong.

En Hanoi, descubriréis los monumentos más famosos y las joyas ocultas partiendo con la visita de la antigua casa de Ho Chi Minh y su mausoleo. Continuaréis con la enigmática pagoda de un pilar, el Templo de la Literatura con su arquitectura bien conservada. Daréis Un paseo en bicicleta a través de la animada zona del Casco Viejo, antes de visitar el museo de Etnología y disfrutar de los auténticos títeres de agua.

Tomaréis rumbo hacia el este a través de los campos de arroz y las ricas tierras agrícolas del Delta del Río Rojo a la bahía de Halong y embarcaréis en un crucero durante la noche. Podéis deléitaros con deliciosos mariscos frescos, nadar o montar en kayak por las aguas color esmeralda y disfrutar de las vistas de piedra caliza y las cuevas escondidas, disfrutaréis del sol en la terraza del barco tradicional vienamita, en la bahía de Halong. Comenzad la mañana con una clase de Tai Chi en la terraza seguido de un desayuno al aire libre mientras el barco comienza su travesía hacia la tierra. Una vez en el puerto, os trasladaremos al aeropuerto para continuar vuestro viaje, rumbo a Siem Reap.

Explorar la herencia del país es para muchos de los visitantes la razón de visitar Camboya. Os dirigiréis a la famosa Thom Andkor, la capital más antigua del imperio Khmer. Además, la puerta sur, y el famoso complejo de Bayón despertarán vuestra admiración por esta gran civilización. Continuaréis con Angkor Wat donde se puede disfrutar de una espectacular puesta de sol en Bakheng Hill. Más tarde parada en Artisan D’Angkor y el antiguo mercado de la ciudad, podréis aprovechar esta oportunidad para haceros con algunas imágenes y recuerdos del estilo de vida de Camboya en vuestra memoria.

Finalmente en Bangkok visitaréis el famoso Palacio Real, la grandeza imponente de los templos en el interior del complejo es inolvidable. Wat Phra Kaew es el Templo Real de Tailandia, sentado en el recinto del Palacio Real. Ofrece una mirada maravillosa en la grandeza de la dinastía Chakri, fundada al mismo tiempo que Bangkok, más de 225 años. A partir de aquí, disfrutaréis de tiempo libre para exlorar la ciudad a vuestro aire.

Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2017 10:09
Anne

Anne Wu (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo, Universidad Rey Juan Carlos

Deja un comentario

Reservas

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.