Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Lago Moraine Lago Moraine

En Canadá, hay muchos lugares famosos, están aquellos que destacan en la naturaleza, como parques, montañas, costas y cataratas y por otro lado, están las grandes ciudades. La modernidad de sus ciudades y sus preocupaciones por las actividades artísticas así como las deportivas, hacen del país un lugar especial para los turistas. Terminaréis este viaje en las azules aguas de Hawaii, donde podréis descansar y relajaros en algunas de las mejores playas de las islas.

Canadá es una monarquía parlamentaria federal de América, ubicada en el extremo norte de América del Norte. Se extiende desde el océano Atlántico al este, el océano Pacífico al oeste, y hacia el norte hasta el océano Ártico, compartiendo frontera con los Estados Unidos al sur y al noroeste con su estado Alaska. Es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia, y también el más septentrional. Ocupa cerca de la mitad del territorio de Norteamérica. La enorme extensión de Canadá, unida a su variedad topográfica, provoca grandes diferencias climáticas. El verano es la estación ideal para viajar a Canadá, de mayo a septiembre.

En Canadá, hay muchos lugares famosos, están aquellos que destacan en la naturaleza, como parques, montañas, costas y cataratas y por otro lado, están las grandes ciudades. Este viaje os introducirá en la naturaleza y las ciudades de Canadá, algunos nombres que os irán sonando a lo largo del camino son: Vancouver, Okanagan Valley, Kelowna, Vernon , Valley Gap, Banff Lake Louise, Columbia Icefields, Hinton, Jasper, Blue River, Kamloops, Whistler, Horseshoe Bay, Nanaimo, Victoria o Swartz Bay. Vancouver es una ciudad vibrante e impresionante, con encanto cosmopolita y entorno natural. Es una de las áreas metropolitanas más grandes en la costa oeste del Pacífico y la tercera ciudad más grande de Canadá. Por su océano prístino y su entorno montañoso, ambiente urbano próspero, vida dinámica y multicultural, Vancouver sobresale como el destino de vacaciones perfecto.

Para completar el viaje, volaréis a las Islas Hawai, en general cuando se piensa en Hawaii lo primero que aparece en la cabeza son playas de arenas blancas, mar azul verdoso transparente, collares de flores, olas grandes y surf, pero la verdad es que muy poca gente sabe realmente lo que Hawaii ofrece y menos cuantas islas son y que tiene de particular cada una, en realidad las islas conocidas y que se puedan visitar son 6, pero el archipiélago está formado por una grandísima cantidad de islas, la mayoría de ellas submarinas, todas fueron formadas por al menos un volcán, y están compuestas básicamente de lava volcánica solidificada de las sucesivas erupciones durante millones de años, descubiertas por James Cook a finales del siglo XVIII, desde 1959 es uno de los estados de Estados Unidos aunque este país se anexionó el territorio hawaiano en 1898, aboliendo así la monarquía que gobernaba e imponiendo la constitución estadounidense.

La isla más conocida es Oahu, donde está ubicada la ciudad de Honolulu, capital del estado de Hawaii, y la única ciudad en realidad de las islas, es la única donde podemos encontrar museos de clase mundial, existen gran cantidad de resorts y en general hay opciones para todos los gustos, también es reconocida por sus inmensas olas para practicar surf en la zona de North Shore. Maui, la segunda isla más grande y la segunda más famosa, tiene algunas de las mejores playas del mundo, es un gran lugar para observar ballenas, tiene un gran volcán dormido que se puede escalar, muy buena vida nocturna, pueblos históricos muy pintorescos como Lahaina y una gran variedad de resorts. Lugares fantásticos para relajarse y disfrutar de una nueva cultura.

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2017 09:51
Alba

Alba Díaz  (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha. 

 

Deja un comentario

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.