Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Safari en Kenia Safari en Kenia

Desde los majestuosos bosques del Parque de Aberdare descubrimos las inmensas nubes rosas que forman los flamencos en el Lago Nakuru y la llanura de Masai Mara, protagonista durante la mayor parte del año de las grandes migraciones de ñus acompañados de los " Big Five ", finalizaréis este viaje en alguna de las playas de las islas Zanzibar, Mauricio y Seychelles. La combinación perfecta para una Luna de Miel, después del excitante safari por los principales Parques Nacionales de Kenya, disfrutaréis de las paradisíacas playas de una de estas increibles islas.

Kenia es un lugar magnífico donde ver fauna y a los grandes animales africanos: leones, elefantes, rinocerontes, hipopótamos, jirafas, cebras o ñues. No todas las épocas son igualmente favorables para avistar unas u otras especies, el mejor espectáculo son las migraciones que llevan de un lugar a otro masas enormes de animales. Pero en todo caso, Kenia es el hogar de una enorme población de animales y un lugar privilegiado para encontrarse con ellos. 

Aunque la sabana es el paisaje más típico de las tierras del interior, también existen importantes y numerosos lagos. La falla del Rift -un enorme corte que discurre de norte a sur- crea un relieve muy marcado que se traduce en una naturaleza distinta. Por otro lado, elevaciones como el Monte Kenia generan espacios verdes con una vegetación viva y espacios desérticos allí donde impiden el paso de las nubes y hacen muy escasa la lluvia. Además de animales y paisajes, Kenia conserva minorías étnicas que permiten conectar con un África más tradicional y que dan un interés cultural y humano al viaje a vuestra luna de miel. La mejor época para visitar Kenia es el verano, de julio a septiembre, una segunda opción sería el invierno, especialmente los meses de enero y febrero, lógicamente, estos meses son temporada alta.

Terminaréis este viaje con una parada en una de las increibles islas Zanzibar, Mauricio o Seychelles. Zanzibar significa, sol, calor agradable, playas preciosas, aguas cristalinas y gente amable. El archipiélago de Zanzíbar se compone de dos islas principales, Pemba y Zanzíbar, y de una hilera de pequeñas islas. El nombre de Zanzíbar designa un archipiélago, una isla y una capital, esta pequeña palabra evoca un mundo de ensueño: una isla en el fin del mundo, perdida en nuestros recuerdos, una isla perfumada, la isla de las especias, una mezcla de exuberancia africana e indolencia oriental. En pocas palabras, las Islas Seychelles son diferentes, son 'Otro Mundo'. Un lugar único, es lo que provoca en el visitante estas increíbles islas, perdidas en el tiempo.  Porque de entre los demás destinos de islas que ofrecen igualmente productos y experiencias similares, las Islas Seychelles se mantienen fieles a sus raíces. Un destino realmente exótico para vuestra luna de miel. Si buscais relax y playa, Isla Mauricio bien puede cumplir con vuestros deseos. Ubicada en el sudoeste del Océano Índico, esta isla queda a 900 km de las costas de Madagascar y a casi 4000 de la India. Colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica, goza de una interculturalidad que definen los rasgos de su historia y cultura. La decisión está en vuestra manos, nosotros os ayudaremos a diseñar vuestra luna de miel a la medida.

 DIA 1, MADRID / NAIROBI (Lunes)

Presentación dos horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque. Salida de vuestro vuelo con destino Nairobi. Cena y noche a bordo.

DIA 2, LLEGADA A NAIROBI (Martes)

Llegada al aeropuerto de de Nairobi. Trámites de inmigración y recogida del equipaje. A vuestra salida os estarán esperando para trasladaros al hotel. Check in. Resto del día libre para descansar o conocer la ciudad. Alojamiento.

DIA 3, NAIROBI – SAMBURU

Desayuno en el hotel. Traslado a la Reserva de Samburu. Por la tarde, tendréis vuestro primer safari y por la noche regresaréis al hotel para la cena. Alojamiento.

DIA 4, SAMBURU – ABERDARES / MT KENYA SAFARI CLUB

Desayuno y safari. Traslado a Aberdares. Almuerzo en el Hotel Base. Después del almuerzo, traslado al hotel Treetops para pasar la noche y ver a los animales. ***debido a que las cabinas son pequeñas en Treetops/ The Ark, deberán utilizar solamente un pequeño equipaje de mano, quedando el resto en el hotel base.

DIA 5, ABERDARES / MT KENYA SAFARI CLUB – LAGO NAKURU / LAGO NAIVASHA

Traslado al Hotel base para recoger el equipaje y desayunar. Salida hacia Lake Nakuru National Park y almuerzo por el camino podréis observar multitud de especies animales por el Valle Rift, pararéis en las Cataratas Thomson para unas fotos. A media mañana, llegaréis a vuestro nuevo lodge. Tendrá lugar el almuerzo y unos minutos para descansar. Por la tarde un nuevo safari os esperará por el Lago Nakuru, famoso por sus millones de flamencos. Por la tarde-noche, regreso al lodge. Cena y alojamiento.

DIA 6, LAGO NAKURU - MASAI MARA

Desayuno. Después partiréis hacia la reserva natural de Masai Mara, podréis observar sus tierras de cultivo y como viven. A medio día, llegaréis al lodge, tomaréis el almuerzo. Minutos de descanso y por la tarde, comenzaréis un nuevo safari por Masai Mara. Por la tarde-noche regreso al lodge. Cena y alojamiento.

DIA 7, MASAI MARA

Hoy tendréis un safari muy temprano, después regresaréis al lodge para tomar el desayuno, resto de la mañana libre hasta la hora del almuerzo, minutos de descanso y por la tarde un nuevo safari. Por la tarde-noche, regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 8, MASAI MARA- NAIROBI

Desayuno en el hotel. Regreso a Nairobi. Almuerzo por cuenta propia. Cena en restaurante CARNIVORE.

DIA 9, NAIROBI - ZANZIBAR / MAURICIO / SEYCHELLES

Desayuno en el hotel. Después traslado al aeropuerto para tomar vuestro vuelo con destino Zanzíbar/Mauricio/Seychelles. Trámites de inmigración y recogida del equipaje. A vuestra salida os estarán esperando para trasladaros al hotel. Check in. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 10 al 12, ZANZÍBAR / MAURICIO / SEYCHELLES (Todo Incluido)

Días libres para disfrutar a su aire de las playas y las instalaciones del hotel. Tendréis oportunidad de realizar algunas excursiones y actividades (con cargos extras). Alojamiento.

DIA 13, ZANZÍBAR / MAURICIO / SEYCHELLES / MADRID

Desayuno en el hotel. Después, seréis trasladados al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso a Madrid. Noche a bordo.

DIA 14, MADRID

Llegada a Madrid por la mañana.

HOTELES

AIROBI: Jacaranda / Nairobi Safari Club / Laico Regency Hotel
SAMBURU: Samburu Sopa / Ashnil Samburu / Samburu Game Lodge
ABERDARES / MONTE KENYA: Treetops / The Ark / Mountain Lodge o Mt. Kenya Safari Club
LAGO NAKURU / LAGO NAIVASHA: Lake Nakuru Lodge / Sewewla Lodge / Lake Naivasha Sopa
MASAI MARA: Mara Sopa / Siana Springs / Mara Leisure / Mara Sentrim
ZANZÍBAR: Dream of Zanzíbar
MAURICIO: Sugar Beach Resort
SEYCHELLES: Sainte Anne Resort & Spa

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Martes, 11 Abril 2017 11:44
Belen

Belén Asensio (Departamento de reservas). Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Deja un comentario

Reservas

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.