Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Jirafas en Kenia Jirafas en Kenia

Muchas son las parejas de recien casados que eligen este destino para pasar su luna de miel, vivir una experiencia única en tierras exóticas, el contiente africano puede ser el escenario ideal. En cuanto la organización de safaris, dos países en verdadero auge son Kenia y Tanzania, os damos las claves para disfrutar de estos impresionantes paises.

Embarcarse de luna de miel en un safari de lujo en Kenia será una de las experiencias más memorables que compartáis al comenzar una nueva vida juntos. Una Luna de miel en un safari os permitirá deleitaros con la belleza imponente de la sabana africana, experimentando las maravillas de la naturaleza juntos y disfrutando de algunos de los más lujosos establecimientos. Os recomendamos descubrir el Parque Nacional de Amboseli, esta enorme extensión de tierra queda a 240 kilómetros al sur de Nairobi y es una de las reservas de animales más populares del país (sobre todo de elefantes), el lugar ofrece una de las mejores vistas a la majestuosa cumbre nevada del Kilimanjaro, la montaña más alta de todo África. Si amais el sol y la playa, no podreís resistir la idea de recorrer los 500 kilómetros de playa de Kenia con tu pareja, disfrutando de su espectacular marisco y pescado fresco y de la capital de la costa, Mombasa, de arquitectura típicamente árabe en su Old Town. Si te queda alguna duda de por que elegir Kenia para tu luna de miel, te invitamos a conocer las idílicas islas desde Lamu a Wasini, destino apto para románticos irredentos, no en vano, la modalidad de camas bajo las estrellas (habitaciones al aire libre diseñadas sobre una plataforma o balcón techado con su correspondiente mosquitera) tienen cada vez más éxito. Aquí podéis practicar todo tipo de deportes acuáticos como buceo o snorkeling en una de las barreras de coral más bellas del mundo. Si estás planificando tu luna de miel en Kenia, debes saber que el clima keniata es mayoritariamente agradable durante todo el año, con posibilidad de menos lluvias en octubre y noviembre. El idioma oficial es el inglés al igual que el swahili.

La segunda parada del viaje será en Tanzania, donde si viajáis en las fechas oportunas podréis ver el gran espectáculo de la Gran Migración, uno de los mayores espectáculos de la vida salvaje; unas 750.000 cebras y más de un millón de ñus se desplazan regularmente entre Kenya y Tanzania. También podeis visitar las Reservas Naturales del norte de Tanzania y vivir una aventura con las tribus del Lago Eyasi, un viaje ideal para la observación de la vida salvaje. En este viaje descubrireis la grandeza de los parques tanzanos, disfrutando del alojamiento en excelentes lodges y camps. Y más allá del interés por los animales, está también el interés que os despertará la gran diversidad de los paisajes, la singularidad de muchos accidentes geográficos y la autenticidad de las distintas gentes con las que tendréis contacto durante este viaje. Lago Manyara, Cráter del Ngorongoro y Serengeti, son algunos de los atractivos de Tanzania, todo un espectáculo. Poneros en contacto con Madox Viajes, os garantizaremos un safari perfecto, a vuestra medida. 

 DIA 1, MADRID / NAIROBI (Lunes)

Presentación dos horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque. Salida de vuestro vuelo con destino Nairobi. Cena y noche a bordo.

DIA 2, LLEGADA A NAIROBI (Martes)

Llegada al aeropuerto de de Nairobi. Trámites de inmigración y recogida del equipaje. A vuestra salida os estarán esperando para trasladaros al hotel. Check in. Resto del día libre para descansar o conocer la ciudad. Alojamiento.

DIA 3, NAIROBI – SAMBURU

Desayuno en el hotel. Traslado a la Reserva de Samburu. Por la tarde, tendréis vuestro primer safari y por la noche regresaréis al hotel para la cena. Alojamiento.

DIA 4, SAMBURU – ABERDARES / MT KENYA SAFARI CLUB

Desayuno y safari. Traslado a Aberdares. Almuerzo en el Hotel Base. Después del almuerzo, traslado al hotel Treetops para pasar la noche y ver a los animales. ***debido a que las cabinas son pequeñas en Treetops/ The Ark, deberán utilizar solamente un pequeño equipaje de mano, quedando el resto en el hotel base.

DIA 5, ABERDARES / MT KENYA SAFARI CLUB – LAGO NAKURU / LAGO NAIVASHA

Traslado al Hotel base para recoger el equipaje y desayunar. Salida hacia Lake Nakuru National Park y almuerzo por el camino podréis observar multitud de especies animales por el Valle Rift, pararéis en las Cataratas Thomson para unas fotos. A media mañana, llegaréis a vuestro nuevo lodge. Tendrá lugar el almuerzo y unos minutos para descansar. Por la tarde un nuevo safari os esperará por el Lago Nakuru, famoso por sus millones de flamencos. Por la tarde-noche, regreso al lodge. Cena y alojamiento.

DIA 6, LAGO NAKURU - MASAI MARA

Desayuno. Después partiréis hacia la reserva natural de Masai Mara, podréis observar sus tierras de cultivo y como viven. A medio día, llegaréis al lodge, tomaréis el almuerzo. Minutos de descanso y por la tarde, comenzaréis un nuevo safari por Masai Mara. Por la tarde-noche regreso al lodge. Cena y alojamiento.

DIA 7, MASAI MARA

Hoy tendréis un safari muy temprano, después regresaréis al lodge para tomar el desayuno, resto de la mañana libre hasta la hora del almuerzo, minutos de descanso y por la tarde un nuevo safari. Por la tarde-noche, regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 8, MASAI MARA - NAIROBI

Desayuno en el hotel. Regreso a Nairobi. Almuerzo por cuenta propia. Cena en restaurante CARNIVORE.

DIA 9, NAIROBI - FRONTERA DE NAMANGA – ARUSHA - MANYARA (Martes)

Desayuno en el hotel .Traslado por carretera a la frontera de Namanga. Recepción a la frontera por chofer guía de Tanzania y continuación con su traslado a Arusha. Almuerzo en el Arusha hotel y continuación al Parque Nacional de Lago Manyara.

DIA 10, MANYARA - SERENGETI

Safari al alba en Lago Manyara con desayuno posterior. El Lago es una llanura de unos 350 km2, la mayor parte de los cuales están cubiertos por un extenso lago de aguas alcalinas, dependiendo de la época del año y de las lluvias, ofrece paisajes muy diversos. Durante la época seca es muy fácil ver a los grandes mamíferos, normalmente jirafas y elefantes, paseando tranquilamente por el lecho seco del lago. La mayor atracción en Manyara la encontrarás precisamente en el centro de la laguna: una espectacular colonia de tres millones de flamencos. Otro de sus grandes reclamos es la existencia de leones que trepan a los árboles, una costumbre fuera de lo común en estos felinos. Traslado a la reserva de Serengeti. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DIA 11, SERENGETI

Desayuno en el Lodge. Saldremos para realizar un safari por el parque. Cada año, más de un millón y medio de Ñus, acompañados de cebras, gacelas y, por supuesto, de los predadores que les acechan, ofrecen la migración de fauna salvaje más espectacular del continente.

DIA 12, SERENGETI – NGORONGORO

Desayuno. Traslado a Ngorongoro. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 13, NGORONGORO

Desayuno en el Lodge. A continuación, saldremos hacia el Ngorongoro. Almuerzo picnic. A la llegada, descenderemos a la zona del cráter donde realizaremos un safari. El cráter del Ngorongoro está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la caldera volcánica intacta más grande del planeta, y es considerada como la octava maravilla del mundo por mucha gente. Es un anfiteatro natural rodeado de muros de 600 metros de alto, y un diámetro de 16 kilómetros que alberga las poblaciones más densas de grandes mamíferos del mundo. Tendremos la posibilidad de ver una asombrosa variedad de animales incluyendo los grandes depredadores carnívoros. El cráter del Ngorongoro tiene unos suelos ricos y abundantes durante todo el año, por lo que es el hábitat ideal para muchas especies animales. Hay aproximadamente 20.000 grandes mamíferos residentes en el interior del cráter. Entre las especies que viven aquí podemos encontrar: elefantes, rinoceronte negro, hipopótamo, búfalo, leones, guepardos, cebra, ñu, waterbuck, warthog, gacela de Grant y gacela de Thompson. Por la tarde visita a un poblado Maasai. Traslado al Lodge. Cena y alojamiento. Safari

DIA 14, NGORONGORO – ARUSHA – ESPAÑA

Desayuno. Traslado por carretera a Arusha para el almuerzo. Traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para el vuelo de regreso a España. Labores de facturación y embarque. Snack a bordo. Llegada al aeropuerto internacional. Noche a bordo.

DIA 15, MADRID

Llegada a Madrid por la mañana.

HOTELES

NAIROBI: Jacaranda / Nairobi Safari Club / Laico Regency Hotel
SAMBURU: Samburu Sopa / Ashnil Samburu / Samburu Game Lodge
ABERDARES / MONTE KENYA: Treetops / The Ark / Mountain Lodge o Mt. Kenya Safari Club
LAGO NAKURU / LAGO NAIVASHA: Lake Nakuru Lodge / Sewewla Lodge / Lake Naivasha Sopa
MASAI MARA: Mara Sopa / Siana Springs / Mara Leisure / Mara Sentrim
MANYARA: Kirurumu Tented Lodge o similar
SERENGETI: Serengeti Sopa Lodge o similar
NGORONGORO: Ngorongoro Sopa Lodge o similar

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Martes, 11 Abril 2017 11:00
Belen

Belén Asensio (Departamento de reservas). Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Deja un comentario

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.