Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Sri Lanka Sri Lanka

Sri Lanka es un mar de sonrisas, en cada paso, en cada mirada, en cada gesto, la gente de este país es la esencia de la más deliciosa taza de té bebida a sorbitos en las tierras altas tras un largo viaje, una taza humeante que nos invita a olerla una y otra vez, a embriagarnos del puro reflejo de los ojos de quien lo recolectó con sus suaves manos. Finalizaréis este exótico viaje, en un destino aún más sorprendete, las Islas Maldivas.

Sri Lanka, la lágrima de la India o Ceilán como la llamaban los británicos durante la época de la colonia, esconde ciudades antiguas con ruinas bastante bien conservadas, playas bonitas, montañas y plantaciones de té, ciudades coloniales y parques nacionales donde avistar animales salvajes. Sri Lanka es un país en el que reina la tranquilidad, que es la principal característica de sus habitantes, tras una década de paz, el turismo se ha afianzado como la principal fuente de divisas del país. Sri Lanka tiene ocho lugares inscritos por la Unesco en las listas de bienes culturales y naturales patrimonio de la humanidad. La Ciudad Santa de Anuradhapura (inscrita en 1982). La Antigua Ciudad de Polonnaruwa (1982). La Antigua Ciudad de Sigiriya (1982). La Reserva Forestal de Sinharaja (1988). La Ciudad Sagrada de Kandy (1988). La Ciudad Vieja de Galle y sus fortificaciones (1988). El Templo Dorado de Dambulla (1991). Y las Mesetas centrales de la isla (2010).

Terminaréis el viaje en las Islas Maldivas,  la vida en las islas-hoteles está planificada hasta el menor detalle para vuestro relax, para despojaros absolutamente del estrés de la vida cotidiana, pero, si aún queréis hacer cosas, es el lugar indicado porque vuestros días pueden estar llenos de actividades desde el amanecer hasta bien tarde en la noche. Deportes náuticos como velerismo, canotaje, motonáutica o wind surf. También, por supuesto, hay actividades de pesca, buceo y snorkel.  Además la mayoría de los hoteles disponen de un servicio de Spa para tratamientos descontracturantes -o de belleza- más increíbles que podáis imaginar.

 

DIA 1 ESPAÑA /COLOMBO

Salida en el vuelo regular con destino Colombo. Noche a bordo.

DIA 2 COLOMBO/KANDY

Llegada a primera hora de la mañana al aeropuerto de Colombo. Salida por carretera a Colombo donde realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad. Colombo, capital comercial de Sri Lanka y situada en la costa occidental de la isla, es una ciudad llena de vida y con una llamativa mezcla de arquitectura. En la visita veremos los lugares más representativos de Colombo, el Fuerte, el residencial barrio de Petah, los Jardines de Cinnamon, el parque Galle Face y el parque Viharamahadevi. Traslado por carretera a Kandy. Alojamiento en el hotel.

DIA 3 KANDY/PINNAWELA/KANDY

Desayuno. Por la mañana visita del Orfanato de Elefantes de Pinnawela, una de las atracciones más populares de Sri Lanka. Almuerzo en un restaurante. En el camino de regreso a Kandy visitaremos el Jardín Botánico de Peradeniya, con sus 147 acres llenas de maravillosas variedades de árboles, plantas y flores, principalmente orquídeas con una variedad de 300, plantas medicinales y palmeras. Llegada a Kandy. Kandy es conocida como la capital de las montañas, y fue declarada por la UNESCO en 1988 Patrimonio de la Humanidad. En medio de las calles y bazares, encontramos el Mercado Municipal o el Centro de las Artes y la Artesanía, lugares que destacan por su afluencia de gente y por estar siempre animados por la población local. Visitaremos el Dalada Maligawa, donde se encuentra el Templo del Diente de Buda, principal centro religioso para los seguidores budistas en el que se venera la reliquia del diente de Buda. Por la tarde asistiremos a una representación de las famosas danzas cingalesas. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 4 KANDY/MATALE/DAMBULLA/AUKANA/HABARANA

Desayuno. Salida por carretera. Breve parada en el Jardín de Especias de Matale, donde nos ofrecerán un masaje ayurvédico de unos 10 minutos (incluido). Continuaremos hacia el Templo Dambulla, cuyo complejo de cuevas convertidas en el templo de Oro, son su principal foco de atracción por su singularidad y por ser el sistema de cuevas más grande del país. Almuerzo en un Restaurante. Antes de llegar a la localidad de Habarana, visitaremos en ruta la estatua de Buda Aukana, una imponente imagen de Buda de 12 metros de alto realizada en una sola roca. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 5 HABARANA/SIGIRIYA/POLONARUWA

Desayuno. Visita del conjunto de Sigiriya, calificado como Patrimonio de la Humanidad en el año 1982. Este espectacular conjunto, sorprende al visitante por la creatividad de su construcción y por el magnífico lugar de su emplazamiento. Continuación por carretera hacia Polonnaruwa, una de las antiguas capitales de Sri Lanka. En 1982 fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en un restaurante local. Visitaremos las famosas estatuas de los Budas de Gal Vihara, tres grandes estatuas esculpidas en una pared rocosa, que destacan por su detalle e impresionan por su tamaño. Regreso por carretera a Habarana. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 6 HABARANA/SEEDUWA

Desayuno. Traslado por carretera a la localidad de Seeduwa o Negombo, a poca distancia del aeropuerto. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

DIA 7 SEEDUWA /COLOMBO / MALDIVAS

Desayuno. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de Colombo para salir en el vuelo con destino Maldivas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍAS 8-10 MALDIVAS (Todo Incluido)

Días libres a disposición de los clientes para disfrutar de las playas de la zona. Alojamiento.

DÍA 11 MALDIVAS /ESPAÑA

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino España. Noche a bordo.

DÍA 12: ESPAÑA

Llegada y FIN DE SERVICIOS.

HOTELES

KANDY : CHAAYA CITADEL
HABARA : CINNAMON LODGE
SEEDUWA : THE GATEWAY
MALDIVAS : CENTARA RAS FUSHI

SOLICITA PRESUPUESTO

 

Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2017 10:08
Anne

Anne Wu (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo, Universidad Rey Juan Carlos

Más en esta categoría: « India con Maldivas

Deja un comentario

Reservas

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.