Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Templo de la Cueva del Tigre, Krabi Templo de la Cueva del Tigre, Krabi

Descubre un nuevo concepto de luna de miel en Tailandia. Escapaos de las rutas turísticas, vivid experiencias únicas y descubrid la auténtica Tailandia, sabiendo que nos hemos ocupado de todos los detalles para que vosotros sólo os dediqueis a disfrutar de vuestra luna de miel en Tailandia.

En Bangkok, a la hora indicada nuestro guía os estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad, visitareis el Templo Wat Trimitr con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro, el Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado.  Seguiréis hacía el Palacio Real, lo que fue residencia de la familia Real Tailandesa, su arquitectura y belleza os impactará, así como el Templo Wat Phra Keo,  con su Buda Esmeralda. visitaréis el más famoso mercado flotante, el Damnoen Saduak, se encuentra situado a 110 km al sur, llegaréis al principio de la zona,  y embarcaréis en una lancha para recorrer los canales los cuales os ofrecerán innumerables oportunidades de fotografiar, hasta llegar a la zona de comercio.

Continuaréis con la visita a la Antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. La poderosa ciudad fue destruida por los birmanos y ahora sus vestigios están protegidos  por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los templos de Phanan Choeng, Chaiwatthanaram y el complejo del Parque Histórico de Ayutthaya, incluyendo el antiguo  Palacio Real y Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. Después de visitar estos increíbles lugares, el viaje continúa y se dirige hacia el norte.

Realizaréis la visita al Parque Histórico de Sukhothai que da a conocer otra de las antiguas capitales del Reino de Siam. El famoso templo de Wat Si Chum,  será uno de los lugares que disfrutaréis. Inmediatamente después de Sukhothai, la ruta continúa dirigiéndose al norte adentrándose en la región montañosa de Chiang Rai.  Antes de ascender a las montañas, encontraréis Lampang, en la Tailandia central. Haciendo una breve visita podréis visitar su templo más relevante para proseguir hacia el Lago Payao.

Os dirigiréis a la frontera natural conocida como Triángulo de Oro, una breve visita a una tribu de montaña os permitirá compartir el conocimiento de la población local.  Después de que disfrutéis de la vista donde Tailandia, Birmania y Laos, parecen unirse y dividirse por el Mekong, os adentraréis en este río en una embarcación típica. Tras este paseo en barca, una visita a la Casa del Opio, os dará una visión de la época en que el tráfico de esta droga se convirtió en parte de la cultura reconocida de tribus autóctonas. 

En Chiang Mai, la jornada se centrará en uno de los símbolos de Tailandia, el elefante, os dirigiréis a un campamento de elefantes donde se descubrirá la importancia de estos animales como una  herramienta clave de trabajo en la selva y tendréis una oportunidad perfecta para acercaros a estos animales gigantescos. Es posible ver a los cuidadores entrenar, lavar y jugar  con ellos. Existe la posibilidad de montar en elefante durante una hora para experimentar la capacidad de movimiento de estos animales en todo tipo de terrenos. Después de esta visita,  la ruta continúa hasta una granja de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su Patrimonio Natural. En esta visita se disfruta de la gran variedad de flores, así como de las diferencias en su cultivo. Continuaréis hasta una fábrica donde se trabaja la plata, la seda y la madera, las tres materias primas más relevantes de la artesanía del norte de Tailandia.  Terminaréis con la visita al templo más importante de Chiang Mai: Doi Suthep.

En la segunda parte del viaje, tendréis que optar por tres destinos diferentes, Phuket, Krabi y Samui. Phuket es la isla más grande de Tailandia, y se encuentra localizada en el mar de Andamán, la isla es mayoritariamente montañosa con una cadena montañosa en la zona oeste de la isla, la cual va de norte a sur, la principal región turística de la isla es la playa de Patong, que concentra también la mayor parte de la vida nocturna de Phuket, además de ser el mayor centro comercial de la isla. Krabi es una ciudad que se encuentra en la costa oeste del sur de Tailandia, en la desembocadura del río Krabi. Se dice que la provincia de Krabi es la más bonita de toda Tailandia, debido a sus playas, sus islas y sus paisajes de ensueño. La isla de Ko Samui tiene 21 kilómetros en su zona más ancha, y 25 kilómetros de largo. Ko Samui se encuentra rodeada de alrededor de unas 60 islas, las cuales forman parte del Parque Marino Nacional Ang Thong, y las islas turísticas de Ko Pha Ngan, Ko Tao y Ko Nang Yuan.

Si vas buscando playa, ten muy en cuenta las temporadas de monzones. En el mar de Andamán (Pukhet, isla Phi Phi, Krabi) el monzón coincide con el verano en España: julio y agosto, que haya mozón no significa que esté todo el día lloviendo, pero te puedes encontrar con una semana entera de cielo nublado y con el mar picado y oscuro; nada que ver con la imagen idílica de playas del Paraíso. En esos meses es mejor ir al otro mar, al golfo de Tailandia, donde están Koh Samui, Koh Phan-Ang y Koh Tao. La temporada buena de Pukhet es nuestro invierno (noviembre-diciembre); en esos meses es cuando más llueve en Samui y las islas del golfo.

DIA 1: Madrid / Bangkok (Lunes)

Presentación dos horas antes de la salida de vuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida de vuestro vuelo con destino Bangkok, vía Doha. Cena, noche y desayuno a bordo.

DIA 2: Llegada a Bangkok

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Asistencia por parte de nuestro representante para darles la bienvenida a esta fascinante ciudad y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, el guía os dará detalles para los siguientes días. Alojamiento.

DIA 3: Bangkok, Templos y Palacios

Desayuno en el hotel. A la hora indicada el guía os estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitareis el Templo Wat Trimitr con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Seguiréis hacía el Palacio Real, lo que fue residencia de la familia Real Tailandesa, su arquitectura y belleza os impactará, así como el Templo Wat Phra Keo, con su Buda Esmeralda. Resto de día libre para explorar la ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 4, Bangkok: Mercado Flotante

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, el guía os estará esperando para la visita del más famoso mercado flotante, el Damnoen Saduak. Se encuentra situado a 110 km al sur. Llegareis al principio de la zona, y embarcareis en una lancha para recorrer los canales los cuales les ofrecerán innumerables oportunidades de fotografiar, hasta llegar a la zona de comercio. Tiempo libre. Saldréis hacía la cúpula más alta del mundo en un templo, Nakhon Pathom, donde podréis admirarla. Terminada la visita, saldréis hacía el Jardín de la Rosas, una amplia hacienda en donde disfrutareis de un almuerzo buffet. Aquí podréis observar diferentes labores tradicionales de artesanía Tailandesa así como un espectáculo sobre Danzas tradicionales. Regresareis a la ciudad de Bangkok para llegar al hotel a última hora de la tarde. No olvidéis visitar el mercado nocturno de Patpong. Alojamiento.

Día 5, Bangkok / Ayutthaya / Lopburi / Sukhothai

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia la Antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. La poderosa ciudad fue destruida por los birmanos y ahora sus vestigios están protegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los templos de Phanan Choeng, Chaiwatthanaram y el complejo del Parque Histórico de Ayutthaya, incluyendo el antiguo Palacio Real y Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. Después de visitar estos increíbles lugares, el viaje continúa y se dirige hacia el norte en vuestro camino hacia Lopburi, las Tres Pagodas precederán al almuerzo, tras el cual la ruta continuará hasta Sukhothai, donde pasaréis la noche en el hotel Boutique. Alojamiento en Sukhothai.

Día 6, Sukhothai / Lampang / Chiang Rai

El desayuno dará comienzo a un día repleto de experiencias. Comenzaréis las visitas al Parque Histórico de Sukhothai que da a conocer otra de las antiguas capitales del Reino de Siam. El famoso templo de Wat Si Chum, será uno de los lugares del que disfrutaréis. Inmediatamente después de Sukhothai, la ruta continúa dirigiéndose al norte adentrándose en la región montañosa de Chiang Rai. Antes de ascender a las montañas, encontraréis Lampang, en la Tailandia central. Haciendo una breve visita podréis visitar su templo más relevante para proseguir hacia el Lago Payao, donde se disfrutará de la vista de este fabuloso lago artificial antes del almuerzo en un restaurante local. Después, continuaréis la ruta hasta Chiang Rai, donde la jornada finalizará en el segundo hotel boutique. Alojamiento en Chiang Rai.

Día 7, Chiang Rai / Triángulo de Oro / Chiang Mai

Después del desayuno, os dirigiréis a la frontera natural conocida como Triángulo de Oro. Una breve visita a una tribu de montaña os permitirá compartir el conocimiento de la población local. Después de que disfrutéis de la vista donde Tailandia, Birmania y Laos, parecen unirse y dividirse por el Mekong, os adentraréis en este río en una embarcación típica. Tras este paseo en barca, una visita a la Casa del Opio, os dará una visión de la época en que el tráfico de esta droga se convirtió en parte de la cultura reconocida de tribus autóctonas. Almuerzo en restaurante local. Después de la comida, el rumbo continúa hacia el suroeste, desde Chiang Rai hasta la segunda ciudad en relevancia del país, Chiang Mai. A la llegada, os dirigiréis al hotel boutique. Alojamiento en Chiang Mai.

Día 8, Chiang Mai

Desayuno en el hotel. La jornada se centrará en uno de los símbolos de Tailandia, el elefante. Os dirigiréis a un campamento de elefantes donde se descubrirá la importancia de estos animales como una herramienta clave de trabajo en la selva y tendréis una oportunidad perfecta para acercaros a estos animales gigantescos. Es posible ver a los cuidadores entrenar, lavar y jugar con ellos. Existe la posibilidad de montar en elefante durante una hora para experimentar la capacidad de movimiento de estos animales en todo tipo de terrenos. Después de esta visita, la ruta continúa hasta una granja de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su Patrimonio Natural. En esta visita se disfruta de la gran variedad de flores, así como de las diferencias en su cultivo. Almuerzo en restaurante local. Continuaréis hasta una fábrica donde se trabaja la plata, la seda y la madera, las tres materias primas más relevantes de la artesanía del norte de Tailandia. Terminaréis el día con la visita al templo más importante de Chiang Mai: Doi Suthep. Regreso al hotel y alojamiento en Chiang Mai.

Día 9, Chiang Mai / Playas de Phuket Krabi Koh Samui (desayuno)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, seréis trasladados al aeropuerto para tomar vuestro vuelo con destino Phuket / Krabi / Koh Samui. A la llegada, os estarán esperando para trasladaros al hotel, donde descansaréis y os relajaréis durante unos días. Alojamiento.

Días 10 y 11, Phuket - Krabi - Koh Samui (desayuno)

Desayuno en el hotel. Días libres en el que poder disfrutar de las instalaciones del hotel, así como de la playa. Excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 12, Phuket Krabi Koh Samui / Madrid (desayuno)

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora acordada, que os trasladarán al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a Madrid, vía Bangkok. Cena y noche a bordo.

Día 13, Madrid

Desayuno en el avión. Llegada a Madrid a media mañana.

 HOTELES

BANGKOK: DUSIT THANI BANGKOK (SUPERIOR ROOM)
SUKHOTHAI: SUKHOTHAI HERITAGE (SUPERIOR ROOM)
CHIANG RAI: THE LEGEND CHIANG RAI (SUPERIOR ROOM)
CHIANG MAI: THE RIM CHIANG MAI (SUPERIOR ROOM)
PHUKET: CENTARA KARON RESORT PHUKET
KRABI: CENTARA GRAND BEACH RESORT & VILLAS KRABI
KOH SAMUI: ANANTARA LAWANA RESORT & SPA

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2017 09:43
Clara

Clara Zafra (Departamento de Reservas)

Lo único que he tenido siempre claro es mi pasión por viajar, por conocer culturas diferentes… me encanta dejarme llevar por los sentidos y perderme por los rincones de cualquier ciudad. Esto fue lo que me llevó a iniciar mis estudios de turismo en 2002 y a día de hoy sigo aprendiendo de lo que me ofrece el mundo...

En 2006 me estrené como agente de viajes y actualmente me siento afortunada de formar parte del equipo experimentado de Madox que me ha dado la oportunidad de aferrarme al timón de este barco para acompañar en el proceso a todo el que tenga la ilusión de viajar, de conocer, de compartir, de vivir una gran experiencia....

Si tienes estas expectativas, te invito a que subas a este barco, ¡seguro que llegamos a buen puerto!.

Deja un comentario

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.