Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones

Las parejas de novios siempre nos preguntan los mismo, en Estados Unidos ¿las distancias son muy grandes?, a continuación os damos la respuesta.

La respuesta es no, la gran ventaja es que en los caminos a los destinos siempre hay cosas que ver, por ejemplo desde Las Vegas hasta San Francisco encontraréis Death Valley, el parque de Sequoias y Yosemite. Lo que nos da unas distancias de no más de 4 horas entre destinos. En el itinerario que podréis ver adjunto, la distancia más larga son unas 5 horas desde San Diego a Phoenix y la constante en todo el viaje serán rutas de 2-3 horas como mucho. Estados Unidos es un país que está concebido para el uso del automóvil, por lo que a la hora, por ejemplo, de plantearte un viaje turístico por la costa oeste, la mejor opción sin duda es alquilar un coche para dirigirte hacia las distintas visitas que vayas a hacer. Puede ser el viaje de vuestros sueños, visitando lugares míticos como San Francisco, Los Angeles, el Grand Canyon, el Far West o Las Vegas.

Conducir en un viaje por Estados Unidos no presenta ninguna dificultad. En todas las rutas principales tienes largas autopistas con numerosos carriles, lo que te permite desplazarte (si lo necesitas…) con rapidez entre las distintas ciudades.Cuando no hay autopista y has de tomar una carretera estatal, suelen estar en excelente estado, con trazados suaves y curvas amplias, lo que facilita los adelantamientos y propician una conducción segura. Además con el uso de un dispositivo GPS podréis llegar exactamente a donde planéis.

 

DÍA 1. ESPAÑA / LOS ANGELES

Presentación dos horas antes de la salida del vuelo, labores de facturación y embarque. Salida desde Madrid hacia LOS ANGELES. Llegada, labores de inmigración y recogida del coche de alquiler tipo Ford Escape con seguros a todo riesgo y primer depósito de gasolina incluido. Alojamiento de 3 noches en el Millenium Biltmore en solo alojamiento.

DÍA 4. LOS ANGELES / LAS VEGAS

Traslado por carretera hasta LAS VEGAS, alojamiento durante una noche en el hotel Luxor en solo alojamiento.

DÍA 5. LAS VEGAS / GRAN CAÑÓN

Traslado en coche hasta el GRAN CAÑON, alojamiento durante una noche en el hotel Canyon Plaza Resort Grand Canyon en solo alojamiento.

DÍA 6. GRAN CAÑÓN / MONUMENT VALLEY

Traslado hasta MONUMENT VALLEY, alojamiento durante una noche en el Goulding’s Lodge en solo alojamiento.

DÍA 7. MONUMENT VALLEY / ZION

Traslado hasta ZION, de camino podréis visitar ANTELOPE CANYON. Alojamiento de 1 noche en el Crystal Inn Hotel & Suites St George con desayuno.

DIA 8. ZION / LAS VEGAS

Traslado hasta LAS VEGAS. Alojamiento de 2 noches en el hotel Montecarlo en solo alojamiento.

DIA 10. LAS VEGAS / DEATH VALLEY

Traslado hasta DEATH VALLEY.

Alojamiento de 1 noche en el Furnace Creek Ranch en solo alojamiento.

DIA 11. DEATH VALLEY / YOSEMITE

Traslado hasta YOSEMITE. Alojamiento de 1 noche en el Best Western Yosemite Way Station en solo alojamiento.

DIA 12. YOSEMITE / SAN FRANCISCO Traslado hasta SAN FRANCISCO,

donde se hará la devolución del coche de alquiler en el centro de la ciudad. Alojamiento de 3 noches en el hotel Union Square en solo alojamiento.

DIA 15. SAN FRANCISCO / SAN LUIS OBISPO

Recogida del coche de alquiler tipo Ford Escape con seguros a todo riesgo en el centro de la ciudad y traslado por la carretera de la Costa. Parada a mitad de camino a hacer noche. Alojamiento en San Luis Obispo, en el Best Western Plus Royal Oak en solo alojamiento.

DIA 16. SAN LUIS OBISPO / LOS ANGELES

Traslado hasta LOS ANGELES, última noche cerca del aeropuerto. Alojamiento de 1 noche en el Radisson Hotel Los Angeles Airport en solo alojamiento.

DIA 17. LOS ANGELES / ESPAÑA

Traslado por vuestra cuenta al aeropuerto donde tendrá lugar la devolución del coche y vuelo de regreso a Madrid, noche a bordo. Llegada el día 18.

 

 

 INCLUYE

•Vuelos internacionales en clase turista desde España

•Dos coches de alquiler con seguros

•Alojamientos en hoteles mencionados o similares en habitación doble

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Abril 2017 10:25
Belen

Belén Asensio (Departamento de reservas). Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Más en esta categoría: « Vietnam y Camboya Ruta 66 »

Deja un comentario

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.