Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones

A todos nos suenan nombres como Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles y el Gran Cañón.Yosemite y el Valle de la Muerte (Death Valley). A parte de estos destinos populares hay otros parques naturales como el de las Sequoias, el Bryce Canyon, Phoenix, San Diego, Parque Natural de Zion, Monument Valley, la 17Mille, San Diego, Tijuana, Arches y Canyon Chelly. Finalizando vuestro viaje en la Polinesia Francesa, que no deja indiferente a nadie, es un lugar único, incluso el viajero más exigente quedará sorprendido ante la belleza de sus islas, sus playas de postal, sus imponentes montañas, el color sus aguas, sus gentes, sus espectaculares hoteles y por esa sensación de estar en un auténtico paraíso.

Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco: os permitirán conocer la capital de la industria cinematográfica, los casinos más espectaculares del mundo y una de las ciudades más bellas y vibrantes de Estados Unidos En cada tramo de vuestro camino, conoceréis la autentica cultura americana, lugares a explorar, experiencias durante el viaje, que dejarán en vosotros recuerdos difíciles de olvidar. 

Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento, un verdadero parque de atracciones para adultos que no os defraudará. Las Vegas también es una de las ciudades que más visitantes atrae en el mundo y la ciudad que más ha crecido en el siglo XX, nada más bajar del avión os daréis cuenta de lo especial y diferente que es el lugar donde has aterrizado, el sobrenombre de Las Vegas, La Ciudad del Juego, es algo que se comprueba nada más bajar del avión y ver las miles de máquinas tragaperras que dominan el aeropuerto de Las Vegas.

Los Ángeles es uno de los mayores centros culturales, científicos, económicos y de entretenimientos del mundo. Los Ángeles albergan a variadas industrias del espectáculo como la música, el cine, televisión y arte, la industria del cine es una de las más importantes dentro de la ciudad, especialmente en Hollywood. A diferencia de otras ciudades, Los Ángeles no tiene un centro urbano definido. Es una colección de distintas comunidades unidas por una compleja red de rutas y autopistas. Cada comunidad ofrece una personalidad diferente y particular. Entre todas ellas constituyen el enorme complejo metropolitano de Los Ángeles.

Cada barrio de San Francisco tiene personalidad propia, desde el moderno y hippie Upper Haight hasta el firme y sofisticado Mission. El distrito Marina presume de modernos restaurantes y unas vistas de postal del Golden Gate Bridge, mientras Noe Valley ofrece singulares y tranquilas boutiques. Saluda a los leones marinos en el Pier 39, y prueba el queso y los embutidos locales en el Ferry Building Marketplace. Asiste a una sesión de yoga en el Mission Dolores Park o maravíllate con el Dutch Windmill del Ocean Beach.

Finalmente el paraíso de Polinesia, viajar a la Polinesia Francesa es visitar uno de los territorios de ultramar con más turismo del mundo, disfrutar de sus playas es la gran atracción turística, Tahití o Bora Bora son algunas de las ubicaciones más conocidas. Pero sin duda, la Polinesia Francesa es una apuesta segura para un viaje de sol y relax eso si, alguno de los lugares imprescindibles que visitar son la playa Punta Matira en Bora Bora, uno de los lugares de ensueño de largas playas idílicas, también la zona de Blue Lagoon en Rangiroa, la de Pineapple en Moorea, los amaneceres de Teahupoo, la casi salvaje  Moorea, la ruta hacia la gran cascada de Hakahui en Taiohae, la barrera de coral de las islas Leeward, Opunohu Valley con sus 500 estructuras funerarias conservadas, Mahaiatea, los descubrimientos arqueológicos de Puamay, Tahaa más conocida como la isla de la vainilla, la tranquila Raiatea, las montañas de Paia y Otemanu, la vieja ciudad y capital de Tahití llamada Papeete, Arahoho, cataratas como Vaipahi y Faarumai, el valle de Hanavare, Huahine, Motu One, Fatu Iva, y un montón de islas más dónde no solo contemplar bellas playas de postal y largas jornadas de sol y belleza exótica, también dónde practicar buceo por sus mágicos fondos, surf con cometa, esquí acuático, windsurfing, montar a caballo por los valles de Ua Huka, alpinismo en los montes Diademe y Aorai o preciosos avistamientos de ballenas.

DIA 1: Salida desde España

Salida en vuelo regular desde España, llegada a Las Vegas por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 2 y 3: Las Vegas

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Les recomendamos que uno de los días lo dediquen a visitar y conocer el Gran Cañón del Colorado. Existe la posibilidad de realizar múltiples actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 4: Las Vegas / San Francisco

Día libre hasta la hora acordada, donde os trasladaréis por vuestra cuenta en el coche de alquiler al aeropuerto de Los Angeles, devolveréis el vehículo y tomaréis el vuelo con destino San Francisco. A vuestra llegada a la ciudad. Seréis trasladados por nuestro receptivo al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 5 y 7: San Francisco

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su día libre. Alojamiento.

DIA 7: San Francisco / Los Angeles

Día libre hasta la hora oportuna que os trasladen por cuenta del representante al aeropuerto de Las Vegas, donde tomareis vuestro vuelo con destino Los Angeles. A vuestra llegada, recogida del coche de alquiler que os acompañará durante toda la estancia en la ciudad. Traslado por vuestra cuenta al hotel. Alojamiento.

DIAS 8 y 9: Los Angeles

Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 10: Los Angeles / Papeete.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, por su cuenta con el servicio lanzadera del hotel, para tomar el vuelo con destino a Papeete. Labores de facturación y embarque. Cena, snack y noche a bordo.

Día 11. Papeete / Bora Bora o Moorea.

Llegada a primera hora al aeropuerto de Papeete y conexión con nuestro vuelo a Bora Bora o Moorea. Llegada y asistencia y bienvenida por parte de nuestro representante. Traslado al hotel. Resto del día libre para descansar de tan largo viaje. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

Días 12 al 15. Bora Bora o Moorea.

Desayuno diario en el hotel. Días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel y de las paradisíacas playas de la isla.

Día 16. Bora Bora o Moorea / Papeete / España.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nuestro representante estará esperándoles en el hotel para trasladarles al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Papeete. A la llegada, conexión con nuestro vuelo de regreso vía Los Angeles y Londres.

Día 17. Día en vuelo.

Por razones de cambio horario día en vuelo.

Día 18. España.

Desayuno a bordo. Llegada a primera hora de la mañana.

HOTELES

LAS VEGAS: HOTEL MGM RESORT O SIMILAR
SAN FRANCISCO: HOTEL VERTIGO O SIMILAR
LOS ANGELES: HOTEL WESTIN BONAVENTURE O SIMILAR
BORA BORA: SOFITEL BORA BORA MARARA (LUXURY GARDEN BUNGALOW)
MOOREA: HILTON MOOREA LAGOON RESORT & SPA (GARDEN BUNGALOW
WITH POOL)

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2017 09:54
Alba

Alba Díaz  (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha. 

 

Deja un comentario

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.