Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Templo Angkor Wat, Camboya Templo Angkor Wat, Camboya

La ruta clásica de Vietnam, Hanoi y Halong Bay en el norte, más Hoi An y Ho Chi Minh y el Delta del Mekong, hasta llegar a Siem Reap, Camboya, finalizando en los increibles templos de Angkor.

En Hanoi, visitaréis el Mausoleo de Ho Chi Minh (solo exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura, la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoa Kiem, y pasearéis por el Barrio Antiguo de Hanoi. En vuestro camino hacia la bahía de Halong en el norte de Vietnam, descubriréis las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas, la bahía es una fascinante congregación de más de 3.000 islas compitiendo entre ellas por ser la más bella, millones de años han perfilado a base de suave viento y lentas olas sus islotes para formar estas siluetas redondeadas y unas cuevas espectaculares con estalactitas de más de 20 metros, según la leyenda, es el lugar donde el dragón se oculta, todo un espectáculo para los ojos y un descanso para el alma. En Hue, antigua capital de Vietnam, descubriréis el pasado real del país, la Ciudadela y las Tumbas Reales representan una era de renacimiento cultural. En la ciudad de Hoian, un importante puerto comercial en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y vida relajada poco han cambiado desde entonces, visitaréis el antiguo centro de la ciudad con las casas de los antiguos comerciantes, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado. En Ho Chi Minh, la primera impresión general será el antiguo Palacio Presidencial, pasearéis por el centro de la ciudad para descubrir la Catedral de Notre Dame y la antigua oficina de Correos, el Teatro Municipal antes de trasladaros a Cholón, el barrio chino de Saigón, para visitar la Pagoda Thien Hau y el colorido mercado de Binh Tay.

Volaréis a Siem Reap, a 8 km al norte del mismo, se encuentra la antigua ciudad sagrada de Angkor, epicentro del Imperio jemer y la principal responsable de hacer de la ciudad de Siem Riep el lugar más visitado del Reino de Camboya. La visita de la Gran Ciudad de Angkor Tom, incluye los templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leproso, también visitaréis el templo Ta Prohm, conocido como templo de la selva y cogeréis un tuk tuk para visitar el templo más emblemático del país, Angkor Wat, podréis disfrutar en los templos de Pre Rup de un atardecer exclusivo.

Una luna de miel con el exotismo de dos países asiáticos, toda una inmersión en la cultura de Asia.

DIA 1, MADRID HANOI (Martes)

Presentación dos horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida del vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo.

DIA 2, HANOI (Miércoles)

Llegada a Hanoi, labores de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, os estarán esperando para daros la bienvenida. Traslado a la ciudad y llegada al hotel para el check in. Tarde libre en Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Se os entregará un mapa de la ciudad. Alojamiento.

DIA 3, HANOI (Jueves)

Desayuno en el hotel. a la hora indicada, encuentro con vuestro guía en el hotel para descubrir la ciudad de Hanoi, capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La primera visita será en el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior). Esta casa de madera de estilo étnico, construida sobre pilotes, está rodeada de unos preciosos jardines. Tras visitar esta famosa casa, os acercaréis a la pagoda del Pilar Único, fundada por el rey Ly Thai To en 1049, esta estructura se ha convertido en un símbolo importante para los habitantes de Hanoi. Después continuaréis hacia la Pagoda Tran Quoc en el Lago del Oeste y el Templo Quan Thanh. La siguiente parada es en el Templo de la Literatura, primera universidad de Vietnam. Construido en 1070, los jardines y la arquitectura bien conservada ofrecen una visión relajante en el pasado de Vietnam. Disfrutaréis de un almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el Teatro Thang Long. Alojamiento.

DIA 4, HANOI / HALONG (Viernes)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, iréis en coche hacia Halong. Por el camino, descubriréis las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Al llegar, embarcaréis en un junco de madera para hacer un crucero en la bahía de Halong. Almuerzo a bordo. Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Posibilidad de baño en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite). Cena y alojamiento a bordo.

DIA 5, HALONG / HANOI / DANANG / HOI AN (Sábado)

Les aconsejamos que madruguen para ver el alba desde la Bahía. Desayuno “Bruch” a bordo. Continuaréis vuestro crucero sobre la bahía de Halong, regresando al puerto. Vuelta a Hanoi por carretera, que atraviesa las grandes extensiones de arrozales del delta del río rojo. Parada en el templo Con Son – Nguyen Trai si el tiempo lo permite o tiempo libre en la ciudad antes del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo nacional con destino Danang. A vuestra llegada, recogida y traslado al hotel en Hoi An. Noche en Hoi An.

DIA 6, MY SON / HOI AN (Domingo)

Después del desayuno, visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y vida relajada poco han cambiado desde entonces. Visitaréis andando el antiguo centro de la ciudad con las casas de los antiguos comerciantes, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para explorar Hoi An o disfrutar de la playa. OPCIONAL: Visita a My Son Visita de media jornada a la capital y centro religioso del antiguo reino de Champa, My Son. A 40 km al suroeste de Hoi An, en un valle exuberante, se encuentran docenas de torres de ladrillos y santuarios que se remontan a un periodo entre el siglo 7˚y el siglo 13˚. En el camino de regreso a Hoi An está prevista una parada para visitar Tra Kieu, antiguamente conocida como la Ciudadela del León, capital de Champa entre el 4˚ y el 8˚siglo. Algunas de las más importantes esculturas del Museo de Danang Cham han visto la luz en este valle. Alojamiento en Hoian.

DIA 7, HOI AN / HUE (Lunes)

Desayuno en hotel. Tiempo libre hasta el traslado a Hue. A la hora oportuna, traslado por carretera hasta Hue, la antigua capital imperial de Vietnam, pasando por el paso Hai Van (El Paso de las Nubes) y la fotogénica playa de Lang Co (aprox. 3hrs). Llegada a Hue y cena en hotel.

DIA 8, HUE (Martes)

Tras el desayuno, pasearán en barco por el románticamente llamado Río de los perfumes, para visitar el lugar religioso más famoso de Hue, la Pagoda Thien Mu. Visita de la ciudadela Imperial donde gobernó la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y el mercado Dong Ba. Después de haber explorado este maravilloso monumento los viajeros realizarán un tour en cyclo por la Ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam donde los emperadores solían venir a relajarse. El paisaje está caracterizado en verano por las flores de loto y en la zona hay muchos cafés donde los estudiantes suelen reunirse para estudiar y discutir. Almuerzo en un restaurante local. Seguiremos por carretera hacia el noreste de Hue para visitar los elaborados mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh y la arena de tigres Ho Quyen. Alojamiento en Hue.

DIA 9, HUE/HO CHI MINH (Miércoles)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada para trasladaros al aeropuerto Phu Bai y tomar el vuelo con destino Ho Chi Minh. A vuestra llegada, tour por la ciudad de Saigon (Ho Chi Minh), empezaréis con la visita los túneles de Cu Chi. Esta increíble red de túneles fue construida por los soldados de la resistencia vietnamita (Viet Cong) durante las guerras contra franceses y estadounidenses. La visita puede comenzar en la sección Ben Dinh o en la sección Ben Duoc. En los túneles es posible sentirse como un combatiente de la guerrilla ya que también están a disposición del visitante carabinas rusas y Ak 47. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado a la ciudad Ho Chi Minh, paseo por el centro de la ciudad para descubrir a pie la Catedral de Notre Dame (de afuera) y la oficina de Correos, el Teatro Municipal y el Ayuntamiento. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 10, HO CHI MINH BEN TRE (Delta del Mekong) (Jueves)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Delta del Mekong. Llegada en la ciudad de My Tho, embarque en un barco local para dirigirse hacia Ben Tre, pasando por las bellas islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix en el río Tien. La visita de la zona incluye: visita de fábricas de dulces locales, paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, parada para probar las f rutas locales, paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Regreso a My Tho con parada para conocer las fincas de piscicultura. Almuerzo en un restaurante local y regreso a Ho Chi Minh City. Alojamiento

DIA 11, HO CHI MINH SIEM REAP (Viernes)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada Siem Reap, trámites de inmigración y recogida de maletas. A la salida nuestro guía en la ciudad nos estará esperando para darnos la bienvenida a esta increíble ciudad camboyana, cuna de más de 100 templos que datan entre los siglos IX al XIII. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, disfrutarán de una visita al Museo Nacional de Angkor. El moderno museo exhibe objetos de la Era Dorada del Imperio Jemer utilizando una tecnológia multimedia para representar este interesante periodo histórico. Conozcan mejor Angkor con una visita guiada del Museo. Opción: Continuación con la visita alos Artisans d’Angkor. Artisand’Angkor se estableció en 1992 para dar apoyo a las artes y artesanías camboyanas, y para ayudar a los jóvenes en encontrar trabajo en sus pueblos practicando artes tradicionales. Entre los talleres que podrán visitar, se encuentran talleres de esculturas de madera y piedra, objetos laqueados de madera y piedra, doraduras, y seda. Alojamiento a Siem Reap.

DIA 12, SIEM REAP (Sábados)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, serán llevados por un guía profesional a la Gran Ciudad de Angkor Tom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leproso. Continuación con la visita del templo más famoso, Ta Prohm. Construido entre mediados del siglo XII y hasta principios del siglo XIII, Ta Prohm es único ya que se ha dejado en gran parte tal y como lo encontraron: invadido por árboles de la jungla y raíces, con grandes partes del templo derrumbadas en el suelo. Hace de Ta Prohm uno de los templos más pintorescos y memorables de todos los templos de Angkor.Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salir en Tuk-Tuk para visitar el templo más famoso y magnífico: Angkor Wat. Esta gran pieza arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de 210 hectáreas aproximadamente. Con muchas galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques llenos de agua, bajorrelieves sobre la historia de Ramayana y la vida diaria de los tiempos de la construcción de Angkor. La visita finaliza en los templos de Pre Rup desde donde podrán disfrutar de un atardecer exclusivo sobre los templos. Alojamiento a Siem Reap.

DIA 13, SIEM REAP (Domingo)

Desayuno en el hotel. Embarque en un crucero muy interesante por el Lago Tonlé Sap, donde tendrá la oportunidad de aprender sobre la vida del lago. Tonlé Sap es el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático, y su tamaño cambia dependiendo de la estación, puesto que cuadriplica su volumen durante la temporada lluviosa. Embarque en un barco típico y visite Chong Kneah, un pueblo donde podrá ver casas sobre pilares que se sumergen cuando el lago se expande. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida hacia las afueras de la ciudad para visitar los templos del siglo IX de Rolous, a unos 15 km en las afueras de Siem Reap. El grupo Rolous Group es el lugar de un antiguo centro de civilización jemer conocida como Hariharalaya y como tal el complejo más antiguo de templos, que datan de los siglos VIII y IX. Explorarán los tres principales templos, Bakong, Preah Ko y Lolei durante un corto paseo andando de 3 km. Disfrutar de la belleza en un paseo el carro de bueyes, una manera grande y de la diversión para ponerse en contacto con Camboya rural y su gente amistosa. Alojamiento.

Día 14, SIEM REAP - ESPAÑA (Lunes)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a España. Labores de facturación y embarque. Salida con del vuelo de regreso. Cena, snack a bordo

Día 15, ESPAÑA.

Desayuno a bordo. Llegada y conexión con nuestro vuelo a España. Llegada a primera hora de la tarde al aeropuerto de la ciudad de origen.

HOTELES

HANOI: Hilton o similar (deluxe room)
HALONG: Junco Syrena o similar (deluxe cabin)
HOIAN: Sunrise Hoian o similar (deluxe garden view)
HUE: Best Western Premier Indochine Palace o similar (deluxe)
HO CHI MINH: New World hotel o similar (superior room)
SIEM REAP: Borei Angkor (deluxe room)

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Abril 2017 10:24
Alba

Alba Díaz  (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha. 

 

Deja un comentario

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.