4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Maldivas

Viajes de Novios y Lunas de Miel a Maldivas

Maldivas

Maldivas (4)

Un viaje de novios a las Islas Maldivas supone pasar unos días en el lugar más parecido a un paraíso y no queríamos perdérnoslo.

image4 (1)
Las Islas Maldivas están ubicadas en el sudoeste de Sri Lanka y constituyen una franja de 754 km de largo y 118 km de ancho. El territorio está organizado en 26 atolones, con un total de 1.192 islas, de las que únicamente 202 están habitadas. Los atolones son estructuras de coral que están separadas mediante lagunas.
¿Por qué es un sueño viajar a las Maldivas? Uno de los graves problemas que la última década está calando en la conciencia social es el calentamiento global que está haciendo que el nivel de las aguas suba muy rápidamente (se estima que subirán entre 60-80 cm en los próximos 100 años). Entre los países que se encuentran en peor situación están Tuvalu (pequeña isla del pacífico que se encuentra a 2.3 metros de altura media sobre el nivel del mar), Kiribati (al norte de la anterior, y donde ya han desaparecido 2 atolones) y Maldivas (de altura media 1.5 metros sobre el nivel del mar). Completan esta lista de países las Islas Marshall (Majuro está a 10 m sobre el nivel del mar) y las zonas de Key West en Florida, Pate y Malu en Kenia y la Isla Carteret en Papua Nueva Guinea,
Estamos hablando de islas condenadas a desaparecer, países sumergidos por las aguas más pronto de lo que pensamos, y en el caso de Maldivas, la “peor situada”, será inhabitable entre el año 2050 o el 2070. ¡En Madoxviajes no podíamos pasar por esta vida sin visitar un lugar así!

image1 (2)
Si algo no olvidaremos jamás de nuestro paso por las Maldivas es, sin duda alguna, el grado de aislamiento y paraíso sentido estos días. Maldivas te da lujo como en Resorts tipo Anantara Veli o Centara Grand Island, pero si algo es especial en Maldivas es precisamente el concepto maldivo de descanso y tranquilidad. Verdaderas islas paradisiacas donde la intimidad prima sobre las visitas y donde, quizás, hasta sea necesario algún día para adaptarnos al estrés que traemos todos del día a día…

Si quieres conocer Maldivas, contacta con nuestros expertos en el destino:
Alba DíazJosé María Moreno
Madoxviajes

 

 

Tfno: 916141670
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.madoxviajes.com
C/ Arroyo del Médico 46 – Arroyomolinos

Sri Lanka es un mar de sonrisas, en cada paso, en cada mirada, en cada gesto, la gente de este país es la esencia de la más deliciosa taza de té bebida a sorbitos en las tierras altas tras un largo viaje, una taza humeante que nos invita a olerla una y otra vez, a embriagarnos del puro reflejo de los ojos de quien lo recolectó con sus suaves manos. Finalizaréis este exótico viaje, en un destino aún más sorprendete, las Islas Maldivas.

India es el país de la diversidad cultural y una de las mayores naciones del mundo. El país es famoso por sus templos antiguos, monumentos, gente amable, fortalezas, playas y mucho más. Completaréis este viaje con una estancia en las Islas Maldivas, toda una experiencia que no olvidaréis.

Bienvenidos a la ciudad de los superlativos, Dubai, en tan sólo 50 años el que fuera un pequeño puerto pesquero y comercial del Golfo Pérsico se ha convertido en un gigantesco centro comercial del hedonismo y las extravagancias. Multicultural, materialista y excesiva, Dubái es un destino ineludible. Terminaréis el viaje descansando en el paraíso de las Islas Maldivas.

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto. Déjaos seducir por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo. Además si una luna de miel debe ser una celebración de amor en un lugar íntimo, aislado y, sobre todo, hermoso, las Maldivas son el mejor telón de fondo para el final de vuestra luna de miel.

¿Te Ayudamos?