4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Mauricio

En este viaje tendréis que elegir la primera parada, París o Dubai, desde el romanticismo de la capital europea a la modernidad y tradición de Dubai, una ciudad increíble, de las más modernas y sorprendentes del Golfo Pérsico. Vuestro viaje continuará hasta Mauricio, un pedazo de paraíso, con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico y que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas.

Si buscais relax y playa, Isla Mauricio bien puede cumplir con vuestros deseos. Ubicada en el sudoeste del Océano Índico, esta isla queda a 900 km de las costas de Madagascar y a casi 4000 de la India. Colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica, goza de una interculturalidad que definen los rasgos de su historia y cultura.

Desde los majestuosos bosques del Parque de Aberdare descubrimos las inmensas nubes rosas que forman los flamencos en el Lago Nakuru y la llanura de Masai Mara, protagonista durante la mayor parte del año de las grandes migraciones de ñus acompañados de los " Big Five ", finalizaréis este viaje en alguna de las playas de las islas Zanzibar, Mauricio y Seychelles. La combinación perfecta para una Luna de Miel, después del excitante safari por los principales Parques Nacionales de Kenya, disfrutaréis de las paradisíacas playas de una de estas increibles islas.

RESERVAS

SI
SINO

Garantía de Calidad