4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Mexico

México es un país con una riqueza turística inmensa, sus zonas geográficas muy diferenciadas todavía le han más peculiar e interesante, un paisaje montañoso en las tierras del interior da paso a una costa atlántica este con clima tropical y otra costa pacífica de fuerte singularidad en su litoral. La historia y patrimonio precolombino es de una riqueza espectacular, las civilizaciones, azteca y maya dejaron sus rastros por numerosos sitios y lugares de interés (Tlaxcala, Colimán, Tenochtitlan). Su gastronomía es originalísima y de fuertes sabores. Un país para descubrir y disfrutar plenamente.

Os ofrecemos combinar la cultura americana de tres grandes ciudades: Las Vegas, Los Angeles y San Francisco, con la paz y el relax de uno de los siguientes paraísos: Riviera Maya o Hawaii. Será un recorrido fantástico por las ciudades más vibrantes de la costa oeste de USA, con finalización en fantásticas playas que os permitirán relajaros de la experiencia previa.

Cualquiera que visite Nueva York debe saber que la noche en la ciudad es absolutamente mágica y llena de vida, por eso, tendrá que aprovechar su estancia para conocer esa otra cara de la población que también resulta muy interesante y atractiva, bares y discotecas de muy diversa índole son los que permanecen abiertos para satisfacción de los neoyorkinos y de los turistas. Tras la velocidad de Nueva York, al relax de Riviera Maya, en este viaje aún os quedará tiempo para disfrutar del sol y la playa en el paradisíaco escenario de Riviera Maya.