4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg


Asia

Descubre un nuevo concepto de luna de miel en Tailandia. Escapaos de las rutas turísticas, vivid experiencias únicas y descubrid la auténtica Tailandia, sabiendo que nos hemos ocupado de todos los detalles para que vosotros sólo os dediqueis a disfrutar de vuestra luna de miel en Tailandia.

Cualquier periplo por Tailandia tiene que comenzar irremediablemente en Bangkok. Es la capital, pero, sobre todo, es la ciudad que combina como ninguna otra el mundo antiguo y el moderno y ofrece una fascinante mirada a la cultura del país en medio del bullicio de la dinámica metrópoli. Después de la gran ciudad, podréis descansar y relajaros en las playas de las Islas Maldivas.

En Canadá, hay muchos lugares famosos, están aquellos que destacan en la naturaleza, como parques, montañas, costas y cataratas y por otro lado, están las grandes ciudades. La modernidad de sus ciudades y sus preocupaciones por las actividades artísticas así como las deportivas, hacen del país un lugar especial para los turistas. Terminaréis este viaje en las azules aguas de Hawaii, donde podréis descansar y relajaros en algunas de las mejores playas de las islas.

Australia es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo y también uno de los más seguros y estables. De hecho, cinco capitales australianas han sido clasificadas entre las diez mejores ciudades del planeta para vivir, pero además es naturaleza, cuenta con cientos de parques nacionales e islas paradisíacas, paisajes desde tropical a desértico y una flora y una fauna únicas, sumado a la estancia de relax en Bali, sera un viaje que no podréis olvidar. 

Cualquiera que visite Nueva York debe saber que la noche en la ciudad es absolutamente mágica y llena de vida, por eso, tendrá que aprovechar su estancia para conocer esa otra cara de la población que también resulta muy interesante y atractiva, bares y discotecas de muy diversa índole son los que permanecen abiertos para satisfacción de los neoyorkinos y de los turistas. Tras la velocidad de Nueva York, al relax de Riviera Maya, en este viaje aún os quedará tiempo para disfrutar del sol y la playa en el paradisíaco escenario de Riviera Maya.

Nueva York es sin duda un centro financiero, cultural y artístico sin precedentes, la breve historia de esta joven ciudad está sin embargo cargada de contenido, una historia hecha por los miles de inmigrantes que se asentaron aquí y construyeron esta Babel moderna y fascinante, nadie es extranjero en Nueva York, ni te sentirás como tal en esta ciudad. Os ampliamos este viaje con la visita a Orlando y Miami, donde podréis divertiros en los parques temáticos, ir de compras a los mejores outlets o simplemente relajaros en la playa.

Os ofrecemos combinar la cultura americana de tres grandes ciudades: Las Vegas, Los Angeles y San Francisco, con la paz y el relax de uno de los siguientes paraísos: Riviera Maya o Hawaii. Será un recorrido fantástico por las ciudades más vibrantes de la costa oeste de USA, con finalización en fantásticas playas que os permitirán relajaros de la experiencia previa.

México es un país con una riqueza turística inmensa, sus zonas geográficas muy diferenciadas todavía le han más peculiar e interesante, un paisaje montañoso en las tierras del interior da paso a una costa atlántica este con clima tropical y otra costa pacífica de fuerte singularidad en su litoral. La historia y patrimonio precolombino es de una riqueza espectacular, las civilizaciones, azteca y maya dejaron sus rastros por numerosos sitios y lugares de interés (Tlaxcala, Colimán, Tenochtitlan). Su gastronomía es originalísima y de fuertes sabores. Un país para descubrir y disfrutar plenamente.

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto. Déjaos seducir por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo. Además si una luna de miel debe ser una celebración de amor en un lugar íntimo, aislado y, sobre todo, hermoso, las Maldivas son el mejor telón de fondo para el final de vuestra luna de miel.

El primer encuentro con Birmania es un encuentro con el pasado, es un país, de campo rudimentario y de ciudades provincianas, no sólo los monumentos o los templos indican que Birmania es un país avanzado en cuanto a sensibilidad y cultura, sino que el trato con las personas y su buen hacer facilitan el viaje y permiten disfrutarlo sin inconvenientes. En este viaje también conoceréis la ciudad de Bangkok, como la mayoría de las capitales asiáticas, Bangkok es una ciudad que no duerme nunca. Finalizaréis el viaje en un paraíso del relax, las Islas Maldivas.

Página 1 de 5

RESERVAS

SI
SINO

Opiniones de Clientes

Garantía de Calidad