4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Tailandia

Viajes de Novios y Lunas de Miel a Tailandia

Tailandia

Tailandia (5)

Tailandia: Un país diverso y espectacular

Durante los últimos años, el reino de Tailandia, antiguo Siam se he convertido en uno de los destinos turísticos más demandados del sudeste asiático. En este sentido, el exotismo de sus numerosos templos, la magnificencia de sus complejos arqueológicos, la hospitalidad de sus gentes y la belleza de sus playas han dado pie a una nutrida oferta cultural y de ocio tan variada como apetecible.

tai 3

Con una superficie muy similar a la de España, aunque con una población mayor, formada por 64,6 millones de habitantes, sus fronteras limitan al norte con Myanmar (la antigua Birmania) y Laos; al este, con Camboya; al sur, con el golfo de Tailandia y Malasia, y al oeste, con Myanmar y el mar de Andamán. En buena parte del territorio tailandés predomina un clima monzónico subtropical, que da cabida a tres estaciones: la fresca (de noviembre a marzo), la lluviosa (de junio a octubre) y la calurosa (de marzo a mayo). Entre ellas, la más propicia para visitar el país es la primera, ya que en esas fechas las temperaturas suelen ser moderadas, al tiempo que los niveles de humedad se mantienen más bajos que durante el resto del año.

Tai 2

Pese a que los indicios más antiguos dejados por las primeras culturas locales se remontan al año 4.000 a.C., las etapas más intensas de la historia tailandesa se inician en el siglo XVI, coincidiendo con la llegada de los navegantes portugueses y el comienzo de las invasiones birmanas. Tras un período de expansión que culminó con la ocupación de parte de los actuales Laos y Camboya (siglo XVIII), el país asistiría al establecimiento de grandes acuerdos comerciales con Gran Bretaña y a la modernización del país a partir de la segunda mitad del siglo XIX. El hecho de que nunca fuese una colonia europea, a diferencia de lo que ocurrió con los territorios vecinos le valió su denominación actual, que significa tierra de los libres.

Tai 1

Mucho más convulsos han resultado los últimos cien años, marcados por las dos guerras mundiales, los efectos de la crisis económica de 1997 y el tsunami que golpeó el sudeste asiático en diciembre del 2004, incluyendo las tailandesas.
La moneda en curso es el bath tailandés (1 euro equivale a unos 40 bath), que se divide a su vez en 100 satangs, mientras que el idioma oficial es el tai o siamés, originario de la India y con las influencias del sánscrito y del pali.

tai 4

Como único requisito de acceso al país, sólo se precisa estar en posesión de un pasaporte en regla, aunque se recomienda que tenga validez superior a seis meses. No es necesaria la obtención del visado cuando la estancia es inferior a 30 días, siempre y cuando se acceda al país por vía aérea (en la salida, no obstante, hay que abonar las correspondientes tasas de aeropuerto, equivalentes a unos 20 euros). Ninguna vacuna es obligatoria.

Esther Ferruz, Alba Díaz, Anne Wu, Belén Asensio y hasta 14 agentes de viajes os atenderán en sus oficinas de Arroyomolinos o por mail y teléfono

MadoxViajes
C/ Arroyo del Médico 46 – Arroyomolinos www.madoxviajes.com
Tfno: 916141670 – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

De la Plaza de Tian An Men de Beijing, a la Gran Muralla China, y a los Guerreros de Terracota de Xi'An, este es una luna de miel exótico en la increible china, pero un viaje a China estará incompleto si no incluyereamos en la ruta a Shanghai, ciudad que acogió la Expo 2010, exposición universal que puso a esa ciudad China en lo más alto del protagonismo mundial. Para finalizar vuestra luna de miel, pasaréis unos días en las paradisíacas playas de Phuket, en Tailandia.

El primer encuentro con Birmania es un encuentro con el pasado, es un país, de campo rudimentario y de ciudades provincianas, no sólo los monumentos o los templos indican que Birmania es un país avanzado en cuanto a sensibilidad y cultura, sino que el trato con las personas y su buen hacer facilitan el viaje y permiten disfrutarlo sin inconvenientes. En este viaje también conoceréis la ciudad de Bangkok, como la mayoría de las capitales asiáticas, Bangkok es una ciudad que no duerme nunca. Finalizaréis el viaje en un paraíso del relax, las Islas Maldivas.

Cualquier periplo por Tailandia tiene que comenzar irremediablemente en Bangkok. Es la capital, pero, sobre todo, es la ciudad que combina como ninguna otra el mundo antiguo y el moderno y ofrece una fascinante mirada a la cultura del país en medio del bullicio de la dinámica metrópoli. Después de la gran ciudad, podréis descansar y relajaros en las playas de las Islas Maldivas.

Descubre un nuevo concepto de luna de miel en Tailandia. Escapaos de las rutas turísticas, vivid experiencias únicas y descubrid la auténtica Tailandia, sabiendo que nos hemos ocupado de todos los detalles para que vosotros sólo os dediqueis a disfrutar de vuestra luna de miel en Tailandia.

Tailandia es un país maravilloso; la puerta amable al exotismo asiático, tiene buena infraestructura turística, muchas cosas interesantes que ver, playas estupendas, buena gastronomía, ruinas históricas, montañas selváticas, grandes hoteles de lujo a precio razonable y una gente amable que parece estar siempre sonriendo.

¿Te Ayudamos?