4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Africa
Africa

Africa (5)

África, el tercer continente más grande del mundo, es tan hermoso como lo es desconocido. Por su localización en el planeta y su historia milenaria y cambiante, sus paisajes cambian y sus gentes y culturas con ellos. Desde el atractivo desierto del Sahara, a las verdes selvas tropicales de Tanzania, desde las infinitas savanas donde reina lo salvaje, a las paradisíacas islas del océano Índico, a los grandes lagos cubiertos de flamingos, África no hace más que sorprender. Desde los pueblos misteriosos en las áridas montañas de los países del mediterráneo hasta las coloridas aldeas de la África subsahariana, el viajero se encontrará con gentes cálidas y acogedoras, dispuestas a abrirse y ayudar. Como en cualquier lugar el viajero debe ser precavido y tener los ojos abiertos. Fuera de esto, es un continente donde uno no puede más que sumergirse y dejarse llevar por lo desconocido. Se cree que África es la cuna de la humanidad y que desde aquí se expandieron los humanos al resto del mundo. Sus tradiciones, se mantienen arraigadas en la sociedad y sus parajes naturales como el Kilimanjaro, su montaña más alta, el Lago Victoria, el más profundo del mundo, el mítico río Nilo, testigo del gran imperio Egipcio, o las mágicas islas del archipiélago de Zanzíbar muestran el lado más hermoso de este continente.

Valora este artículo
(865 votos)

En este viaje tendréis que elegir la primera parada, París o Dubai, desde el romanticismo de la capital europea a la modernidad y tradición de Dubai, una ciudad increíble, de las más modernas y sorprendentes del Golfo Pérsico. Vuestro viaje continuará hasta Mauricio, un pedazo de paraíso, con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico y que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas.

Valora este artículo
(996 votos)

En pocas palabras, las Islas Seychelles son diferentes, son 'Otro Mundo'. Un lugar único, es lo que provoca en el visitante estas increíbles islas, perdidas en el tiempo.  Porque de entre los demás destinos de islas que ofrecen igualmente productos y experiencias similares, las Islas Seychelles se mantienen fieles a sus raíces. Un destino realmente exótico para vuestra luna de miel.

Valora este artículo
(910 votos)

Si buscais relax y playa, Isla Mauricio bien puede cumplir con vuestros deseos. Ubicada en el sudoeste del Océano Índico, esta isla queda a 900 km de las costas de Madagascar y a casi 4000 de la India. Colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica, goza de una interculturalidad que definen los rasgos de su historia y cultura.

Valora este artículo
(1253 votos)

Muchas son las parejas de recien casados que eligen este destino para pasar su luna de miel, vivir una experiencia única en tierras exóticas, el contiente africano puede ser el escenario ideal. En cuanto la organización de safaris, dos países en verdadero auge son Kenia y Tanzania, os damos las claves para disfrutar de estos impresionantes paises.

Valora este artículo
(1115 votos)

Desde los majestuosos bosques del Parque de Aberdare descubrimos las inmensas nubes rosas que forman los flamencos en el Lago Nakuru y la llanura de Masai Mara, protagonista durante la mayor parte del año de las grandes migraciones de ñus acompañados de los " Big Five ", finalizaréis este viaje en alguna de las playas de las islas Zanzibar, Mauricio y Seychelles. La combinación perfecta para una Luna de Miel, después del excitante safari por los principales Parques Nacionales de Kenya, disfrutaréis de las paradisíacas playas de una de estas increibles islas.

¿Te Ayudamos?