4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
America
America

America (12)

América es el segundo continente más grande del planeta después de Asia y concentra cerca del 12% de la población humana. Es dividida tradicionalmente en América del Norte, América Central, las Antillas y América del Sur.

En el continente Americano existen muchos y muy variados pueblos los cuales poseen una curiosa mezcla de costumbres. Se puede ver claramente que estas costumbres han sido influenciadas por la situación geográfica del sector en donde se constituyen los pueblos o comunidades. Desde la América Latina  que comprende una realidad sumamente compleja, donde se dan casi por igual las diversidades y similitudes y se pone el acento en las diferencias y regionalismos. Hasta Estados Unidos que con sus más de 260 millones de habitantes es uno de los paises con más personas a nivel mundial, con una población tan diferenciada como sus estados, donde las distintas culturas se adaptan a las ciudades desde las primeras inmigraciones que se presentaron en su historia. Un país construido por expatriados y nativos que hicieron del mismo una de las mayores potencias mundiales reconocidas en todas partes. Sin duda un continente de contrastes.

Valora este artículo
(1046 votos)

Nueva York es sin duda un centro financiero, cultural y artístico sin precedentes, la breve historia de esta joven ciudad está sin embargo cargada de contenido, una historia hecha por los miles de inmigrantes que se asentaron aquí y construyeron esta Babel moderna y fascinante, nadie es extranjero en Nueva York, ni te sentirás como tal en esta ciudad. Os ampliamos este viaje con la visita a Orlando y Miami, donde podréis divertiros en los parques temáticos, ir de compras a los mejores outlets o simplemente relajaros en la playa.

Valora este artículo
(940 votos)

Cualquiera que visite Nueva York debe saber que la noche en la ciudad es absolutamente mágica y llena de vida, por eso, tendrá que aprovechar su estancia para conocer esa otra cara de la población que también resulta muy interesante y atractiva, bares y discotecas de muy diversa índole son los que permanecen abiertos para satisfacción de los neoyorkinos y de los turistas. Tras la velocidad de Nueva York, al relax de Riviera Maya, en este viaje aún os quedará tiempo para disfrutar del sol y la playa en el paradisíaco escenario de Riviera Maya.

Valora este artículo
(960 votos)

Nueva York (en inglés y oficialmente, New York City) es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York, de los Estados Unidos de América y la segunda aglomeración urbana del continente, complementamos este viaje, volando a la costa oeste, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco, tres ciudades de infarto que os esperan para vivir vuestra aventura en USA.

Valora este artículo
(812 votos)

En Canadá, hay muchos lugares famosos, están aquellos que destacan en la naturaleza, como parques, montañas, costas y cataratas y por otro lado, están las grandes ciudades. La modernidad de sus ciudades y sus preocupaciones por las actividades artísticas así como las deportivas, hacen del país un lugar especial para los turistas. Terminaréis este viaje en las azules aguas de Hawaii, donde podréis descansar y relajaros en algunas de las mejores playas de las islas.

Valora este artículo
(830 votos)

Costa Rica es un paraíso natural y un viaje por Costa Rica, ofrece variadas atracciones para los visitantes. Quizá, una de las más importantes sea sus amables gentes que acogen a todo el mundo con simpatía y cariño y hacen que se sientan como en casa. Además, el país tiene por su ubicación y el empeño de los costarricenses un entorno que bien podría decirse que es un verdadero edén.

Valora este artículo
(939 votos)

La frase promocional “Un país… muchos destinos”, describe a la perfección la realidad de Perú. En este viaje por Perú podréis descubrir las maravillas que el país andino tiene para ofreceros. La riqueza de la cultura Inca es palpable en todo el país, el principal objetivo en Perú es visitar la ciudadela de Machu Picchu, pero este país cuenta con otros lugares muy atractivos

Valora este artículo
(1292 votos)

Las parejas de novios siempre nos preguntan los mismo, en Estados Unidos ¿las distancias son muy grandes?, a continuación os damos la respuesta.

Valora este artículo
(1064 votos)

Argentina, tango y carne a la brasa. Viajar a Argentina es una de las experiencias viajeras más intensas que uno puede sentir. Os proponemos una ruta por buena parte del país: Buenos Aires, Iguazú, Ushuaia, El Calafate (Glaciar Perito Moreno), Puerto Madryn, Bariloche y otras poblaciones de los Andes, como Mendoza.

Valora este artículo
(1260 votos)

México es un país con una riqueza turística inmensa, sus zonas geográficas muy diferenciadas todavía le han más peculiar e interesante, un paisaje montañoso en las tierras del interior da paso a una costa atlántica este con clima tropical y otra costa pacífica de fuerte singularidad en su litoral. La historia y patrimonio precolombino es de una riqueza espectacular, las civilizaciones, azteca y maya dejaron sus rastros por numerosos sitios y lugares de interés (Tlaxcala, Colimán, Tenochtitlan). Su gastronomía es originalísima y de fuertes sabores. Un país para descubrir y disfrutar plenamente.

Valora este artículo
(1055 votos)

La vorágine de Nueva York, la espectacularidad de las cataratas del Niágara, la sobriedad de Washington y la animación de Filadelfia, hacen de este viaje una excelente presentación de los lugares más emblemáticos de la Costa Este de USA.

Valora este artículo
(868 votos)

Os ofrecemos combinar la cultura americana de tres grandes ciudades: Las Vegas, Los Angeles y San Francisco, con la paz y el relax de uno de los siguientes paraísos: Riviera Maya o Hawaii. Será un recorrido fantástico por las ciudades más vibrantes de la costa oeste de USA, con finalización en fantásticas playas que os permitirán relajaros de la experiencia previa.

Ruta 66

Escrito por
Valora este artículo
(926 votos)

Uno de los viajes a Estados Unidos con más historia es la mítica Ruta 66. Esta ruta es un icono de Estados Unidos, la hemos disfrutado en películas y representa una experiencia que muchos de nosotros pensamos que hay que disfrutar una vez en la vida. La Ruta 66 os permitirá descubrir ciudades como Chicago, St. Louis, Oklahoma, Amarillo y desviarse un pelín para descubrir Las Vegas, y lugares increíbles como El Gran Cañón del Colorado, los paisajes de Arizona y el clima cálido de California.

¿Te Ayudamos?