4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Oceania
Oceanía

Oceanía (5)

Oceanía es un continente insular de la Tierra constituido por la plataforma continental de Australia,  las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Melanesia, Micronesia y Polinesia.  Todas estas islas están distribuidas por el océano Pacífico. Se trata del continente más pequeño del planeta.

La lengua más utilizada es el inglés, seguido del francés, y en algunas islas principalmente pertenecientes a la soberanía chilena, como en la Isla de Pascua, se habla el español. Minoritariamente se habla también en las islas estadounidenses de Guam y las Islas Marianas del Norte, aunque del idioma español ha derivado una lengua criolla como el Chamorro, hablado por los indígenas de ambos países. Además existen también otras lenguas criollas locales de influencia española, que son habladas en Micronesia y Palaos, ambos países que forman parte del archipiélago de las Carolinas.

Valora este artículo
(1113 votos)

La Polinesia es el perfecto rincón del mundo para relajarse en sus islas de origen volcánico y lagos esmeraldas rodeadas de playas coralinas donde bucear y nadar entre delfines completando el día con una sesión de spa. Es un destino ideal para la luna de miel o para parejas que busquen un destino romántico.

Valora este artículo
(1102 votos)

Nueva Zelanda, notable por su aislamiento geográfico, está situada a cerca de 2000 kilómetros al sureste de Australia en el mar de Tasmania, y sus vecinos más cercanos al norte son Nueva Caledonia, Fiyi y Tonga. Debido a este largo aislamiento, en el país se desarrolló una fauna endémica dominada por las aves, muchas de las cuales se extinguieron después de la llegada de los humanos y los mamíferos que introdujeron sin ningún control. Esta será una luna de miel inmersa en la naturaleza de uno de los países más recónditos y seguros del planeta.

Valora este artículo
(1179 votos)

Australia es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo y también uno de los más seguros y estables. De hecho, cinco capitales australianas han sido clasificadas entre las diez mejores ciudades del planeta para vivir, pero además es naturaleza, cuenta con cientos de parques nacionales e islas paradisíacas, paisajes desde tropical a desértico y una flora y una fauna únicas, sumado a la estancia de relax en Bali, sera un viaje que no podréis olvidar. 

Valora este artículo
(963 votos)

Seguro que sabéis que Australia es un país de grandes dimensiones, pero lo que puede que no sepáis es lo fácil que resulta viajar por él, tanto las playas vírgenes que abarcan kilómetros de costa como los desiertos que se pierden en el horizonte están a vuestro alcance. Este viaje concluirá en las Islas Fiji, donde os podréis relajar y descansar en tan exótico paraíso.

Valora este artículo
(1235 votos)

A todos nos suenan nombres como Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles y el Gran Cañón.Yosemite y el Valle de la Muerte (Death Valley). A parte de estos destinos populares hay otros parques naturales como el de las Sequoias, el Bryce Canyon, Phoenix, San Diego, Parque Natural de Zion, Monument Valley, la 17Mille, San Diego, Tijuana, Arches y Canyon Chelly. Finalizando vuestro viaje en la Polinesia Francesa, que no deja indiferente a nadie, es un lugar único, incluso el viajero más exigente quedará sorprendido ante la belleza de sus islas, sus playas de postal, sus imponentes montañas, el color sus aguas, sus gentes, sus espectaculares hoteles y por esa sensación de estar en un auténtico paraíso.

¿Te Ayudamos?