×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 90012

SAFARI TRIBUS DE KENIA

17/04/2018
Publicado en Africa
Valorar este artículo
(0 votos)

ITINERARIO: Nairobi (1N), Reserva Nacional de Samburu (1N), Parque Nacional de Aberdares (1N), Lake Nakuru (1N), Reserva Nacional del Masai Mara (2N), Nairobi (1N)

DÍA 1: España – Nairobi

Estáis a punto de vivir un viaje que no olvidaréis fácilmente. Lleno de contrastes y experiencias, veréis animales salvajes en libertad, acamparéis bajo las estrellas, veréis desiertos, salares, bosques, sabanas y todo tipo de paisajes, a pie, en camión, en lancha y en avioneta. Un sinfín de actividades y aventuras que no desearéis que acaben nunca. ¿Preparados para la aventura?

Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a vuestra primera parada en África: Nairobi, en Kenia. Llegaréis al aeropuerto de Nairobi y, una vez hayáis pasado los trámites de inmigración y hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para trasladaros al hotel donde haréis el check-in.

El resto del día lo tendréis libre para dar un paseo por la ciudad y descansar. Podréis visitar el centro de la misma, el mercado masai e incluso el Museo de Karen Blixen, una de las atracciones más populares de Nairobi.

Pasaréis la noche en Nairobi, en el hotel Safari Park o similar.

DÍA 2: Nairobi – Reserva Nacional de Samburu

¡Buenos días África! Después de desayunar en vuestro hotel de Nairobi, será hora de empezar vuestra ruta por el país. La primera parada será la Reserva Nacional de Samburu, un paraíso perfecto para contemplar la vida silvestre.

Después de unas 6 horas de viaje, llegaréis a este maravilloso lugar más o menos a mediodía y, después de dejar las cosas en el hotel donde pasaréis la noche: Samburu Sopa Lodge y comer para reponer fuerzas, haréis un safari por la Reserva, una experiencia única que hará que os sumerjáis en el África más profunda.

DÍA 3: Reserva Nacional de Samburu – Parque Nacional de Aberdares

Amaneceréis en la Reserva Nacional de Samburu y pondréis rumbo al Parque Nacional de Aberdares.

Este precioso bosque situado a unos 150km al norte de Nairobi es el tercer parque más grande del país. Más o menos a mediodía llegaréis a Aberdare Country club, el centro de recepción del parque donde también comeréis. Desde aquí veréis la cordillera de Aberade.

Después de esta pequeña parada, continuaréis hasta vuestro alojamiento: The Ark o similar. Tendréis el resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y contemplar la naturaleza y los animales en libertad.

DÍA 4: Parque Nacional de Aberdares – Lake Nakuru

¡Nuevo día en Kenia! Amaneceréis temprano para poner rumbo al siguiente destino: el Lago Nakuru. Por el camino y, antes de salir del Parque Nacional de Aberdares, veréis alguno de los saltos de agua más importantes e impresionantes del lugar.

Unas horas más tarde llegaréis a vuestro alojamiento: Lake Nakuru Sopa Lodge o similar y, después de descansar y coger fuerzas, empezaréis vuestro primer safari por la sabana en busca de flora y fauna autóctona. Regresaréis con la puesta del sol para así poder ver uno de los atardeceres más bonitos antes de ir a dormir.

DÍA 5: Lake Nakuru - Reserva Nacional del Masai Mara

Amaneceréis en el Lago Nakuru y saldréis hacia vuestro siguiente destino: la Reserva Nacional del Masai Mara. Después de atravesar las colinas de Kenya, descender por la carretera que recorre el Rift Escarpment y alucinar con el Valle de Narok, llegaréis a vuestro alojamiento Mara Sopa Lodge o similar. Situado en la Reserva Nacional Masai Mara y rodeado de naturaleza en estado puro, haréis un safari por la tarde que acabará al atardecer, con una increíble puesta de sol.

DÍA 6: Reserva Nacional del Masai Mara

En vuestro quinto día de viaje por África tendréis que madrugar para empezar el día haciendo un safari en la Reserva Nacional del Masai Mara. Este increíble lugar de más de 1.500 kilómetros cuadrados recibe su nombre por el río Mara y por la tribu que habita la zona: los masai.

Volveréis al alojamiento al medio día para comer y coger fuerzas porque por la tarde haréis otro safari donde también visitaréis un poblado masai. Es muy probable que durante el día podáis ver los “Big Five”, es decir, cinco de las especies de animales más representativas del continente: el leopardo, el león, el elefante, el búfalo y el rinoceronte.

Pasaréis vuestra última noche en la Reserva. Además, tendréis la posibilidad de reservar un safari en globo, en el que sobrevolaréis la reserva y seguiréis los pasos de la Gran Migración a vista de pájaro.

DÍA 7: Reserva Nacional del Masai Mara – Nairobi

Último día de viaje en vuestra aventura por Kenya. Pondréis rumbo de nuevo a la capital para poder coger el avión desde allí al día siguiente.

Después de atravesar las colinas de Kenya, descender por la carretera que recorre el Rift Escarpment y alucinar con el Valle de Narok, llegaréis a Nairobi donde pasaréis vuestra última noche en el hotel Safari Park o similar.

DÍA 8: Nairobi – España

Amaneceréis en Nairobi y, una vez hayáis desayunado, os trasladarán al aeropuerto donde cogeréis vuestro vuelo de vuelta a España

Leído 68 veces Modificado por última vez el Martes, 03 Julio 2018 09:57

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO

Garantía de Calidad