SIMBA SAFARI

26/04/2018
Publicado en Africa
Valorar este artículo
(0 votos)

ITINERARIO: Arusha (1N), Parque Nacional Lago Manyara (1N), Parque Nacional del Serengeti (2N), Área de Conservación del Ngorongoro (2N), Parque Nacional Tarangire (1N).

DÍA 1: España – Arusha

Estáis a punto de embarcaros en una aventura que no olvidaréis. En este viaje disfrutaréis de paisajes tan variados como la seca sabana africana o la espesa selva, pasando por lagos, llanuras y montañas. Veréis animales en libertad que jamás habríais imaginado y se os pondrá la piel de gallina al poder experimentar la sensación de tenerlos tan cerca.

Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a vuestra primera parada en África: Arusha, en Tanzania. Llegaréis al aeropuerto Internacional del Kilimanjaro y, una vez hayáis pasado los trámites de inmigración y hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para trasladaros al hotel donde haréis el check-in.

El resto del día lo tendréis libre para dar un paseo por la ciudad y descansar del viaje. Visitar alguno de los mercadillos que hay en el centro como el mercado local central o el mercado masai será una muy buena opción para conocer la ciudad.

Pasaréis la noche en el hotel Mt Meru Hotel o similar.

DÍA 2: Arusha – Parque Nacional Lago Manyara  

Nuevo día en África. Tendréis el día libre para acabar de visitar la ciudad y, a la hora acordada os darán una charla informativa sobre el safari que realizaréis. Después de comer pondréis rumbo al Parque Nacional Lago Manyara, que se encuentra a unos 100km de Arusha cruzando la estepa masai y disfrutando de un paisaje plagado de poblados africanos, plantaciones de maíz, café y plátanos.

Llegaréis por la tarde a vuestro alojamiento Lake Manyara Kilimamoja Lodge (o similar) con vistas al lago Manyara.

DÍA 3: Parque Nacional del Lago Manyara – Parque Nacional del Serengeti

En vuestro tercer día de viaje, haréis un safari matutino por el Parque Nacional del Lago Manyara.

En vuestro recorrido por el parque podréis ver desde babuinos y el mono azul en el espeso bosque húmedo, hasta centenares de tipos de aves en las llanuras que se encuentran cerca del lago, pasando por leones y elefantes en la sabana. Después de comer y descansar saldréis rumbo a vuestro siguiente destino: Parque Nacional del Serengeti. Este inmenso parque ocupa unos 15.000 km2 de llanura interminable llena de animales que seguramente solo hayáis visto en documentales o en el zoo.

Pasaréis la noche en Serengeti Sopa Lodge.

DÍA 4: Parque Nacional del Serengeti

Amaneceréis rodeados de naturaleza en la inmensidad del Serengeti y pasaréis el día haciendo dos safaris (uno de mañana y otro de tarde).

El Parque Nacional tiene la mayor concentración de fana salvaje de toda África, además  abarca reservas de caza y conservación como las de Masai Mara, Loliondo y Masawa, aunque no hay barreras físicas entre estos lugares para que los animales puedan moverse libremente por su hábitat.

Volveréis a medio día al alojamiento a comer y, después del safari de la tarde, regresaréis para relajaros y ver la increíble puesta de sol.

DÍA 5: Parque Nacional del Serengeti – Área de Conservación del Ngorongoro

Vuestro quinto día lo empezaréis con un safari al amanecer de camino a vuestro siguiente destino: el Área de Conservación del Ngorongoro. Por el camino pararéis a hacer un picnic y reponer fueras antes de continuar hacia vuestro destino final: el Crater del Ngorongoro.

Durante el trayecto, veréis otra singularidad del Serengeti: los kopjes, islas de rocas en un mar de hierba donde los leones, leopardos y guepardos descansan tranquilamente. Pasaréis la cumbre del cráter del Ngorongoro y descenderéis hasta las puertas del Parque, concretamente hasta vuestro alojamiento en el Ngorongoro Sopa Lodge.

DÍA 6: Área de Conservación del Ngorongoro

Nuevo día en este increíble lugar. En el día de hoy visitaréis el Crater del Ngorongoro, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la caldera volcánica intacta más grande del planeta. Debido a su tamaño y diversidad, el fondo del cráter se compone de varias áreas diferentes: bosques ciénagas, lagos y fuentes, hasta un campo de césped abierto y algunas dunas arenosas.

Después de un día alucinante rodeados de animales y naturaleza, volveréis al alojamiento.

DÍA 7: Área de Conservación del Ngorongoro – Parque Nacional Tarangire

Nada más levantaros pondréis rumbo al Parque Nacional Tarangire, el último parque que visitaréis en este alucinante viaje por el África más profunda.

Pasaréis de nuevo por el Lago Manyara y visitaréis el entrañable pueblo de Mto Wa Mbu, que se encuentra a las puertas del Parque. Además, seguiréis viendo todo tipo de animales salvajes a lo largo del camino. Llegaréis a vuestro alojamiento Tarangire Sopa Lodge o similar a medio día y, después de comer y descansar un poco, volveréis a salir a hacer un safari y explorar la zona.

DÍA 8: Parque Nacional Tarangire – Arusha – España (o destino de playa)

Este será vuestro último día de vuestro recorrido por los parques nacionales de Tanzania. Saldréis hacia Arusha despidiéndoos de camino de los poblados africanos, las plantaciones de plátanos y café y el maravilloso paisaje de África.

Llegaréis a la ciudad a medio día, comeréis y os trasladarán al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa o a vuestro siguiente destino.

 

Leído 184 veces Modificado por última vez el Martes, 03 Julio 2018 09:50

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO