×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 90012

ESENCIA DE SUDÁFRICA Y CATARATAS VICTORIA

25/04/2018
Publicado en Africa
Valorar este artículo
(0 votos)

ITINERARIO: Ciudad del Cabo (3N), Parque Nacional de Kruger (3N), Hazyview (1N), Cataratas Victoria (3N)

DÍA 1: ESPAÑA – CIUDAD DEL CABO

Estáis a punto de hacer un viaje en el que se mezclan la actividad, vida y cultura de Ciudad del Cabo, con la tranquilidad y vida salvaje del Parque Nacional de Kruger. Un viaje de ciudad y naturaleza que no querréis perderos por nada del mundo. ¿Estáis listos?

Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a vuestra primera parada en África: Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Llegaréis al aeropuerto de Ciudad del Cabo y, una vez hayáis pasado los trámites de inmigración y hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para trasladaros al hotel donde haréis el check-in.

Pasaréis la noche en el hotel Four Rosmead Guest House o similar.

DÍAS 2 y 3: Ciudad del Cabo

Los próximos días los tendréis libres para explorar la ciudad y conocer todas las maravillas de ésta.

Ciudad del Cabo (o Cape Town)  se encuentra entre los lugares más hermosos del mundo. Nosotros os recomendamos que vayáis a ver algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como puede ser la Montaña de la Mesa (o Table Mountain), desde donde hay unas increíbles vistas tanto de la ciudad como del cabo y la bahía; la Isla de Robben, la que en su día fue la cárcel donde estuvo 18 años Nelson Mandela; o el barrio musulmán Bo-Kaap, famosos por sus casas de colores. Aunque si sois de los que os gusta la naturaleza, acercaros a la Península del Cabo o al Jardín Botánico de Kisternbosch será una muy buena opción para desconectar de la ciudad.

Si os sobra tiempo, también podréis hacer una visita a alguna de las bodegas que hay en esta zona, famosa por sus vinos. Podéis preguntarnos por las diferentes excursiones disponibles.

DÍA 4: Ciudad del Cabo – Parque Nacional de Kruger

En vuestro quinto día de viaje os despediréis de las maravillas de Ciudad del Cabo. Una vez hayáis desayunado, os recogerán en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis un vuelo dirección Nelspruit al norte del país. En el aeropuerto, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a vuestro hotel en el Parque Nacional Kruger, donde pasaréis los próximos días disfrutando de la flora y la fauna del lugar.

Os alojaréis en Kapama Buffalo Camp o similar el resto de días.

DÍAS 5 Y 6: Parque Nacional de Kruger

Los próximos dos días los pasaréis haciendo safaris por el Parque Nacional, concretamente dos cada día, al amanecer y al atardecer que es cuando los animales están más activos y es más fácil observar cómo se comportan en su hábitat natural.

El Parque Nacional Kruger es uno de los lugares a lo que hay que ir si o si, si se viaja a Sudáfrica. Es uno de los parques con mayor extensión del mundo y un increíble refugio de vida salvaje con una gran variedad de grandes animales. Gracias a eso, es muy probable que podáis ver los “Big five” durante los días que visitéis la zona, que son, según los antiguos cazadores, los animales más difíciles y peligrosos de cazar: el leopardo, el león, el elefante, el búfalo y el rinoceronte.

DÍA 7: Parque Nacional de Kruger– Hazyview

Queda poco para acabar el viaje, pero no por ello dejaréis de alucinar y disfrutar de los paisajes, la vida y la cultura de Sudáfrica. Tendréis que madrugar ya que, a las 8am empezaréis la ruta panorámica de camino a Hazyview. La ruta durará unas cuatro horas y visitaréis lugares increíbles como Graskop, God’s Window, el Cañón del Río Blyde o las Cataratas Lisbon.

Después de este maravilloso recorrido, llegaréis a Hazyview, ciudad donde pasaréis la noche para, al día siguiente coger un vuelo de vuelta a casa. Os alojaréis en Rissington Inn o similar.

DÍA 8: Hazyview – Cataratas Victoria

Último día en Sudáfrica. A la hora acordada uno de nuestros receptivos os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis un vuelo a Livingstone, en Zambia. Una vez lleguéis, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a vuestro hotel en las Cataratas Victoria donde haréis el check-in.

Las Cataratas Victoria son un salto de agua del río Zambeze que miden 1.7 km de ancho y 108m de alto. Tendréis el resto del día libre para explorar la zona.

DÍA 9: Cataratas Victoria

El día de hoy lo pasaréis descubriendo las maravillas de las Cataratas Victoria. Podréis hacer un tour de dos horas a través de la selva tropical con un guía calificado que os acompañará todo el recorrido y os contará una breve historia de las cataratas o crucero por el río al atardecer, la guinda de vuestra visita a este precioso lugar.

DÍA 10: Cataratas Victoria – (Opción excursión al Parque Nacional Chobe)

Si sois unos aventureros y exploradores y queréis ver más, tenéis la opción de hacer una excursión de un día al Parque Nacional Chobe. Hogar de grandes poblaciones de animales y más de 450 especies de aves. Conocido por sus grandes manadas de elefantes y una gran cantidad de depredadores es el segundo parque nacional más grande de Botswana y cubre 10.566km².

Por la tarde volveréis a las Cataratas Victoria para pasar vuestra última noche en África.

*También se puede visitar el Parque Nacional Chobe como extensión y añadir un día más con noche allí.

DÍA 11: Cataratas Victoria – España

¡Último día de vuestro viaje! A la hora acordada os recogerán en el hotel para llevaros al aeropuerto de Victoria Falls para coger el vuelo que os llevará de vuelta a casa.

Leído 48 veces Modificado por última vez el Martes, 03 Julio 2018 09:51

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO

Garantía de Calidad