×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 90012

NUEVA YORK CON PUNTA CANA

ITINERARIO: Nueva York (5N), Punta Cana (5N)

DÍA 1: Vuelo y llegada a Nueva York

Está a punto de empezar un maravilloso viaje por una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos y por el destino del relax y las playas paradisiacas por excelencia. ¿Estáis listos para disfrutar de una mezcla de destinos que no olvidaréis?

Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a la ciudad de los musicales: Nueva York. Una vez pasados los trámites de inmigración y de recoger vuestro equipaje, nuestro receptivo en el lugar de destino os estará esperando para llevaros a vuestro hotel, donde haréis el check in. ¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para empezar a descubrir Nueva York!

Para empezar a empaparos del ambiente neoyorkino y sentir en primera persona el bullicio, el olor, ver los taxis amarillos, las luces y el típico humo que sale del suelo de Nueva York, visitaréis Times Square, la plaza más famosa de la ciudad.

Pasaréis la noche en un hotel de Manhattan.

DÍA 2: Nueva York

En vuestro segundo día de ruta madrugaréis para hacer la excursión Alto y Bajo Manhattan con la que os haréis una idea de las dimensiones de la isla y veréis lugares emblemáticos como el edificio The Dakota, donde vivió John Lennon, el Museo Metropolitano, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, el Flat Iron Building y Wall Street, entre otros.

Por la tarde podréis coger el ferry que os llevará a ver la Estatua de la Libertad  y acabar el día contemplando el famoso Puente de Brooklyn.

DÍA 3: Nueva York

Despertaréis en Nueva York y tendréis todo el día libre para explorar la ciudad por vuestra cuenta. Subiréis a ver las increíbles vistas desde el Top of the Rock y descubriréis lugares como la estación Gran Central Terminal, el Madison Square o la librería pública de Nueva York.

Por la tarde podréis visitar la zona 0 es decir el World Trade Center, el complejo donde se encontraban las Torres Gemelas.  Pasaréis vuestra segunda noche en Nueva York

DÍA 4: Nueva York

Nuevo día en Nueva York y hoy haréis la excursión de “Contrastes” donde descubriréis los lugares menos conocidos pero igual de interesantes de Nueva York, como el Estadio de los Yankees en el Bronx o el parque Flushing Meadows Corona Park en Queens, para acabar visitando el famoso Puente de Brooklyn.

Acabaréis el día explorando los famosos barrios de Chinatown y Little Italy.  Volveréis al hotel a descansar para seguir descubriendo la ciudad al día siguiente.

DÍA 5: Nueva York

Vuestro quinto y último día en Nueva York lo usaréis para ver museos como el Metropolitan Museum of Art, y relajaros en el inmenso Central Park.

Antes de que se haga de noche y para dejar Nueva York con buen sabor de boca, subiréis al Empire State a ver el atardecer desde las alturas. Una experiencia única que no olvidaréis. Pasaréis la última noche en esta maravillosa ciudad.

DÍA 6: Nueva York  - Punta Cana

¿Qué es lo que os viene a la mente cuando oís Punta Cana? Playas infinitas de arena blanca, palmeras cocoteras, resorts de lujo con todo incluido, mojitos y caipiriñas. En efecto, si queréis un viaje relajado o queréis descansar después de haber visitado alguna de las ajetreadas ciudades de Estados Unidos, Punta Cana es lo que necesitáis.

En vuestro último día en Nueva York, nuestro receptivo os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a Punta Cana. Una vez en el destino, nuestro receptivo allí os recogerá en el aeropuerto y os llevará al hotel para hacer el check-in.

El resto de la tarde/noche la tendréis libre para explorar el hotel y los alrededores.

DÍAS 7 AL 10: Punta Cana (Todo incluido)

El resto de vuestra estancia la pasaréis en vuestro hotel todo incluido. Podréis desconectar y relajaros en las playas paradisiacas o en la piscina y olvidaros del mundo exterior con un coctel en la mano y disfrutando del sol caribeño.

Pero tranquilos, que si también queréis algo de movimiento, este destino es el idóneo para vosotros ya que podréis practicar actividades acuáticas como el snorkel, el buceo, o hasta hacer un crucero con catamarán, así como visitar la famosa isla de Saona o algunas de las playas más famosas de Punta Cana como Playa Bávaro.

DÍA 6: Punta Cana y vuelta a casa

Amaneceréis en vuestro último día en República Dominicana y, después de desayunar y cuando llegue la hora acordada, uno de nuestros receptivos os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis el vuelo de vuelta a casa.

 

Leído 52 veces

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO

Garantía de Calidad