×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 90012

VIAJE A LAS ANTIPODAS

24/04/2018
Publicado en Combinados Oceanía
Valorar este artículo
(0 votos)

ITINERARIO: Vuelo (1N), Sídney (2N), Hobart (2N), Devonport (1N), Melbourne (4N), Ayers Rock (1N), Kings Canyon (1N), Cairns (3N), Christchurch (1N), Dunedin (1N), Queenstown (3N), Fox Glacier (1N), Greymouth (1N), Kaiteriteri (2N), Nelson Picton (1N), Taupo (1N), Waitomo (1N), Península de Coromandel (3N), Auckland (1N)

DÍAS 1 y 2: España – Sídney

Hoy comienza vuestro viaje a un mundo repleto de contrastes, por un lado Australia, país de contrastes, desde el más árido desierto a las playas más extensas que hacen las delicias de los apasionados del surf con ciudades cosmopolitas como son Sydeny y Melbourne. Por otro lado, Nueva Zelanda, país divido en 2 islas también de contrastes, la Isla Norte, la  más poblada con su principal ciudad, Auckland que con su mezcla de culturas (maorís, europeos, polinesios y asiáticos) hacen de ella la ciudad más cosmopolita de todo el país. La isa del Sur, donde la vegetación, lagos y playas son su punto fuerte. Es la menos habitada, pero no por ello la menos sorprendente. ¿Estáis listos para esta gran aventura?

Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo con escala que os llevará a Sídney. Pasaréis los dos primeros días entre aeropuertos y en vuelo. Podréis disfrutar del variado entretenimiento que os ofrecerá vuestra compañía aérea o simplemente dormir sabiendo que los koalas y la barrera de coral más grande del mundo os esperan a vuestra llegada. 

DÍA 3: Llegada a Sidney

Una vez aterricéis y hayáis pasado los trámites de inmigración y recogido vuestro equipaje, tendréis que ir a recoger el coche de alquiler que os acompañará los próximos días. Tendréis que conducir hasta el hotel por vuestra cuenta donde haréis el check-in.

Tendréis el resto del día libre. Aunque sea la ciudad más conocida y, al contrario de lo que la mayoría de gente pueda pensar, Sidney no es la capital de Australia. El puerto es un muy buen lugar para descansar del viaje, tomaros algo y contemplar los yates y la bahía de Sídney.

Pasaréis vuestra primera noche en esta maravillosa ciudad.

DÍAS 4 y 5: Sídney

Los próximos dos días los tendréis libres para disfrutar de todo lo que ofrece Sídney.

Dando una vuelta por la ciudad veréis lugares emblemáticos como el edificio Queen Victoria Building, la Catedral de Santa María o el barrio de Chinatown. También podréis subir a lo alto del Observatory Hill Park o pasear por Circular Quay hasta llegar a la zona donde se encuentra la Opera de Sídney.

Además, a unos 20 minutos en ferry de la ciudad se encuentra el pueblecito de Manly, perfecto para pasar la mañana en sus famosas playas. Las majestuosas  Blue Mountains y la ruta por el Bondi to Coogee walk también serán lugares que adoraréis si queréis escapar de la bulliciosa ciudad.

DÍA 6: Sídney – Hobart (Tasmania)

Nada más levantaros, tendréis que ir por vuestra cuenta al aeropuerto donde dejaréis el coche de alquiler y cogeréis un vuelo rumbo a Tasmania. Una vez en Hobart, recogeréis otro coche de alquiler que os acompañará los próximos días. Tendréis que dirigiros por vuestra cuenta al hotel para hacer el check-in.

Tendréis el resto del día libre para explorar la ciudad, mundialmente conocida por el famoso Demonio de Tasmania, un pequeño animal típico de la isla.

DÍA 7: Hobart

Amaneceréis en la isla de Tasmania y tendréis todo el día para visitar la zona. Podréis visitar lugares como Promise Bay o Mount Wellington, y recorrer la ciudad donde se encuentra el Museo de Arte Antiguo y Nuevo (MOMA).

DÍA 8: Hobart – Devonport

En vuestro octavo día iréis hacia el norte de la isla, concretamente a la ciudad de Devonport. Por el camino podréis parar a visitar lugares como Launceston donde se encuentra el Cañón Cataract. Burnie es otro de los lugares en los que podréis hacer una pequeña parada.

Una vez lleguéis a Devonport, os dirigiréis al hotel para hacer el check-in y el resto del día podréis descansar o dar un paseo por la ciudad.

DÍA 9: Devonport – Melbourne

Por la mañana tendréis que dirigiros al aeropuerto por vuestra cuenta y devolver el coche de alquiler para coger un vuelo a Melbourne. Una vez lleguéis a la ciudad, cogeréis de nuevo un coche de alquiler que os acompañará los siguientes días. Tendréis que conducir por vuestra cuenta hasta el hotel para hacer el check-in y tendréis el resto del día libre para explorar la Melbourne. Ciudad conocida por sus eventos deportivos como el Gran Premio de Fórmula 1 y el Open de tenis.

DÍAS 10, 11 y 12: Melbourne

Amaneceréis en esta maravillosa ciudad y tendréis un par de días para visitarla. 

Cogeréis el Tranvía Rojo que recorre la ciudad en sentido circular para conocerla más cómodamente. Podréis pasear por la ciudad y visitar algunos de los lugares más emblemáticos como el Federation Square y la catedral de St. Paul. Hacer algunas compras en Queen Victoria Market, disfrutar del arte urbano en Hosier Lane o tomar algo en el barrio de Fitzroy serán algunas de las cosas que podréis hacer en Melbourne.

DÍA 13: Melbourne – Ayers Rock

¡Nuevo día en Australia! Iréis al aeropuerto por vuestra cuenta y dejaréis el coche de alquiler para coger un vuelo a Ayers Rock, en el centro de la isla. Una vez allí, recogeréis un coche que os acompañará los próximos días. Tendréis que ir al hotel por vuestra cuenta y hacer el check-in.

El resto del día será libre, con la posibilidad de visitar el famoso Monte Uluru, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasaréis la noche en Ayers Rock para continuar explorando la zona al día siguiente.

DÍA 14: Ayers Rock – Kings Canyon

Durante el día de hoy os dirigiréis en coche a Kings Canyon, una antigua formación de altas paredes de roca que se elevan sobre unos densos bosques de palmeras.

Podréis hacer alguna de las excursiones disponibles como la de 6km bordeando el cañón, bajar al mismo o un pequeño paseo hasta una plataforma con unas maravillosas vistas. Para todos los gustos. Pasaréis la noche en Kings Canyon.

DÍA 15: Kings Canyon – Alice Springs – Cairns

Nada más levantaros tendréis que ir al aeropuerto de Alice Springs. Allí dejaréis el coche de alquiler y cogeréis un vuelo que os llevará a Cairns. Una vez en la ciudad, uno de nuestros receptivos os estará esperando para trasladaros a vuestro hotel donde haréis el check-in.

Tendréis el resto del día libre para visitar la ciudad. Lo mejor que se puede hacer aquí es dar un paseo por el centro y ver la Biblioteca de Cairns, The Cairns Post y el Carins Night Markets. Pasaréis vuestra primera noche en la ciudad.

DÍA 16: Cairns

El día de hoy lo tendréis totalmente libre para aprovechar y refrescaros en Esplanade Lagoon, una playa artificial que han hecho para los turistas porque las playas de Cairns no son aptas para el baño.

Pasaréis vuestra última noche en Cairns.

DÍA 17: Cairns (gran Barrera de Coral)

Hoy disfrutaréis de una excursión de cinco horas por la Gran barrera de coral que, con sus 2300 kilómetros, es hogar de una gran diversidad de especies marinas y la más grande del mundo. Allí podréis hacer snorkel o buceo.

Pasaréis vuestra última noche en Cairns.

DÍA 18: Cairns – Christchurch (Nueva Zelanda)

Nuevo y último día en Australia. Tendréis que ir al aeropuerto y dejar el coche de alquiler para coger un vuelo con destino Christchurch (Nueva Zelanda). Cuando lleguéis al aeropuerto de la ciudad tendréis que coger de nuevo un coche y poner rumbo al hotel para hacer el check-in.

Hace ya unos años, la ciudad de Christchurch sufrió un fuerte terremoto pero afortunadamente hoy en día se encuentra prácticamente a pleno funcionamiento y hasta se pueden realizar visitas a su bonito Jardín botánico.

Pasaréis la noche en Christchurch.

DÍA 19: Christchurch – Lago Tekapo – Monte Cook – Dunedin  

Amaneceréis en un nuevo país y empezaréis la ruta alrededor de las islas de Nueva Zelanda. Pondréis rumbo al Lago Tekapo, un precioso lago color turquesa a los pies del  Mount John, uno de los mejores puntos de observación astronómica de Nueva Zelanda.

Si os sobra tiempo podréis visitar el Lago Pukaki, a unos 65km de allí y donde se puede nadar bajo la presencia del impresionante Monte Cook. Y podréis rumbo a Dunedin, la capital ecológica

Pasaréis la noche en la ciudad.

DÍA 20: Dunedin - Queenstown

Amaneceréis en Dunedin y tendréis todo el día libre para visitar la pintoresca ciudad. Podréis visitar lugares como Baldwin Street, Railway Station o la fábrica de chocolate de Carbury’s o Speights Brevery.

Fuera de la ciudad también encontraréis Tunnel Beach, una playa rodeada de acantilados, la Península de Otago o la Playa Koekohe donde se encuentran los extraños Moeraki Boulders.

Por la tarde pondréis rumbo a Queenstown, pasando por el área de Catlins hasta Nugget Point por una tranquila y bonita carretera. Pasaréis las siguientes noches en esta ciudad

DÍA 21 y 22: Queenstown

Una de las visitas obligatorias que hay que hacer si estáis en Queenstown es visitar el Fiordo de Mildford Sound. Allí podréis coger el crucero que recorre el fiordo. Continuaréis el viaje para visitar el Lago Manapouri y el lago de Te Anau, segundo lago más grande del país. Además, otro de los días podréis quedaros visitando la ciudad. Disfrutad callejeando por el centro o subiendo a lo alto de la Gondola, bañaos en el lago Wakatipu y relajaos visitando Queenstown’s garden.

DÍA 23: Queenstown – Fox Glacier

Nuevo día en este maravilloso país lleno de naturaleza. Continuaréis el recorrido poniendo rumbo a Fox Glacier. Desde allí podréis acercaros al Santuario White Heron donde podréis hacer alguna de sus fabulosas rutas y tener unas vistas increíbles de los Alpes del Sur.

Pasaréis la noche en esa zona para continuar la ruta al día siguiente.

DÍA 24: Fox Glacier - Greymouth

Por la mañana visitaréis los glaciares de la zona y continuaréis el viaje hacia Okarito para comenzar la gran ruta a lo largo de la costa oeste. Pararéis a descansar en Greymouth, ciudad con una gran historia en la minería del oro. Podréis disfrutar de un maravilloso atardecer en la playa o acudir a una de las galerías especializadas en la fabricación de Jade.

DÍA 25: Greymouth – Kaiteriteri (Abel Tasman)

Nuevo día de ruta. Por la mañana visitaréis la preciosa playa de Punakaiki , hogar de las famosas Rocas Pancake. Continuaréis el viaje hacia el Parque Nacional Paparoa donde podréis ver innumerables kiwis. Pondréis rumbo a Kaiteriteri, cerca de la entrada del Parque Nacional Abel Tasman y donde pasaréis las próximas dos noches.

DÍA 26: Kaiteriteri (Abel Tasman)

Durante el día de hoy visitaréis la región de Abel Tasman, uno de los lugares más representativos de Nueva Zelanda. Con 23.000 hectáreas de colinas, arbustos locales, playas de arena escondidas y más de 91km panorámicos sobre la costa donde se pueden contemplar bastantes ejemplares de vida silvestre de la zona, incluyendo focas y delfines.

Pasaréis vuestra segunda noche aquí.

DÍA 27: Kaiteriteri – Nelson Picton

Nuevo día en este maravilloso país. Pondréis rumbo a Nelson Picton y tendréis todo el día para visitar la ciudad. Si queréis, podréis parar a comer por el camino en Mapua.

En esta zona hay miles de actividades para hacer como skyware, montar a caballo o un paseo en quads. También podréis visitar el santuario de aves Waimarama, pasear por Queen Charlotte Drive o visitar la región vinícola de Malborough, dependiendo de lo que prefiráis.

Pasaréis la noche en Nelson.

DÍA 28: Nelson Picton – Wellington – Taupo

Es hora de  cambiar de isla. Hoy cruzaréis a la isla norte de Nueva Zelanda cogiendo un ferry desde Picton hasta Wellington.

Podréis pasar la mañana visitando la ciudad para luego continuar vuestro viaje hacia el norte, concretamente a Taupo.

Si lo preferís, también podéis ir directamente hacia el norte y visitar el Parque Nacional de Tongariro.  Pasaréis la noche en Taupo.

DÍA 29: Taupo – Rotorua – Waitomo

Nada más levantaros visitaréis el Lago Taupo que se encuentra en la base de las cataratas Huka. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las vistas que hay desde allí son increíbles.  

Continuaréis la ruta hacia Rotorua, la capital termal volcánica. Finalmente pondréis rumbo a Waitomo, donde pasaréis la noche.

DÍA 30: Waitomo – Península de Coromandel

Amaneceréis en Waitomo y visitaréis las cuevas que llevan el mismo nombre, una maravilla rocosa formada por la erosión de millones de años. Allí podréis montar en una barca que os adentrará en estas oscuras cavernas hasta que de repente se haga la luz y parezca que estéis viendo el mismo firmamento, pero realmente lo que estaréis viendo serán las paredes y techos llenos de luciérnagas luminosas. Todo un espectáculo.

Después de esta increíble experiencia pondréis rumbo a la Península de Coromandel a disfrutar de sus playas.

Pasaréis los próximos días aquí.

DÍAS 31 y 32: Península de Coromandel

Tendréis un par de días libres para disfrutar de este pequeño paraíso. Podréis visitar lugares increíbles como la famosa cala Cathedral Cove y la Playa Hot Water Beach, así como disfrutar de la naturaleza en el Parque Forestal de Coromandel y acercaros a podréis acercaros a las Cascadas Whentworth.

Si preferís un poco de relax y playa, la zona de Port Jackson es vuestro lugar. Y si lo vuestro son las ciudades lo mejor será que os acerquéis a Whitianga, famosa por su puerto y el museo de Mercury Bay.  

DÍA 33: Península de Coromandel – Auckland

Está a punto de finalizar este increíble viaje a través de dos países llenos de contrastes. Pondréis rumbo a la última ciudad que visitaréis: Auckland.

Esta es una ciudad cosmopolita donde vive un tercio de la población del país. Podréis ver la ciudad desde las alturas en el Sky Tower  y pasear por Waitemata Harbour y Queen Street. 

Pasaréis la noche aquí.

DÍA 34: Auckland –España

Último día en Nueva Zelanda. Tendréis tiempo libre hasta que tengáis que ir al aeropuerto donde dejaréis el coche de alquiler y cogeréis el vuelo de vuelta a España. De nuevo, aprovechar el programa de entretenimiento de vuestra compañía aérea.

Leído 38 veces Modificado por última vez el Martes, 03 Julio 2018 09:52

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO

Garantía de Calidad