AUSTRALIA OUTBACK

18/04/2018
Publicado en Australia
Valorar este artículo
(0 votos)

ITINERARIO: Vuelo (2N), Adelaida (2N), Kangaroo Island (1N), Robe (1N), Port Fairy (1N),  Apollo Bay (1N), Melbourne (2N), Ayers Rock (1N), Kings Canyon (1N), Alice Springs (1N), Cairns (2N), Palm Cove (3N), Sidney (4N)

DÍAS 1 y 2: España – Adelaida

Hoy comienza vuestro viaje a un mundo repleto de contrastes, por un lado Australia, país de contrastes, desde el más árido desierto a las playas más extensas que hacen las delicias de los apasionados del surf con ciudades cosmopolitas como son Sydeny y Melbourne. ¿Estáis listos para esta gran aventura?

Iréis al aeropuerto para coger el vuelo con escala que os llevará a Adelaida. Pasaréis los dos primeros días entre aeropuertos y en vuelo. Podréis disfrutar del variado entretenimiento que os ofrecerá vuestra compañía aérea o simplemente dormir sabiendo que los Canguros y la barrera de coral más grande del mundo os esperan a vuestra llegada. 

DÍA 2: Adelaida

Una vez aterricéis y hayáis pasado los trámites de inmigración y recogido vuestro equipaje, tendréis que ir a recoger el coche de alquiler que os acompañará los próximos días. Tendréis que conducir hasta el hotel por vuestra cuenta donde haréis el check-in.

¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para empezar a descubrir Adelaida! Una ciudad que se caracteriza por su clima mediterráneo, sus tiendas y bares, los cuales se hayan regentados por inmigrantes europeos que se asentaron allí.

DÍA 3: Adelaida – Kangaroo Island

En vuestro tercer día de viaje visitaréis la famosa isla de Kangaroo Island, donde tendréis todo el día para disfrutar de su naturaleza, sus paisajes y su flora y fauna en libertad. Visitaréis el Parque Natural de Cape Gantheaume, la bahía de Hanson y el el Parque Nacional de Flinders Chase, entre otros maravillosos lugares.

Pasaréis la noche en la isla.

DÍA 4: Kangaroo Island – Robe

Por la mañana volveréis al puerto para continuar vuestro viaje hacia Robe, una ciudad portuaria e histórica en la costa sur de la Bahía Guichen.

Pasaréis la noche aquí.

DÍA 5: Robe – Port Fairy

Nuevo día en Australia. Pondréis rumbo hacia Port Fairy, una de las ciudades más históricas y bellas del estado de Victoria. Es un pueblo pesquero con mucho encanto en el camino de la Great Ocean Road. Uno de sus mayores atractivos es el pescado fresco, por lo que si os apetece un buen pescado, nada mejor que degustarlo en Port Fairy.  

Pasaréis la noche en Port Fairy.

 

DÍA 6: Port Fairy – Apollo Bay

Tendréis que continuar vuestro viaje hacia Melbourne pero no sin antes parar en Apollo Bay.  Viajaréis por la Great Ocean Road hasta llegar a Port Fairy, ciudad que posee unas grandes y bonitas playas que la hacen atractiva para los surfistas.  Aquí podréis descansar y tomar un descanso de vuestro apasionante viaje.

Pasaréis la noche en Apollo Bay.

 

DÍA 7: Apollo Bay – Melbourne (198km)

Continuaréis vuestro recorrido por Australia poniendo rumbo, por fin, a Melbourne, que se encuentra a unos 198km de distancia.

¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para empezar a descubrir la ciudad! Ciudad conocida por sus eventos deportivos como el Gran Premio de Fórmula 1 y el Open de tenis.

DÍA 8: Melbourne

Amaneceréis en Melbourne y disfrutaréis de una visita guiada por la ciudad. Os recogerán en el hotel y haréis un recorrido que os permitirá disfrutar de las atracciones de Melbourne de una manera relajada y entretenida.

El resto de la tarde la tendréis libre para pasear por la ciudad. Podréis visitar edificios y lugares emblemáticos como el Federation Square y la catedral de St. Paul. Hacer algunas compras en Queen Victoria Market, disfrutar del arte urbano en Hosier Lane o tomar algo en el barrio de Fitzroy.

Pasaréis otra noche más en Malbourne.

DÍA 9: Melbourne – Ayers Rock

¡Nuevo día en Australia! Iréis al aeropuerto donde dejaréis el coche de alquiler y cogeréis un vuelo que os llevará directos a Ayers Rock. Una vez allí, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros al hotel donde haréis el check-in.

Por la tarde podréis visitar las 36 inmensas cúpulas rocosas de Kata Tjuta. Además, disfrutaréis de una visita guiada a pie por Walpa George y viajaréis a Sunset Strip, donde disfrutaréis de una copa de vino mientras admiráis el espectacular despliegue de luz y color y contemplaréis el atardecer de Uluru.  

DÍA 10: Ayers Rock – Kings Canyon

Nuevo día en esta maravilla de la naturaleza. Hoy realizaréis una excursión al Monte Uluru para  ver amanecer desde la zona de observación Talinguru Nyakunytjaku.

En el silencio y la tranquilidad, disfrutaréis de una taza de té o café mientras veis salir el Sol, para luego dar un paseo guiado por Mutitjulu y acabar el día visitando el al Parque Nacional Watarrka.

DÍA 11: Kings Canyon – Alice Springs

Nuevo día en Australia. Durante el día de hoy disfrutaréis de una visita guiada a pie hasta el borde del asombroso Kings Canyon.  Además, podréis dar un paseo por la antigua Ciudad Perdida o descender por el cañón hasta el Jardín del Edén. Por la tarde viajaréis a Kings Creek Station donde, después del almuerzo, continuaréis hasta Alice Springs.

DÍA 12: Alice Springs  - Cairns

Nada más levantaros y, una vez hayáis desayunado, os llevarán al aeropuerto de Alice Springs. Allí cogeréis un vuelo que os llevará a Cairns. Una vez en el aeropuerto, tendréis que recoger el coche de alquiler que os acompañará los próximos días y dirigiros al hotel donde haréis el check-in.

Tendréis el resto del día libre para visitar la ciudad. Lo mejor que se puede hacer aquí es dar un paseo por el centro y ver la Biblioteca de Cairns, The Cairns Post y el Carins Night Markets. Aunque, si el calor aprieta, un buen chapuzón en Esplanade Lagoon no os vendrá nada mal.

Pasaréis vuestra primera noche en la ciudad.

DÍA 13: Cairns  

Nuevo día de viaje. Hoy pasaréis el día en Cayo Michaelmas, una pequeña isla de arena en la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo. Allí podréis hacer snorkel o buceo.

Pasaréis vuestra última noche en Cairns.

DÍA 14: Cairns – Palm Cove

Antes de poner rumbo a Sidney, tendréis que coger la carretera con destino Palm Cove, un pequeño pueblo junto al mar. Este será un muy buen lugar para disfrutar de la playa.

DÍAS 15 y 16: Palm Cove

Los próximos dos días serán días de relax y playa. Tendréis todo el tiempo del mundo para disfrutar de las extensas playas de Palm Cove. Os recomendamos visitar los sofisticados bares a lo largo del malecón. Por la mañana podéis tomar un café en Caffend.

Os alojaréis en el bonito pueblo de Palm Cove.

DÍA 17: Palm Cove – Cairns – Sidney

Nuevo día de recorrido. Tendréis que volver a Cairns, concretamente al aeropuerto, donde tendréis que devolver el coche de alquiler y coger un vuelo a la capital de Nueva Galles del Sur: Sidney. Una vez hayáis recogido vuestro equipaje, os estarán esperando para trasladaros al hotel donde haréis el check-in.

Tendréis el resto del día libre. Aunque sea la ciudad más conocida y, al contrario de lo que la mayoría de gente pueda pensar, Sidney no es la capital de Australia. El puerto es un muy buen lugar para descansar del viaje, tomaros algo y contemplar los yates y la bahía de Sídney.

Pasaréis vuestra primera noche en esta maravillosa ciudad.

DÍA 18: Sídney

Pasaréis un día entero en Sídney donde tendréis tiempo de descubrir la ciudad.  Haréis una visita guiada de mediodía donde tendréis la oportunidad de conocer  algunos de los mejores lugares que esta bella ciudad puede ofrecer, como la Mrs Macquarie´s Chair, la Ópera de Sídney, Bondi Beach y los barrios de Double Bay, Paddington, Kings Cross y Chinatown cada uno con su propio paisaje urbano único y fascinante historia.Volveréis al hotel por vuestra cuenta y tendréis el resto del día libre. Pasaréis otra noche en Sídney. 

DÍAS 19 y 20: Sidney

Los próximos dos días los tendréis libres para disfrutar de todo lo que ofrece Sídney.

Dando una vuelta por la ciudad veréis lugares emblemáticos como el edificio Queen Victoria Building, la Catedral de Santa María o el barrio de Chinatown. También podréis subir a lo alto del Observatory Hill Park o pasear por Circular Quay hasta llegar a la zona donde se encuentra la Opera de Sídney.

Además, a unos 20 minutos en ferry de la ciudad se encuentra el pueblecito de Manly, perfecto para pasar la mañana en sus famosas playas. Las majestuosas  Blue Mountains y la ruta por el Bondi to Coogee walk también serán lugares que adoraréis si queréis escapar de la bulliciosa ciudad.

 

DÍA 21: Sidney y vuelta a España

Último día en Australia. Tendréis que despediros del país de los canguros y los koalas. Os recogerá uno de nuestros receptivos en el hotel y os llevará al aeropuerto donde tendréis que coger el vuelo que os llevará de vuelta a casa.

Leído 112 veces Modificado por última vez el Martes, 03 Julio 2018 09:55

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO

Viajes Combinados Oceanía