×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 90012

PINCELADAS DE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

24/04/2018
Publicado en Combinados Oceanía
Valorar este artículo
(0 votos)

ITINERARIO: Vuelo (2N), Sidney (3N), Cairns (2N), Melbourne (2N), Auckland (1N), Rotorua (1N), Lake Tekapo (1N), Wanaka (1N), Queenstown (3N) 

DÍAS 1 y 2: España – Sídney

Hoy comienza vuestro viaje a un mundo repleto de contrastes, por un lado Australia, país de contrastes, desde el más árido desierto a las playas más extensas que hacen las delicias de los apasionados del surf con ciudades cosmopolitas como son Sydeny y Melbourne. Por otro lado, Nueva Zelanda, país divido en 2 islas también de contrastes, la Isla Norte, la  más poblada con su principal ciudad, Auckland que con su mezcla de culturas (maorís, europeos, polinesios y asiáticos) hacen de ella la ciudad más cosmopolita de todo el país. La isa del Sur, donde la vegetación, lagos y playas son su punto fuerte. Es la menos habitada, pero no por ello la menos sorprendente. ¿Estáis listos para esta gran aventura?

Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo con escala que os llevará a Sídney. Pasaréis los dos primeros días entre aeropuertos y en vuelo. Podréis disfrutar del variado entretenimiento que os ofrecerá vuestra compañía aérea o simplemente dormir sabiendo que los koalas y la barrera de coral más grande del mundo os esperan a vuestra llegada. 

DÍA 3: Llegada a Sidney

Una vez aterricéis y hayáis pasado los trámites de inmigración y recogido vuestro equipaje, tendréis que ir a recoger el coche de alquiler que os acompañará los próximos días. Tendréis que conducir hasta el hotel por vuestra cuenta donde haréis el check-in.

Tendréis el resto del día libre. Aunque sea la ciudad más conocida y, al contrario de lo que la mayoría de gente pueda pensar, Sidney no es la capital de Australia. El puerto es un muy buen lugar para descansar del viaje, tomaros algo y contemplar los yates y la bahía de Sídney.

Pasaréis vuestra primera noche en esta maravillosa ciudad.

DÍAS 4 y 5: Sídney

Los próximos dos días los tendréis libres para disfrutar de todo lo que ofrece Sídney.

Dando una vuelta por la ciudad veréis lugares emblemáticos como el edificio Queen Victoria Building, la Catedral de Santa María o el barrio de Chinatown. También podréis subir a lo alto del Observatory Hill Park o pasear por Circular Quay hasta llegar a la zona donde se encuentra la Opera de Sídney.

Además, a unos 20 minutos en ferry de la ciudad se encuentra el pueblecito de Manly, perfecto para pasar la mañana en sus famosas playas. Las majestuosas  Blue Mountains y la ruta por el Bondi to Coogee walk también serán lugares que adoraréis si queréis escapar de la bulliciosa ciudad.

DÍA 6: Sídney – Cairns

¡Nuevo día en Australia! Por la mañana os recogerán en el hotel y os llevarán al aeropuerto donde cogeréis un vuelo a Cairns, al norte de la isla. Una vez allí, os estarán esperando en el aeropuerto para llevaros al hotel para hacer el check-in.

Tendréis el resto del día libre para visitar la ciudad. Lo mejor que se puede hacer aquí es dar un paseo por el centro y ver la Biblioteca de Cairns, The Cairns Post y el Carins Night Markets. Aunque, si el calor aprieta, un buen chapuzón en Esplanade Lagoon no os vendrá nada mal.

Pasaréis vuestra primera noche en la ciudad.

DÍA 7: Cairns

Vuestro séptimo día de viaje lo tendréis totalmente libre para aprovechar e ir a la Gran barrera de coral que, con sus 2300 kilómetros, es hogar de una gran diversidad de especies marinas y la más grande del mundo. Allí podréis hacer snorkel o buceo.

Pasaréis vuestra última noche en Cairns.

DÍA 8: Cairns – Melbourne

Una vez hayáis desayunado, uno de nuestros receptivos os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis un vuelo con destino Melbourne. Una vez lleguéis a la ciudad, cogeréis de nuevo un coche de alquiler que os acompañará los siguientes días.

¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para empezar a descubrir Melbourne! Ciudad conocida por sus eventos deportivos como el Gran Premio de Fórmula 1 y el Open de tenis.

DÍA 9: Melbourne

Amaneceréis en esta maravillosa ciudad y tendréis todo el día para visitarla. 

Cogeréis el Tranvía Rojo que recorre la ciudad en sentido circular para conocerla más cómodamente. Podréis pasear por la ciudad y visitar algunos de los lugares más emblemáticos como el Federation Square y la catedral de St. Paul. Hacer algunas compras en Queen Victoria Market, disfrutar del arte urbano en Hosier Lane o tomar algo en el barrio de Fitzroy serán algunas de las cosas que podréis hacer en Melbourne.

DÍA 10: Melbourne – Auckland

Dejaréis tierras Australianas para poner rumbo a tierras maorís. A la hora acordada os recogerán para llevaros al aeropuerto para embarcar en vuestro vuelo con destino Auckland. Una vez hayáis pasado los trámites de inmigración y recogido vuestro equipaje, tendréis que recoger el coche de alquiler para empezar vuestra aventura por Nueva Zelanda.

Iréis al hotel para hacer el check-in y tendréis el resto del día libre para dar una vuelta por la ciudad y tener la primera toma de contacto con el país. Una muy buena opción es estirar las piernas dando un paseo por Alberta Street o Victoria Street, calles que a desembocar a la calle principal de la ciudad.

Pasaréis la noche aquí.

DÍA 11: Auckland - Rotorua

Nuevo día en el país. Empezaréis la ruta poniendo rumbo a Rotorua, ciudad que se asienta sobre la meseta volcánica. Demás podréis visitar las cuevas Waitomo, famosas por el increíble espectáculo de luces que se crea gracias a las miles de luciérnagas que viven allí. Podréis montar en una de sus barcas que os adentrará en estas cavernas donde se hará la oscuridad para en unos instantes dar paso a una luz que os hará creer que estáis en el mismísimo firmamento.

Pasaréis la noche en Rotorua.

DÍA 12: Rotorua – Christchurch – Lake Tekapo

En el día de hoy dejaréis la isla norte para empezar a explorar la isla sur del país. Tendréis que ir al aeropuerto y dejar el coche de alquiler para después coger el vuelo que os llevará a Christchurch. Una vez en el aeropuerto de la ciudad y, después de recoger el equipaje, tendréis que coger el coche de alquiler que os acompañará el resto del viaje.

Pondréis rumbo al Lago Tekapo, un precioso lago color turquesa a los pies del  Mount John, uno de los mejores puntos de observación astronómica de Nueva Zelanda.

Si os sobra tiempo podréis visitar el Lago Pukaki, a unos 65km de allí y donde se puede nadar bajo la presencia del impresionante Monte Cook. Y podréis rumbo a Dunedin, la capital ecológica

Pasaréis la noche en la ciudad.

DÍA 13: Lake Tekapo - Wanaka

Después de pasar el día anterior alucinando con las vistas que os dejará el Lago Tekapo, pondréis rumbo a Wanaka, resguardo de gigantes montañas y el lugar más tranquilo de los lagos de la Isla Sur. Las actividades que pueden practicarse todo el año incluyen pesca, excursionismo, canotaje, montañismo y paracaidismo.

Haréis noche en Wanaka.

DÍA 14: Wanaka – Queenstown

Nuevo día en este país. Pondréis rumbo al sur para llegar a Queenstown, ciudad a orillas del lago Wakatipu, bordeado por impresionantes cadenas montañosas. La variedad de actividades que ofrece esta ciudad la convierten en uno de los mayores atractivos de la Isla del Sur, entre ellos, paracaidismo, esquí en la época invernal, navegación en moto de agua, excursiones a caballo, y muchas más. Ciudad pequeña pero con un encanto que os dejará sin sentido

Pasaréis las siguientes noches en esta ciudad.

DÍA 15 y 16: Queenstown

Una de las visitas obligatorias que hay que hacer si estáis en Queenstown es visitar el Fiordo de Mildford Sound. Allí podréis coger el crucero que recorre el fiordo. Continuaréis el viaje para visitar el Lago Manapouri y el lago de Te Anau, segundo lago más grande del país. Además, otro de los días podréis quedaros visitando la ciudad. Disfrutad callejeando por el centro o subiendo a lo alto de la Gondola, bañaos en el lago Wakatipu y relajaos visitando Queenstown’s garden.

DÍA 17: Queenstown – España

Último día en Nueva Zelanda. Tendréis tiempo libre hasta que tengáis que ir al aeropuerto donde dejaréis el coche de alquiler y cogeréis el vuelo de vuelta a España. De nuevo, aprovechar el programa de entretenimiento de vuestra compañía aérea.

Leído 52 veces Modificado por última vez el Martes, 03 Julio 2018 09:52
Más en esta categoría: VIAJE A LAS ANTIPODAS »

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO

Viajes Combinados Oceanía

Garantía de Calidad