SENSACIONES DE COSTA RICA

28/03/2018
Valorar este artículo
(0 votos)

ITINERARIO: San José (1N), Tortuguero (2N), Puerto Viejo (3N), Volcán Arenal (2N), Manuel Antonio (4N).

DÍA 1: Vuelo y llegada a San José

Estáis a punto de embarcaros en un viaje lleno de aventuras, nuevas experiencias y naturaleza en estado puro. Disfrutaréis de playas paradisiacas, visitaréis selvas llenas de biodiversidad y descubriréis la cultura de este maravilloso país que es Costa Rica.  

Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a la capital de Costa Rica: San José. Una vez pasados los trámites de inmigración y recoger vuestro equipaje, nuestro receptivo os estará esperando para llevaros al hotel donde haréis el check-in.  

Tendréis el resto del día libre para descansar o empezar a descubrir la ciudad.

 

DÍA 2: San José – Parque Nacional Tortuguero

Nuevo día en Costa Rica. Nada más levantaros pondréis rumbo a la zona de Tortuguero, en la Costa Norte caribeña. Por el camino cruzaréis el Parque Nacional Braulio Carrillo y pasaréis por la zona de Guápiles a disfrutar de un estupendo desayuno en un restaurante local. Continuaréis el viaje hasta un muelle local donde cogeréis un bote que os llevará a Tortuguero.

Una vez lleguéis al alojamiento, disfrutaréis de la comida y, por la tarde, visitaréis el bonito pueblo de  Tortuguero, donde experimentaréis cómo vive la gente de la zona del Caribe. Veréis sus casas de colores rodeadas de canales y vegetación y conoceréis los esfuerzos que se realizan para proteger las tortugas que llegan a esas costas cada año.

Pasaréis la noche en Tortuguero.

 

DÍA 3: Parque Nacional Tortuguero

Amaneceréis en el Parque Nacional de Tortuguero y conoceréis más en profundidad la naturaleza que se esconde en este lugar. Navegaréis por los canales secundarios naturales que atraviesan el parque de sureste a noreste y podréis observar la naturaleza en estado puro.

Además, en los meses de julio a octubre podréis admirar uno de los eventos más impresionantes de la naturaleza: la llegada masiva de tortugas marinas a las costas de Costa Rica.

Después de esta maravillosa excursión volveréis al alojamiento donde pasaréis vuestra última noche en Tortugueo.


DÍA 4: Parque Nacional Tortuguero – Puerto Viejo de Limón

Es hora de continuar el viaje por este increíble país. Volveréis por los canales en barca hasta el muelle local donde os recogerán para poner rumbo al Caribe Sur, concretamente al pueblo de Puerto Viejo.

La parte sur de Costa Rica tiene una maravillosa combinación de playas paradisiacas, naturaleza y cultura afro-caribeña que merece la pena descubrir. En sus playas se puede practicar todo tipo de actividades de aventura y se puede disfrutar de la cultura, la gastronomía y la música del lugar, una experiencia única para los sentidos.

Os alojaréis en Puerto Viejo durante 3 noches para poder explorar bien la zona.

 

DÍA 5: Puerto Viejo de Limón

Amaneceréis un día más en este maravilloso país y empezaréis con las actividades previstas para el día de hoy: una increíble excursión al Parque Nacional Cahuita con snorkel y caminata incluidos.

Tendréis que ir hasta el lugar donde cogeréis una lancha que os llevará a hacer snorkel al arrecife de coral más importante del país, y donde podréis observar una gran cantidad de especies marinas como moluscos, peces tropicales, erizos, crustáceos, tortugas y hasta tiburones. Una experiencia que no podréis olvidar.

Una vez os hayáis dado un chapuzón y, después de descansar, haréis una caminata que os llevará por diferentes lugares del Parque Nacional Cahuita entre Punta Cahuita y el pueblo de Cahuita.

Pasaréis otra noche en Puerto Viejo para seguir disfrutando del lugar al día siguiente.

 

DÍA 6: Puerto Viejo de Limón

Sexto  día de viaje. Desayunaréis con tranquilidad en el hotel y tendréis el día libre para descansar y relajaros en las playas paradisiacas del Caribe o para hacer alguna de las actividades disponibles en la zona. Podréis visitar alguna de las reservas indígenas, dar un paseo en barco o hace kayak, a gusto de cada uno.

Pasaréis vuestra última noche en este lugar.

 

DÍA 7: Puerto Viejo de Limón – Volcán Arenal

¡Buenos días Costa Rica! En el día de hoy pondréis rumbo a vuestro siguiente destino: el famoso volcán Arenal, situado en la zona norte del país.

Después de un largo recorrido llegaréis al Parque Nacional Volcán Arenal, característico por su perfecta forma cónica.  

Pasaréis la noche en esta zona para explorar el volcán al día siguiente.

 

DÍA 8: Volcán Arenal

Nuevo día en Costa Rica. Tendréis todo el día por delante para explorar la zona. Por la mañana haréis una caminata a los pies del Volcán Arenal para descubrir la flora y la fauna tan diversa que hay en la zona.

El resto de la tarde la tendréis libre para descansar, dar un paseo por la zona o realizar alguna de las actividades disponibles como una visita a las aguas termales, atravesar puentes colgantes o una excursión en barca. Como veis, un sinfín de actividades para todos los gustos y necesidades.

 

DÍA 9: Volcán Arenal – Manuel Antonio

En vuestro noveno día de viaje continuaréis la ruta hacia el siguiente y último destino de esta gran aventura: el Parque Nacional Manuel Antonio. Manuel Antonio se encuentra en la costa oeste del país y es uno de los principales destinos de Costa Rica.

Hay una inmensa variedad de cosas para hacer en esta zona, desde excursiones por la naturaleza hasta deportes acuáticos en playas vírgenes. Pasaréis las próximas cuatro noches en este lugar.

 

DÍA 10: Manuel Antonio

Hoy visitaréis el Parque Nacional Manuel Antonio, un lugar famoso por su gran biodiversidad.

Haréis la excursión con un guía que os contará todos los secretos que esconde el parque y os enseñará algunas de las especies  de animales que viven allí. Un dato curioso es que allí viven 3 de las 4 especies de monos que existen en el país.

Más o menos a mitad de recorrido pararéis en una de las playas del parque para relajaros y descansar antes de continuar el camino.

Al finalizar la excursión volveréis al hotel y tendréis el resto del día libre.

 

DÍA 11 y 12: Manuel Antonio

Los próximos dos días los tendréis libres en la zona de Manuel Antonio para relajaros y disfrutar del sol, la playa y las instalaciones del hotel. También tendréis la oportunidad de realizar algunas de las actividades que se realizan en la zona como kayak, bajada por el río y excursiones en barco entre otros.

 

DÍA 13: Manuel Antonio – San José y vuelta a casa

Último día en Costa Rica. Una vez hayáis desayunado, el receptivo os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto en San Jose donde cogeréis el vuelo que os lleve de vuelta a casa.

Leído 143 veces Modificado por última vez el Martes, 03 Julio 2018 10:29
Más en esta categoría: COSTA RICA, VOLCAN Y PLAYA »

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO