COSTA RICA, VOLCAN Y PLAYA

28/03/2018
Valorar este artículo
(0 votos)

ITINERARIO: San José (1N), Volcán Arenal (2N), Playa del Pacífico (3N), San José (1N)

DÍA 1: Vuelo y llegada a San José

Estáis a punto de embarcaros en un viaje lleno de aventuras, nuevas experiencias y naturaleza en estado puro. Disfrutaréis de playas paradisiacas, visitaréis selvas llenas de biodiversidad y descubriréis la cultura de este maravilloso país que es Costa Rica.  

Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a la capital de Costa Rica: San José. Una vez pasados los trámites de inmigración y recoger vuestro equipaje, nuestro receptivo os estará esperando para llevaros al hotel donde haréis el check-in.  

Tendréis el resto del día libre para descansar o empezar a descubrir la ciudad.

 

DÍA 2: San José – Volcán Arenal

¡Buenos días Costa Rica! Pondréis rumbo a vuestro siguiente destino: el famoso volcán Arenal, situado en la zona norte del país. Después de unas 3 horas de recorrido llegaréis al Parque Nacional Volcán Arenal. El volcán, característico por su perfecta forma cónica, estuvo muchos años inactivo pero en 1968 volvió a activarse causando una gran explosión. Desde entonces cada cierto tiempo se pueden ver columnas de humo que salen del cráter del volcán.

Pasaréis la noche en esta zona para explorar el volcán al día siguiente.

 

DÍA 3: Volcán Arenal

Nuevo día en Costa Rica. Una vez hayáis desayunado, el día libre para explorar la zona. Podréis hacer alguna de las excursiones opcionales como la Sky Tram que combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico disfrutando de maravillosos paisajes del Lago de Arenal, mientras que el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra, toda una experiencia para vivir

Pasaréis otra noche aquí.

 

DÍA 4: Volcán Arenal – Playas del Pacífico

En vuestro cuarto día de viaje continuaréis el viaje (una vez hayáis desayunado) hacia las paradisiacas playas del pacífico costarricense, conocidas en el mundo por su combinación de bosques tropicales y playas multicolor.

Algunas de las zonas en las que tendréis posibilidad de alojaros son las de Guanacaste o Manuel Antonio.

Pasaréis aquí las próximas tres noches.

 

DÍA 5 y 6: Playas del Pacífico

Los dos próximos días los pasaréis en la costa oeste de Costa Rica, disfrutando de las playas, del sol y del mar, y hasta podréis hacer alguna de las excursiones opcionales que hay en la zona, como hacer caminatas por los Parques Nacionales, recorridos en barco, kayak y muchas otras actividades.

 

DÍA 7: Playas del Pacífico – San José

En vuestro noveno día de viaje y, una vez hayáis desayunado, pondréis rumbo a San Jose para pasar el último día y coger el vuelo al día siguiente.

 

DÍA 8: San José y vuelta a casa

Último día en Costa Rica. Una vez hayáis desayunado, el receptivo os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto en San Jose donde cogeréis el vuelo que os lleve de vuelta a casa.

Leído 136 veces Modificado por última vez el Martes, 03 Julio 2018 10:29
Más en esta categoría: « SENSACIONES DE COSTA RICA

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO