Los amantes de los viajes de lujo saben que para que su experiencia sea considerada como tal hay que contar con un equipo de profesionales de demostrada capacidad. El grupo Madox no solo selecciona a los mejores, también logra imprimir su personalidad a cada propuesta, respetando siempre los gustos del cliente.

Madox viajes: viajes exclusivos diseñados a medida

El equipo Madox está formado por agentes de viajes que no solo adoran su trabajo, también tienen verdadera pasión por atenderte de forma personal, humana y amoldándose siempre a tus gustos y necesidades.

Cada uno de estos profesionales tiene formación universitaria y, lo más importante, ha visitado buena parte del mundo para aconsejar de la mejor forma posible a los futuros viajeros. De hecho, en la web de la agencia es posible leer el blog personal de cada empleado, en el que se narran sus vivencias, sus experiencias, qué les pareció su estancia y otros aspectos importantes a tener muy en cuenta.

Gracias a estos textos es posible conocer toda la oferta de la compañía, pero escrita en primera persona. Es muy importante resaltar que su trabajo se centra exclusivamente en conseguir la máxima satisfacción de cada cliente. El dominio de cada empleado de las diversas combinaciones, viajes, hoteles y experiencias es tan necesario como imprescindible para saber de antemano cuál es el mejor destino y cómo disfrutarlo.

Otras características de nuestro equipo de agentes de viajes

- Nunca intentarán venderte un producto concreto. Este aspecto provoca una enorme sorpresa en todos los clientes del grupo. Cuando se pide información sobre algún destino se recibe una amplia descripción de lo que se puede encontrar en el mismo, pero siempre se siguen los pasos que va marcando el cliente. En ningún momento te sentirás forzado a pernoctar en un hotel determinado o a hacer una excursión puntual.

- Diseñan cada viaje de forma personal. En la web de Madox viajes puedes encontrar la sección «solicite un presupuesto». En la misma es posible contarles a nuestros agentes los destinos que deseas visitar, el tipo de hotel que requieres, la zona en la que debes estar ubicado y todas las características que quieras añadir.

Tras recibir un correo electrónico, el cliente se pasará por la agencia para comprobar cómo sus sueños se han hecho realidad gracias al trabajo del agente que haya gestionado su presupuesto. Es decir, aunque cuentan con paquete turísticos ya diseñados, siempre intentan darle un toque personal a cada viaje.

- Los viajes siempre son exclusivos. Cada empleado garantiza que te recogerán en un coche con conductor en el aeropuerto y las visitas turísticas tendrán guía en español en cualquier destino. Sin embargo, también tomarán en consideración que unas vacaciones de calidad son aquellas que respetan el equilibrio entre actividades turísticas y descanso.

La mayoría de los hoteles con los que trabaja el grupo disponen de piscina, de spa y de centro de bienestar. A estos servicios se les debe añadir que el diseño de cada viaje incluye días libres para que cada persona pueda explorar su destino favorito a su aire y sin horarios. En todo momento contarás con el apoyo de un guía y de una persona encargada de velar por la seguridad y por el bienestar de los viajeros.

- Empatía absoluta. Como venimos exponiendo, la relación entre empresa y cliente se convierte en una mucho más amistosa y directa. En cada transacción entran en juego una serie de factores que son el denominador común para poder llevar a cabo un buen trabajo. Siempre se consigue entender al cliente, ponerse en su puesto y darle toda la información que necesita para que pueda hacer el viaje deseado.

- Rapidez y eficiencia. Los mensajes recibidos en la página web se responden en menos de 24 horas.

Viajes por los cinco continentes

El grupo Madox conoce la importancia de no estancarse y de tener ese punto de exclusividad que le permite ofrecer viajes especiales a cualquier lugar del mundo. Los recorridos propuestos suelen dividir cada continente por sectores y combinan lugares de ocio y recreo con otros más culturales.

Estas propuestas son conocidas por parte de los agentes de viajes de la compañía. De hecho, la empresa se encarga de que visiten lo que luego deben ofrecerles a los clientes para que puedan ofrecer otro punto de vista sobre un destino determinado.

Además, la adaptabilidad de estos agentes, gracias a su formación y a sus experiencias, es total a cualquier propuesta. Es posible, si se desea, diseñar un viaje por todo el mundo durmiendo en hoteles de cuatro o cinco estrellas y con un servicio de atención personalizada durante todo el trayecto.

El motivo definitivo para confiar en Madox viajes

Para muchos clientes el motivo más importante para confiar en nuestra agencia es el sentimiento de unicidad. Nadie se siente un mero cliente más que tiene que encajar en una oferta sino todo lo contrario. Es la oferta la que se amolda al cliente y es este el que decide todos los detalles de la misma.

Si, además, se le añade una encomiable labor desarrollada por los agentes y una sensación de ser el eje sobre el que gira la actividad de la empresa, nada puede fallar. Vender un viaje de lujo no tiene nada que ver ni con irse al otro extremo del planeta, ni con alojarse en un hotel de cinco estrellas.

Un viaje de estas características puede ser a un destino cercano, pero sin desatender necesidades tan imprescindibles como la atención constante, las horas libres, la visita a rincones alejados del turismo de masas y una larga serie de aspectos arriba explicados.

Los viajes de lujo en Madox viajes son, por lo tanto, el resultado de la labor de un equipo de excelentes expertos en la materia que logran que cada pasaje sea el inicio de una experiencia digna de recordar durante toda la vida. Sin ellos, nos sería imposible ofrecer nuestra gama de viajes exclusivos y conseguir que cada afortunado viajero siga confiando en nuestra empresa para la organización de sus vacaciones.

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO