4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg


Hoteles
Escrito por 
Vista aérea de Kanuhura Resort Vista aérea de Kanuhura Resort

Kanuhura es la esencia misma de auténtico lujo relajado en Maldivas. Todo se ha hecho con el fin de preservar la belleza natural idílico de la isla.

En el corazón de uno de los más espectaculares atolones de Maldivas, bañados por las azules aguas del Océano Índico, Kanuhura parece estar descansando sobre las olas, haciendo de sus vacaciones en las Maldivas una estancia en el paraíso!, la calidad del servicio en este hotel de lujo de las Maldivas hace de Kanuhura un miembro indiscutible de los 'Leading Hotels of the World'. 

Las Maldivas son 26 atolones naturales, 1.200 islotes, enormes bancos de arena y arrecifes de coral dispersas en las aguas turquesas del Océano Índico. Kanuhura se encuentra en el borde del atolón Lhaviyani, uno de los más espectaculares atolones de las Maldivas. Con sus dos hermosas y pequeñas islas vecinas, Kanuhura es un refugio muy privado con una amplia gama de actividades de relajación, bares, restaurantes, actividades y deportes, un ambiente tropical perfecto e íntimo. Cerca del hotel Kanuhura hay algunos de los mejores sitios de buceo del mundo, también es el hogar de uno de los spas más lujosos de las Maldivas, el hotel también cuenta con una sala de aeróbic y gimnasio. 

El alojamiento es en Villas, ya sea en la franja de arena de coral de la isla o en un pequeño pueblo sobre pilotes al final de un muelle de madera, que se suma al encanto tropical de este espectacular hotel de lujo Maldivas.Cada una de las Villas tiene una terraza privada, una ducha al aire libre, una bañera semi-al aire libre, aire acondicionado, ventilador, televisión vía satélite, conexión a Internet de banda ancha, un teléfono con línea directa internacional, un reproductor de CD, caja fuerte, sistema de audio y un minibar.

Este resort en las Maldivas cuenta con una gran piscina de agua dulce, una cancha de voleibol de playa, mesas de ping pong y una sala de juegos donde se puede disfrutar del 'deporte rey' el fútbol, billar y dardos en sus vacaciones. Podrá disfrutar de las dos pistas de tenis iluminadas y la pista de squash con aire acondicionado. Un entrenador de tenis y de squash está disponible si desea usar sus vacaciones en este resort de Maldivas para mejorar su servicio. El Dolphin Kanuhura Water es miembro de la Asociación internacional de Windsurf de Alemania, con los mejores instructores calificados y con equipos para deportes náuticos, los clientes tienen la garantía de vivir un momento divertido y seguro en las diferentes excursiones y clases que se ofrecen: lanchas rápidas (en alquiler), canoas, botes de cuatro plazas, esquí de agua, tubos de diversión, kneeboards y catamaranes (en alquiler) están disponibles en el complejo y también encontrará botes de remo, scooters y wakeboard.

 

 

 

Visto 11532 veces
Jose Maria

Jose Maria Moreno (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

 

3 Opiniones

  • Enlace a la Opinión Nerea y Lucas publicado por Nerea y Lucas

    He pasado parte de mi luna de miel en el Hotel Kanuhura y creo que es lo más cercano al paraíso que he conocido... La experiencia es inolvidable desde el momento en el que bajas del avión y ya te espera alguien del hotel para trasladarte en el hidroavión. Antes te proporcionan un desayuno (en nuestro caso) en el mismo lugar desde donde sale el hidroavión. Una vez que llegas a la isla todo es idílico, pero de verdad... Creo que es de los pocos hoteles en los que lo que ves en la foto corresponde al 100 por 100 con la realidad. En nuestro caso, nos alojamos en una Water Villa y se lo recomiendo a todo el mundo, cierto es que las villas de la playa también tenían una pinta estupenda pero dormir en medio del mar y escuchando el sonido del agua no tiene precio.

    Reportar
  • Enlace a la Opinión Ariadna y Victor publicado por Ariadna y Victor

    Este agosto estuvimos 6 días en este hotel y fue maravilloso. Alojados en una Beach Villa estupenda: habitación amplia con baño exterior de ensueño, porche con sillas y mesa, hamacas con toallas limpias todos los días. Tienen un centro, desde donde reservamos una excursión para ver delfines: una auténtica maravilla (nunca había visto centenares de delfines libres), el snorkel es apasionante (en ninguna de mis anteriores inmersiones he podido ver tantos peces de colores).
    Si se quiere sol y relajación, recomiendo el hotel sin ninguna duda. Está en una isla que se puede rodear a pie en 20 minutos, con una arena blanca espectacular.

    Reportar

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Opiniones de Clientes

Garantía de Calidad