ITINERARIO: Vuelo (1N), Osaka (1N), Kosayan (2N), Kioto (4N), Kanazawa (1N), Takayama (1N), Tokio (3N)

DÍA 1: España - Osaka

Tierra de Samuráis, templos y gran cultura. Estáis a punto de embarcaros en un viaje que no os dejará indiferentes. Este será un viaje de contrastes, de visitar las ciudades más bulliciosas del mundo junto con templos donde se respira paz y naturaleza. ¿Estáis listos para el gran viaje?

Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a Osaka, ciudad desde donde empezaréis vuestra increíble aventura por Japón. Haréis noche a bordo.

DÍA 2: Llegada a Osaka

Aterrizaréis en Osaka y, después de pasar el control de inmigración y de recoger vuestro equipaje, tendréis que ir hasta el centro de la ciudad para hacer el check-in y dejar las maletas en el hotel. Tendréis el resto del día para descansar y empaparos de la cultura japonesa.

DÍA 3: Osaka – Koyasan

Nuevo día en Japón. Nada más levantaros tendréis que ir a la estación de Namba para coger un tren que os llevará a Koyasan, punto de partida del Camino de Santiago japonés: Kumano. A partir de aquí visitaréis algunos de los templos más emblemáticos en esta ruta de peregrinación. El aire que se respira en esta zona está totalmente cargado de tranquilidad, armonía y paz.

Pasaréis la noche en esta zona.

DÍA 4: Koyasan

Continuaréis el camino de Kumano visitando la montaña Sagrada y su templo Kongobuji, Danjo Garan y el mausoleo Okunoin, al que llegaréis a través de una senda de unos 2km engullida por arboles donde el rey es el silencio. Después de un día de tranquilidad y paz, volveréis al hotel para continuar vuestro viaje al día siguiente.

DÍA 5: Koyasan - Kioto

Después de pasar un par de días en plena naturaleza os adentraréis en la bulliciosa ciudad de Kioto. Podréis comenzar a explorar esta espectacular ciudad donde encontrareis rincones que parecerá que os transportan al Japón más clásico. ¡Coger fuerzas para mañana que os espera un día de visitas!

DÍAS 6,7 y 8: Kioto

Los próximos tres días los pasaréis en la ciudad de Kioto y alrededores.  Visitaréis famosos templos como el Templo de Oro Kinkaku-Ji y el Templo del Agua Kiyomizudera, uno de los templos más famosos de Kioto; el distrito de Gion, barrio famoso por las Maiko y las Geisha; y el Santuario Fushimilnari Inari Taisha, famoso por su aparición en Memorias de una Geisha.

También visitaréis la isla de Miyajima y la ciudad de Hiroshima. En Miyajima veréis el Santuario de Itsukushima, uno de los santuarios sionistas más bonitos y mejor preservados de todo Japón. Volveréis a Kioto para pasar vuestra última noche en la ciudad.

DÍA 9: Kioto – Kanazawa

En vuestro noveno día de viaje dejaréis atrás Kioto para poner rumbo a Kanazawa, otra perla dentro de las ciudades japonesas. Es una ciudad de samuráis donde podréis pasear por el barrio de los mismos. Será como sumergirse en la época del Japón Feudal.

Pasaréis la noche aquí.

DÍA 10: Kanazawa – Takayama

Nuevo día en Japón. Por la mañana cogeréis el tren para ir a la ciudad de Takayama, que puede visitarse a pie sin ningún tipo de problema. Allí podréis pasear por el casco antiguo: Sanmachi Suji y visitar el templo Hida Kokubun-ji, uno de los más antiguos de la ciudad.

Pasaréis la noche en la ciudad de Takayama.

DÍA 11: Takayama – Tokio

En vuestro séptimo día de viaje, si madrugáis, podréis visitar Shirakawago antes de partir hacia Kanazawa. Esta ciudad es conocida por sus típicas casas de estilo japonés (casas de forma triangular con tejados de paja muy inclinados para soportar el peso de la nieve).

Una vez lleguéis a Tokio podréis aprovechar para estirar las piernas y dar un paseo por la ciudad. Subir a la Tokio Tower será una de las cosas que podréis disfrutar en vuestro primer día en Japón. Pasaréis vuestra primera noche en Tokio.

DÍA 12: Tokio

Amaneceréis en Tokio y tendréis todo el día por delante para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad como por ejemplo el templo de Asakusa Kannon, el más emblemático y visitado de Tokio. También veréis el famoso cruce de Shibuya, famoso por sus pasos de peatones en diagonal, el barrio de Shinjuku y el barrio de Ginza, el más lujoso y caro de la ciudad, así como el famoso Palacio Imperial (Kokyo), precioso en primavera. Pasaréis otra noche en Tokio.

DÍA 13: Tokio

Nuevo día en Tokio, pero esta vez, en vez de continuar visitando la ciudad, haréis una de las visitas imprescindibles: Nikko, una pequeña ciudad entre montañas ubicada a unos 130km de Tokio.  Allí veréis lugares como el  Templo Rinno-ji y el santuario Tosho-gu el más célebre y fantástico de la zona. Volveréis a Tokio para pasar vuestra última noche en la ciudad.

DÍA 14: Tokio – España

Últimas horas en Tokio. A la hora acordada tendréis que ir al aeropuerto para coger el avión que os llevará de vuelta a España.

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO

Garantía de Calidad