ITINERARIO: Tahiti (1N), Moorea (3N), Huahine (3N), Bora Bora (3N)

DÍA 1: Llegada a Tahiti

Estáis a punto de vivir una experiencia que no todo el mundo tiene la suerte de experimentar. Un viaje a un paraíso en medio del Océano Pacífico que no olvidaréis fácilmente. Viajaréis a cuatro de las islas de la Polinesia Francesa para disfrutar de playas azul turquesa, arrecifes de coral y naturaleza en estado puro que solamente encontraréis aquí. ¿Listos para comenzar el viaje de vuestras vidas? 

Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a la Polinesia Francesa, el paraíso por excelencia. Aterrizaréis en el aeropuerto de Tahiti, la isla más grande de Polinesia y en la que habita el 75% de la población. Allí os estará esperando nuestro receptivo para llevaros a al hotel donde pasaréis vuestra primera noche antes de viajar hasta Moorea.

DÍAS 2 a 5: Tahiti – Moorea – Huahine 

Amaneceréis en Tahiti y, una vez hayáis desayunado pondréis rumbo a la primera de las islas en las que disfrutaréis de vuestro merecido descanso. Cogeréis el ferry en Papeete y 30 minutos más tarde llegaréis a las costas de la isla de Moorea. Allí, nuestro receptivo os estará esperando para llevaros a vuestro maravilloso resort donde pasaréis las próximas 2 noches.

Moorea es la segunda isla más visitada del archipiélago de la Sociedad, en Polinesia, ya que es muy fácil y rápido acceder a ella. Pero no es solo eso lo que hace que miles de personas la visiten cada año. Moorea está rodeada por un precioso arrecife de coral que hace que sus playas infinitas de arena blanca y agua turquesa sean el paraíso soñado. Se trata de una isla volcánica que, aparte de tranquilidad y paisajes marinos, también ofrece una variedad de actividades interesantes.

Durante vuestra estancia en Moorea podréis disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel, kayak, buceo o avistamiento de delfines y ballenas, así como disfrutar de la naturaleza de la isla recorriéndola en bicicleta o quad o subiendo al mirador de Toatea. Aunque, si lo que queréis es descansar y relajaros, también podréis disfrutar de las instalaciones del resort y de sus comodidades, tomando el sol, bebiendo cócteles tumbados en una hamaca, dando un paseo en barco por la laguna y disfrutando de los atardeceres de Moorea.

El último día de vuestra estancia en Moorea os recogerán en el hotel y os trasladarán al aeropuerto donde cogeréis un vuelo que os llevará a otra de las islas del archipiélago: Huahine. Una vez allí os estarán esperando para llevaros a vuestro resort donde pasaréis el resto del día.

 

DÍAS 6 a 8: Huahine – Bora Bora 

Amaneceréis en Huahine listos para descubrir las maravillas de esta isla paradisiaca.

Huahine  es una de las islas menos turísticas del archipiélago Sociedad. Compuesta por dos islas (Huahine Nui y Huahine Iti) y unidas por un canal natural, es el lugar perfecto para aquellos que quieran disfrutar de un paisaje salvaje. 

Durante vuestra estancia en la isla disfrutaréis de paisajes de vegetación, cultivos frutales, lugares arqueológicos y playas paradisiacas todo en un mismo lugar. Podréis visitar restos arqueológicos de hace miles de años, navegar por la bahía desierta como si estuvierais solos en el mundo, disfrutar de las playas vírgenes de arena blanca que hay alrededor de la isla, alucinar con el arrecife de coral que la rodea y realizar actividades al aire libre como recorrido en 4x4, trekking, buceo, snorkel, surf o pesca de alta mar. Una gran variedad de actividades para todos los gustos.

El último día de vuestra estancia en Huahine os recogerán en el hotel y os trasladarán al aeropuerto donde cogeréis un vuelo que os llevará a la famosa Bora Bora. Una vez allí os estarán esperando para llevaros a vuestro espectacular resort donde pasaréis el resto del día.

DÍAS 9 a 10: Bora Bora 

Amaneceréis en Bora Bora listos para continuar disfrutando del paraíso.

La laguna de Bora Bora es considerada la más bonita del mundo. En medio de la laguna se eleva una isla volcánica que hace que el paisaje sea inmejorable. En tan solo 40 km2 se mezcla un paisaje verde de montaña y naturaleza con uno oceánico de aguas turquesas cristalinas y un precioso anillo de colar.

Pasaréis las próximas tres noches en esta maravillosa isla. Disfrutaréis del relajado ambiente paradisiaco, haréis snorkel o buceo para admirar el rico fondo marino, podréis recorrer la isla y descubrir los rincones más inhóspitos, tumbaros en una hamaca y disfrutar de la brisa marina, la tranquilidad y el sol, y conocer la gastronomía del lugar entre muchas otras actividades. Como veis, un sinfín de oportunidades para no desaprovechar este paraíso.

DÍA 11: Salida de Bora Bora 

El último día de vuestra estancia en la Polinesia Francesa os recogerán en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa.

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO