Dubái se incorporó a los Emiratos Árabes Unidos en 1971 y hoy en día es un centro financiero localizado estratégicamente entre Singapur y Londres. En los últimos años se ha decidido diversificar su economía basada en la producción de petróleo y se ha hecho una gran apuesta para atraer al turismo de lujo. De esta manera, en Dubái se ha producido otro de los grandes ‘boom’ inmobiliarios de los últimos años, convirtiéndose en la ciudad de los récords, es decir, allí está en construcción el edificio más grande del mundo, el hotel más grande del mundo, el centro comercial más grande del mundo, el parque de diversiones más grande del mundo, el primer hotel bajo el agua y el edificio residencial más grande del mundo. Por todo lo comentado anteriormente, podemos decir que Dubái es un lugar fascinante en el que siempre hay algo que hacer o visitar.
Si una luna de miel debe ser una celebración de amor en un lugar íntimo, aislado y, sobre todo, hermoso, las Maldivas son el mejor telón de fondo para todo esto. Hay mil maneras de dejar que la magia de las islas os deslumbren en vuestro viaje como pareja. Una cena bajo las estrellas, con el ocasional titileo de una vela, una escapada de aventura a una isla desierta, los dos solos para pasar el día entero, o descansar en vuestro bungalow privado viendo las infinitas aguas turquesas mientras disfrutáis de un tratamiento de spa en vuestra habitación. También podéis elegir entre gafas y aletas, o bucear, para conocer los preciosos y vibrantes arrecifes. Es una experiencia que revivirá durante días después de volver a casa, durante toda vuestra vida. No olvidaréis el increíble paseo en bote al atardecer antes de anclar en un punto adecuado para pescar. Es como si la naturaleza jugase con los colores del sol poniente para aseguraros de que recordaréis ese día, ese momento y ese amor el resto de vuestra vida.
DIA 1, MADRID / DUBAI
Presentación dos horas antes de la salida del vuelo con destino Dubai. Labores de facturación y embarque. Cena a bordo. Por la noche llegaréis a Dubai, recogida del equipaje y trámites de inmigración. A la salida seréis trasladados al hotel para descansar del viaje. Check in. Alojamiento.
DIA 2 y 3, DUBAI (desayuno)
Desayuno en el hotel. Días libres para visitar la ciudad a vuestro aire. Tenéis una amplia gama de actividades y excursiones para realizar en estos días. Alojamiento.
DIA 4, DUBAI / MALDIVAS
Desayuno en el hotel. Seguidamente, seréis trasladados al aeropuerto de Dubai para tomar vuestro vuelo hacia Male. A la llegada, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, traslado al hotel. Check in. Alojamiento.
DIAS 5 al 10, MALDIVAS (Todo Incluido)
Días libres en la isla para disfrutar a vuestro aire, podréis disfrutar de las idílicas playas y de las instalaciones del hotel. Tendréis la oportunidad de realizar excursiones y actividades en vuestros días libres. Alojamiento.
DIA 11, MALDIVAS / MADRID
Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora acordada en la que seréis trasladados al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso a Madrid, vía Dubai. Cena y noche a bordo.
DIA 12, MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid.
HOTELES
DUBAI: Moevenpick Jumeirah Beach (superior room)
MALDIVAS: Kuramathi (wáter villa)