En este viaje tendréis que elegir la primera parada, París o Dubai, desde el romanticismo de la capital europea a la modernidad y tradición de Dubai, una ciudad increíble, de las más modernas y sorprendentes del Golfo Pérsico. Vuestro viaje continuará hasta Mauricio, un pedazo de paraíso, con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico y que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas.
Si buscais relax y playa, Isla Mauricio bien puede cumplir con vuestros deseos. Ubicada en el sudoeste del Océano Índico, esta isla queda a 900 km de las costas de Madagascar y a casi 4000 de la India. Colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica, goza de una interculturalidad que definen los rasgos de su historia y cultura.
La combinación perfecta para una Luna de Miel: después del emocionante safari por los principales Parques Nacionales de Kenia y de los espectaculares y románticos atardeceres que brindan sus cielos, disfrutaréis del relax y la tranquilidad que ofrecen las paradisíacas playas de cualquiera de estas increíbles islas.