Los viajes de lujo son únicos, personalizados de forma exclusiva y a medida y ante todo, diferenciados. La principal cualidad que te ofrecemos es que nuestras experiencias no responden a la demanda, sino a tus deseos personales. Siempre guiándonos por el estándar más estricto de gestión de calidad: la Q de calidad turística.

En palabras de Montesquieu, el lujo es fundamental. Ya que tiene una gran capacidad de estimularnos y además, anima a los mercados. Esto también se aplica al turismo. En Madox viajes tenemos una gran trayectoria a la hora de diseñar los viajes a tu medida.

A su vez, debemos señalar que el lujo aplicado en el sector de turismo va creando su forma adecuada en el valor de la experiencia, antes que en el precio. Es así como conseguimos poner el énfasis en el consumidor. Te ofrecemos un diseño personalizado que solo tú puedes alcanzar.

Una experiencia de lujo con Madox viajes

Desde el año 2015 el sector de turismo de lujo está en auge. Este tipo de turismo es excelente para que planeemos vacaciones nacionales o internacionales enfocadas a personas como tú. Pues si demandas servicios exclusivos tenemos lo que necesitas.

Planeamos cada año nuevos destinos para atender el tipo de turismo que deseas, orientado al lujo y deseando conectar con los medios que necesitas para que tus viajes estén cada vez más personalizados. Según tu referencia, lo orientamos en un sentido u otro para ti.

Viajes de lujo para nuevos turistas

Poco a poco, estamos también abriendo el turismo de lujo a otro tipo de público. Cada vez más personas jóvenes desean conocer lo inexplorado. Por ello, planificamos para ti destinos únicos y exclusivos donde lo último que vivirás es la masificación turística, ya que esta opción no está al alcance de todo el mundo.

De este modo, vas a poder descubrir con nosotros destinos donde las emociones serán las principales protagonistas. Te ofrecemos viajes ajenos a cualquier búsqueda en la red o planificación pre diseñada, además de alejarte de las principales tendencias para que solo tú puedas disfrutar de la experiencia.

Esta experiencia es vívida y experimental, ya que nos enfocamos en que tengas tu propio espacio para disfrutarla a través de destinos naturales impredecibles. Nuestros productos, así como los servicios que ofrecemos responden a unos altos estándares de sostenibilidad.

Ofrecemos aviones verdes y hoteles comprometidos con el medio ambiente. Este factor mezclado con tu propia experiencia es lo que hará que puedas conectar con el ambiente y reconceptualizar una introspección contigo mismo. Nuestro turismo de lujo apuesta por el "menos es más" y evita servicios o productos innecesarios.

Del mismo modo, para los nuevos turistas que demandan servicios más modernos, ofrecemos un servicio tecnológico como parte de nuestra planificación. Podrás divertirte con tu experiencia mientras se lo comunicas al mundo, centrándote en los increíbles lugares que estás visitando y en lo maravilloso de vivir tu propia historia.

Nuestros bienes y servicios tecnológicos te facilitarán la vida a lo largo de la travesía que hayas planeado. Así, podrás enfocar todos tus sentidos a la experiencia que estás viviendo con todas las facilidades que ofrece el nuevo concepto de la "sensploration".

Igualmente, permitimos que realices todas tus gestiones desde tu teléfono móvil, ya sean los pagos, las fotos, los registros en nuestros hoteles, las búsquedas o lo que nunca puede faltar, las fotos y los vídeos. Podrás estar conectado en todo momento.

Las ventajas y los beneficios de Madox viajes

Nadie tendrá un viaje como el tuyo, ya que los servicios que ofrecemos se encuentran creados a medida de forma acorde a lo que más desees. Lo que tú elijas será exclusivo y permitimos que lo transmitas en las redes sociales dando fuerza a nuestros destinos y voz al sector turístico del lujo.

Estos son a su vez, muchos de nuestros principales fines para los próximos años. En Madox viajes deseamos adaptarnos a la velocidad a la que está cambiando el ritmo de vida y actuar mediante una fórmula diferenciadora. Queremos hacer de lo sencillo algo exclusivo y único para nuestros clientes.

Asimismo, deseamos crear una experiencia inolvidable como tú te mereces, apostando por el uso de las nuevas tecnologías. Te ofrecemos también consejos personalizados sobre tu destino ideal, creado para ti, y te damos el presupuesto de tu viaje en cuanto contactes con nosotros. Queremos romper las barreras clásicas.

Qué buscamos ofrecer en Madox viajes con nuestros viajes de lujo

Cada vez son más personas las que desean contratar este tipo de viajes que están enfocados al lujo, gracias a las facilidades que este sector puede ofrecerte.

Queremos incentivar las relaciones interpersonales con las personas que te rodean y que puedas descubrirte a ti mismo a través de una gran experiencia que cambie tu vida y tu forma de ver el mundo. A su vez, deseamos fomentar los valores del turismo de lujo, cohesionado con el compromiso con el medio ambiente y con los clientes.

A través de tu experiencia única, queremos fidelizarte, seas el tipo de cliente que seas, tanto si vienes en grupo como si viajas en pareja o individualmente. Nuestro compromiso va sin embargo, más allá de lo exclusivo, centrándose también en lo creativo y lo lúdico.

Por ello, una de nuestras tendencias en los viajes que creamos son las actividades al aire libre, lo cultural, el disfrute de la naturaleza y la gastronomía. Sin olvidarnos de la importancia de que el hotel donde te alojes esté a tu gusto. Igualmente, muchos de nuestros viajes se enfocan en el compromiso social, por ello fomentamos la cooperación al desarrollo.

Mediante el compromiso social y la cooperación buscamos generar empatía en nuestros clientes, como uno de nuestros más importantes principios. Mantenemos un equilibrio entre todas estas actividades cumpliendo con tus principales deseos. Así, destacamos que una de las claves se centra en el destino que elijas como favorito.

Ante todo, a través de los servicios que aportamos en los viajes de lujo de Madox viajes, queremos que tu recuerdo sea positivo, ya que tu experiencia, comodidad y disfrute es lo que más nos importa.

 

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO

Garantía de Calidad