×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 90012

COSTA ESTE (7N): Nueva York, Cataratas del Niágara y Toronto

12/09/2014
Publicado en Norte América

ITINERARIO: Nueva York (2N), Cataratas de Niagara (1N), Toronto (1N), Nueva York (3N) 

DÍA 1: Vuelo y llegada a Nueva York

Está a punto de empezar un viaje que no nunc olvidaréis, por algunas de las ciudades más importantes de la Costa Este de Estados Unidos. Nueva York, la ciudad que nunca duerme, Washington DC, la capital del país y Philadelphia serán las ciudades que descubriréis durante vuestra estancia en Norte América. ¿Estáis listos para descubrir lo que esconden estas tres maravillosas ciudades?

Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a la ciudad de los musicales: Nueva York. Una vez pasados los trámites de inmigración y de recoger vuestro equipaje, nuestro receptivo en el lugar de destino os estará esperando para llevaros a vuestro hotel, donde haréis el check in. ¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para empezar a descubrir Nueva York!

Para empezar a empaparos del ambiente neoyorkino y sentir en primera persona el bullicio, el olor, ver los taxis amarillos, las luces y el típico humo que sale del suelo de Nueva York, visitaréis Times Square, la plaza más famosa de la ciudad.

Pasaréis la noche en un hotel de Manhattan.

DÍA 2: Nueva York

En vuestro segundo día de ruta madrugaréis para hacer la excursión Alto y Bajo Manhattan con la que os haréis una idea de las dimensiones de la isla y veréis lugares emblemáticos como el edificio The Dakota, donde vivió John Lennon, el Museo Metropolitano, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, el Flat Iron Building y Wall Street, entre otros.

Por la tarde podréis coger el ferry que os llevará a ver la Estatua de la Libertad  y acabar el día contemplando el famoso Puente de Brooklyn.

 

DÍA 3: Nueva York – Cataratas del Niagara (salidas los miércoles)

A las 7:30 de la mañana os recogeremos en el hotel y nos dirigiremos a las Cataratas del Niágara cruzando el Estado de Nueva York con una guía multilingüe (que será la misma hasta regresar a Nueva York).

 Llegaremos a última hora de la tarde, después de varia horas de viaje, a Niágara. Las Cataratas del Niágara se encuentran entre los destinos más visitados del Continente de América del Norte y, aunque no es una de las cataratas más altas del mundo (15 metros), el verdadero espectáculo está en su grandeza, sus dimensiones y el gran flujo de agua que corre por el río Niágara.

Os alojaréis en un hotel allí.

 

DÍA 4: Cataratas de Niagara – Toronto

Amaneceréis en Niágara y, después de un buen desayuno continental, no dirigiremos de nuevo a las cataratas más famosas de Estados Unidos para hacer un pequeño crucero a bordo del barco “Hornblower”, o del barco “Journey Behind the Falls” si Hornblower no fuera posible. Es indispensable subir a bordo de uno de estos barcos que pasan por debajo de las cataratas si se visita este lugar. 

A continuación pondremos rumbo a Toronto, una de las ciudades más importantes de Canadá, donde pasaremos la noche.

DÍA 5: Toronto – Nueva York 

Amaneceréis en Toronto y, después del desayuno continental en el hotel, pondremos rumbo de vuelta a Nueva York donde llegaremos a última hora de la tarde. Aquí acabará el servicio que incluye la excursión pero pasaréis otras tres noches en Nueva York para que podáis acabar de explorarla.

DÍA 6: Nueva York

Despertaréis en Nueva York y tendréis todo el día libre para explorar la ciudad por vuestra cuenta. Subiréis a ver las increíbles vistas desde el Top of the Rock y descubriréis lugares como la estación Gran Central Terminal, el Madison Square o la librería pública de Nueva York.

Por la tarde podréis visitar la zona 0 es decir el World Trade Center, el complejo donde se encontraban las Torres Gemelas.  Pasaréis vuestra segunda noche en Nueva York

DÍA 7: Nueva York

Nuevo día en Nueva York y hoy haréis la excursión de “Contrastes” donde descubriréis los lugares menos conocidos pero igual de interesantes de Nueva York, como el Estadio de los Yankees en el Bronx o el parque Flushing Meadows Corona Park en Queens, para acabar visitando el famoso Puente de Brooklyn. Pasaréis la tarde paseando y disfrutando de Central Park.

Antes de que se haga de noche y para dejar Nueva York con buen sabor de boca, subiréis al Empire State a ver el atardecer desde las alturas. Una experiencia única que no olvidaréis. Pasaréis la última noche en esta maravillosa ciudad.

DÍA 8: Nueva York y vuelta a casa

Último día en Nueva York y en Estados Unidos. Uno de nuestros receptivos os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis el vuelo que os llevará de vuelta a casa.

 

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO

Viajes Combinados Norteamérica

Garantía de Calidad