COSTA ESTE USA y CANADA (11N): Nueva York, Boston, Quebec, Montreal, Toronto y Cataratas del Niágara

21/03/2018
Publicado en Norte América

ITINERARIO: Nueva York (4N), Boston (1N), Quebec (1N), Montreal (2N), Toronto (1N), Cataratas del Niágara (1N), Nueva York (1N)

DÍA 1: Madrid – Nueva York 

Estáis a punto de empezar un viaje lleno de contrastes. Veréis algunas de las ciudades más importantes de la costa este de Estados Unidos y Canadá como Nueva York o Toronto y disfrutaréis de playas paradisiacas de arena blanca en Riviera Maya. ¿Qué más se puede pedir en un mismo viaje? 

Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a la ciudad de los musicales: Nueva York. Una vez pasados los trámites de inmigración y de recoger vuestro equipaje, nuestro receptivo en el lugar de destino os estará esperando para llevaros a vuestro hotel, donde haréis el check in. ¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para empezar a descubrir Nueva York!

Para empezar a empaparos del ambiente neoyorkino y sentir en primera persona el bullicio, el olor, ver los taxis amarillos, las luces y el típico humo que sale del suelo de Nueva York, visitaréis Times Square, la plaza más famosa de la ciudad.

Pasaréis la noche en un hotel de Manhattan.

DÍA 2: Nueva York 

En vuestro segundo día de ruta madrugaréis para hacer la excursión Alto y Bajo Manhattan con la que os haréis una idea de las dimensiones de la isla y veréis lugares emblemáticos como el edificio The Dakota, donde vivió John Lennon, el Museo Metropolitano, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, el Flat Iron Building y Wall Street, entre otros.

Por la tarde podréis coger el ferry que os llevará a ver la Estatua de la Libertad  y acabar el día contemplando el famoso Puente de Brooklyn.

DÍA 3: Nueva York 

Despertaréis en Nueva York y tendréis todo el día libre para explorar la ciudad por vuestra cuenta. Subiréis a ver las increíbles vistas desde el Top of the Rock y descubriréis lugares como la estación Gran Central Terminal, el Madison Square o la librería pública de Nueva York.

Por la tarde podréis visitar la zona 0 es decir el World Trade Center, el complejo donde se encontraban las Torres Gemelas.  Pasaréis vuestra segunda noche en Nueva York.

DÍA 4: Nueva York 

Nuevo día en Nueva York y hoy haréis la excursión de “Contrastes” donde descubriréis los lugares menos conocidos pero igual de interesantes de Nueva York, como el Estadio de los Yankees en el Bronx o el parque Flushing Meadows Corona Park en Queens, para acabar visitando el famoso Puente de Brooklyn.

Acabaréis el día explorando los famosos barrios de Chinatown y Little Italy.  Volveréis al hotel a descansar para seguir descubriendo la ciudad al día siguiente.

DÍA 5: Nueva York  - Boston

Este será vuestro último día en Nueva York. Nada más levantaros (dejaremos que desayunéis) tendréis que ir a la oficina de alquiler de coches a recoger el coche que os acompañará los próximos días. Será entonces cuando pongáis rumbo a Boston.

Una vez en Boston y, habiendo hecho el check-in, tendréis el resto del día libre para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Plaza Copley, donde se encuentra la Iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock y la Biblioteca de la ciudad, entre otros edificios o la Universidad de Harvard.

Pasaréis la noche en Boston.

DÍA 6: Boston - Quebec

En vuestro sexto día de viaje cambiaréis de ciudad y de país, poniendo rumbo a la ciudad amurallada de Quebec, la más francesa de las ciudades canadienses. Por el camino veréis el precioso paisaje de los Montes Apalaches atravesando los Estados de New Hampshire y Vermont. Llegaréis a Quebec a media tarde y tendréis el resto del día libre para descansar.

Pasaréis la noche en Quebec.

DÍA 7: Quebec City – Montreal

Nuevo día en Canadá. Por la mañana visitaréis la ciudad de Quebec. Visitaréis lugares como la Citadella, las puertas de la muralla San Luis, Kent y St. Jean, la zona de la Plaza Royale y el Castillo Frontenac y la Catedral de Notre Dame, entre otros muchos edificios y lugares emblemáticos.

Una vez visitada la ciudad podréis rumbo al siguiente destino de vuestro viaje: Montreal. Por el camino y, antes de salir de Quebec, pararéis a ver la Universidad de Laval. Llegaréis por la tarde a Montreal y tendréis el resto del día para descansar. Pasaréis la noche en la ciudad.

DÍA 8: Montreal

Amaneceréis en Montreal y tendréis todo el día libre para explorar la ciudad. Durante el día visitaréis lugares emblemáticos como el parque de Mont Royal, el equivalente de Central Park en Montreal, la Plaza de Armas donde se encuentra la Basílica de Notre Dame, la Plaza Jacques-Cartier, la Calle St. Laurent o los barrios de la Milla Cuadrada de Oro y Le Plateau Mont Royal.

Después de todo el día descubriendo la ciudad, volveréis al hotel donde pasaréis vuestra segunda noche antes de continuar la ruta en coche.

DÍA 9: Montreal – Ottawa – Toronto

En vuestro tercer día en Canadá cogeréis el coche y pondréis rumbo a la capital del país: Ottawa. Allí visitaréis la famosa la Colina del Parlamento, el Mercado Byward y la Catedral de Notre-Dame de Ottawa entre otros muchos lugares con encanto.

Por el camino pasaréis por la región de las Mil Islas (Thousand Islands National Park) y pararéis en Briockville donde haréis una excursión en barco rodeados de maravillosos paisajes. Continuaréis la ruta hasta Toronto donde tendréis que ir al hotel a hacer el check-in. Llegaréis por la tarde y tendréis el resto del día libre para descansar o para dar un paseo por la ciudad. 

DÍA 10: Toronto – Cataratas del Niágara 

Por la mañana visitaréis la ciudad. Veréis las increíbles vistas que hay desde la CN Tower que, con más de 500 metros de altura, fue la torre más alta del mundo hasta 1976. Pasearéis por la zona de The Distillery District y por el mercado de St. Lawrence Market. También veréis Casa Loma, una mansión que ahora es un museo lleno de objetos señoriales.

Por la tarde iréis a uno de los lugares a los que hay que ir si o si cuando se visita Toronto son las Cataratas del Niágara, uno de los destinos más visitados de América del Norte. Por el camino podréis parar a visitar el pueblo de Niágara on the Lake, la primera capital que tuvo Canadá. No son las cataratas más altas del mundo, pero su verdadero espectáculo está en su grandeza, sus dimensiones y el gran flujo de agua que corre por el río Niágara. Podréis hacer alguno de los tours en barco que enseñan las cataratas desde dentro y que merece mucho la pena hacer.

Pasaréis la noche en la zona.

DÍA 11: Cataratas del Niágara  - Nueva York

Este será vuestro último día en Canadá y tendréis que poner rumbo de vuelta a la Gran Manzana. Después de unos 600km de carretera, llegaréis a Nueva York donde tendréis que devolver el coche de alquiler en el centro de la ciudad. Tendréis el resto del día libre para descansar.

Os alojaréis en la ciudad.

DÍA 12: Nueva York – España

Amaneceréis en Estados Unidos y, a la hora indicada uno de nuestros receptivos os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis un vuelo rumbo a casa.

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO

Viajes Combinados Norteamérica