CAPITALES DE LA COSTA OESTE

12/03/2018
Publicado en Norte América

ITINERARIO: Las Vegas (3N), San Francisco (3N) y Los Angeles (3N)

DÍA 1: Vuelo y llegada a Las Vegas

Todo el mundo sueña con visitar los lugares más emblemáticos de Estados Unidos. En este viaje os llevaremos por algunos de los escenarios más famosos de las películas de Hollywood. ¡EMPEZAMOS!

Embarcaréis en el avión para aterrizar en la ciudad de las luces y el juego: Las Vegas. Una vez pasados los trámites de inmigración y haber recogido vuestro equipaje, nuestro receptivo os estará esperando para llevaros al hotel donde haréis el check in. El resto del día lo tendréis libre para descubrir por vuestra cuenta lo que esconde esta famosa ciudad.

DÍA 2: Las Vegas

Para calentar motores tendréis un par de días para visitar hoteles temáticos, casinos, restaurantes típicos americanos, tiendas y para alucinar con la gente, las luces, los sonidos y el ambiente que emana esta ciudad.

El Hotel Luxor, el Gordon Ramsay Burger Grill (restaurante famoso por el programa de televisión Pesadilla en la cocina), o el famoso cartel de Welcome to fabulous Las Vegas son alguno de los lugares que no os podéis perder. Haréis noche el Las Vegas para seguir disfrutando al día siguiente de la ciudad del pecado.

DÍA 3: Las Vegas

Si no habéis tenido suficiente con un día, tranquilos, os quedará tiempo para ver las mejores vistas de la ciudad desde la torre más alta de ésta, la Torre Stratosphere. O para sentiros como en la tele en la famosa casa de empeños Gold & Silver del programa La casa de empeños. Y, ¿por qué no?, acudir a uno de los espectáculos que se celebran diariamente en Las Vegas como el de Michael Jackson ONE o The Beatles del Circo del Sol o el espectáculo permanente de Britney Spears.

No hay tiempo para aburrirse en la ciudad que nunca duerme y eso lo sabe muy bien la calle Fremont Street, donde os podéis acercar de noche a contemplar su gigantesco panel de luces.  A descansar en vuestra tercera y última noche en Las Vegas. 

 

DÍA 4: Las Vegas – San Francisco

Por la mañana uno de nuestros receptivos os recogerá en el hotel y os llevará al aeropuerto para que podáis coger el vuelo destino San Francisco. Tendréis una primera toma de contacto con la ciudad a través del Parque Golden Gate y, si la vuestras ganas y energía os lo permiten, podréis disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde la colina Twin Peaks.

Pasaréis la primera noche en San Francisco para reponer fuerzas y descubrir la ciudad durante los dos días siguientes.

DÍA 5: San Francisco

Tendréis un par de días enteros para meteros de lleno en la vida estadounidense. Veréis lugares famosos en todo el mundo como Lombard Street o el Distrito Financiero de San Francisco y podréis probar la sopa de patatas y gambas en Fisherman’s Wharf, ver leones marinos en el Muelle 39 y cruzar el Golden Gate  en bicicleta.

Pasaréis la segunda noche del viaje en San Francisco

DÍA 6: San Francisco

Como en un día no lo habréis podido ver todo, tendréis otro día libre para explorar la ciudad. La famosa cárcel de Alzatráz, el barrio hippie y el barrio gay de Haight Ashbury y Castro y la pintoresca plaza de Alamo Square son algunos de los lugares que podréis ver en vuestra visita a San Francisco.

Tercera y última noche en la ciudad.

DÍA 7: San Francisco – Los Ángeles

Amaneceréis en San Francisco donde os recogerá uno de nuestros receptivos y os llevará al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a la última de estas tres increíbles ciudades: Los Ángeles.  Una vez aterricéis cogeréis un coche que os acompañará el resto de días.

Llegaréis a Los Ángeles y, para ir impregnándoos del ambiente de la ciudad, podréis ir al Muelle de Santa Mónica donde los algodones de azúcar, las atracciones y las manzanas caramelizadas están a la orden del día.

DÍA 8: Los Ángeles

¿Listos para descubrir Los Ángeles? Tendréis también dos días para visitar la ciudad. Sentiros dentro de una película en los Estudios Warner Bros, contemplar las magnificas vistas desde el Observatorio Griffit y caminar como estrellas de cine por Hollywood son algunas de las cosas que podéis hacer en esta ciudad tan llena de vida.

Toca descansar y haréis noche en Los Ángeles.

DÍA 9: Los Ángeles

Siguiente día libre en la ciudad y aún os quedarán algunas cosas por ver. Las grandes mansiones de Beverly Hills, la calle más glamurosa de toda la ciudad: Rodeo Drive, el escenario donde se rodó Los vigilantes de la playa: Venice Beach y otros lugares de cine serán algunos de los lugares que descubriréis en vuestro segundo día en Los Ángeles.

Y si os apetece acudir a un auténtico partido de beisbol americano, no dudéis en acercaros al Estadio de los Dodgers. Última noche en Los Ángeles.

DÍA 10: Los Ángeles y vuelta a casa

Si os quedara algo de tiempo antes de dejar el coche y que uno de nuestros receptivos os recoja en el hotel para llevaros al aeropuerto, podéis despediros de la ciudad paseando por el Down Town, el centro neurálgico, donde se encuentra el Ayuntamiento, el Walt Disney Center Hall, el Dorothy Chandler Pavilion y el estadio de los Angeles Lakers.

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO

Viajes Combinados Norteamérica