COSTA OESTE CANADÁ y Nueva York (15N)

21/03/2018
Publicado en Norte América

ITINERARIO: Vancouver (2N), Victoria (1N), Whistler (2N), Clearwater (1N), Jasper (1N), Banff (4N), Nueva York (4N).

DÍA 1: Madrid – Vancouver

Tierra de arces, hockey sobre hielo, de castores y mapaches. País multicultural donde los haya, en este viaje no dejaréis de sorprenderos con su cultura y sus paisajes, su gente y sus ciudades. ¿Estáis listos para descubrir las maravillas que esconde Canadá junto el ajetreo y ambiente de Nueva York?

Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a Vancouver. Una vez pasados los trámites de inmigración y de recoger vuestro equipaje, tendréis que recoger el coche de alquiler que os acompañará los próximos días e ir al hotel por vuestra cuenta para hacer el check-in. El resto de la tarde/noche la tendréis libre para descansar.

Pasaréis vuestra primera noche en Vancouver. 

DÍA 2: Vancouver

El día de hoy lo pasaréis visitando la ciudad de Vancouver. Veréis los lugares más emblemáticos de la ciudad como los barrios de Yaletown, Chinatown y Gastown, el barrio más antiguo de la ciudad. También disfrutaréis de un paseo por Stanley Park y visitaréis la pequeña península hippie de GrandVille Island.

Pasaréis la noche en Vancouver.

DÍA 3: Vancouver – Victoria

Nuevo día en Canadá. Hoy tendréis que ir hasta el puerto de Vancouver para coger el ferry que os llevará a Victoria. Navegaréis entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo y, con un poco de suerte veréis ballenas grises, orcas y focas cerca de la embarcación.

Una vez lleguéis a la isla, podréis visitar lugares emblemáticos como los Jardines Butchart, el Hotel Empress y el Parlamento

Os alojaréis en Victoria.

DÍA 4: Victoria – Vancouver – Whistler

En vuestro cuarto día de viaje volveréis a coger el ferry de vuelta a Vancouver y, una vez allí, pondréis rumbo a Whistler, una de las estaciones de esquí más visitadas del mundo.

De camino pasaréis por el pueblo de Squamish donde se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá: el Stawamus Chief, también conocido como “The Chief”. Una vez lleguéis a este bonito lugar entre montañas, tendréis que ir al hotel para hacer el check-in. El resto del día lo tendréis libre para dar un paseo por el pueblo de Whistler.

DÍA 5: Whistler

Vuestro quinto día de viaje lo tendréis libre para explorar Whistler y sus alrededores. Hay muchas actividades para hacer en este lugar, para todos los gustos: senderismo por plataformas panorámicas y puentes colgantes, teleféricos que suben hasta lo alto de la montaña, yoga, spas, tiendas, restaurantes y hasta daros un chapuzón en el lago Lost Lake.

Volveréis al hotel para pasar vuestra segunda noche en este lugar.

DÍA 6: Whistler – Clearwater 

Amaneceréis en Whistler y pondréis rumbo al siguiente destino: Clearwater. Una vez allí, visitaréis la zona sur del Wells Gray Provincial Park. Haréis un pequeño recorrido por la zona y disfrutaréis de unas increíbles vistas desde el mirador de Spahats, alucinaréis con las cascadas de Dawson y Helmcken (con 141m de caída de agua) y hasta podréis hacer rafting o montar en kayak en el lago Clearwater Lake.

Después de un día de viaje y naturaleza, volveréis al hotel a descansar y pasar la noche.

DÍA 7: Clearwater - Parque Nacional Jasper  

Nuevo día en Canadá. Pondréis rumbo al primer parque nacional que visitaréis en las Montañas Rocosas: el Parque Nacional Jasper, una maravilla de la naturaleza y con el que quedaréis alucinados.

Por el camino pararéis a contemplar las increíbles vistas del Parque Provincial de Mount Robson, donde se encuentra la montaña más alta de las Montañas Rocosas, midiendo casi 4000 metros.

DÍA 8: Parque Nacional Jasper – Parque Nacional Banff

Amaneceréis en las Montañas Rocosas y pondréis rumbo a lo que serán varios días de naturaleza y paz. El siguiente destino será el Parque Nacional Banff, unido al Parque Nacional Jasper por 232km de una carretera llamada Icefield Parkway.

Antes de llegar a Lake Louis pasaréis también por las cataratas Sunwapta Falls y Athabasca Falls y veréis el increíble Glaciar Athabasca que se encuentra en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande al sur del Círculo Polar Ártico (325km2). También pararéis a ver Por el camino veréis el Glaciar Pata de Cuervo (Crowfoot) y los lagos Bow Lake Peyto Lake.

Seguiréis la ruta hasta llegar a Lake Louis, donde pasaréis la noche.

DÍA 9: Parque Nacional Yoho

Un nuevo día en esta maravilla de lugar que transmite paz allá donde miréis. Desde el mismo pueblo de Lake Louis cogeréis un desvío que os llevará al Parque Nacional Yoho el más pequeño de los que componen las Montañas Rocosas, aunque no tiene nada que envidiarle a los otros dos parques nacionales. Aquí se encuentra el lago Esmerald Lake que os cautivará con su intenso color.

Volveréis a Lake Louis para pasar vuestra siguiente noche allí.

DÍA 10: Parque Nacional Banff

Nuevo día en las Montañas Rocosas en el que continuaréis el recorrido hacía el norte.  Empezaréis la ruta por una de las carreteras con el paisaje más bonito que veréis: la Bow Valley Parkway. Por el camino encontraréis lugares increíbles como la Castle Mountain, el famoso Lago Louise y el Glaciar Victoria.

Llegaréis hasta el pueblo de Banff donde pasaréis las dos siguientes noches.

DÍA 11: Banff (pueblo)

Último día para visitar las Montañas Rocosas. Visitaréis el Lago Minnewanka que se une al pequeño Lago Two Jack por un estrecho, las Cascadas Bow y haréis el recorrido por la Montaña Tunnel. Seguro que quedaréis embobados con el contraste del agua color turquesa y el verde de la vegetación, un paisaje que no os podéis perder.

Una de las cosas más bonitas que os recomendamos hacer en este lugar es ver atardecer en el Lago Vermilion Lakes. Volveréis al alojamiento para pasar vuestra segunda noche en Banff.

DÍA 12: Banff – Calgary – Nueva York

Es hora de cambiar de país. Para eso tendréis que conducir hasta el aeropuerto de Calgary donde dejaréis el coche de alquiler y cogeréis un vuelo que os llevará directos a la ciudad que nunca duerme: Nueva York.

Una vez en el aeropuerto de Nueva York, nuestro receptivo en la ciudad os estará esperando para recogeros y llevaros al hotel donde podréis hacer el check-in. El resto de la tarde/noche la tendréis libre para empezar a descubrir Nueva York.

Para empezar a empaparos del ambiente neoyorkino y sentir en primera persona el bullicio, el olor, ver los taxis amarillos, las luces y el típico humo que sale del suelo de Nueva York, visitaréis Times Square, la plaza más famosa de la ciudad.

Pasaréis la noche en un hotel de Manhattan.

DÍA 13: Nueva York

En vuestro segundo día de ruta madrugaréis para hacer la excursión Alto y Bajo Manhattan con la que os haréis una idea de las dimensiones de la isla y veréis lugares emblemáticos como el edificio The Dakota, donde vivió John Lennon, el Museo Metropolitano, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, el Flat Iron Building y Wall Street, entre otros.

Por la tarde podréis coger el ferry que os llevará a ver la Estatua de la Libertad  y acabar el día contemplando el famoso Puente de Brooklyn.


DÍA 14: Nueva York

Despertaréis en Nueva York y tendréis todo el día libre para explorar la ciudad por vuestra cuenta. Subiréis a ver las increíbles vistas desde el Top of the Rock y descubriréis lugares como la estación Gran Central Terminal, el Madison Square o la librería pública de Nueva York.

Por la tarde podréis visitar la zona 0 es decir el World Trade Center, el complejo donde se encontraban las Torres Gemelas.  Pasaréis vuestra segunda noche en Nueva York.

DÍA 15: Nueva York

Nuevo día en Nueva York y hoy haréis la excursión de “Contrastes” donde descubriréis los lugares menos conocidos pero igual de interesantes de Nueva York, como el Estadio de los Yankees en el Bronx o el parque Flushing Meadows Corona Park en Queens, para acabar visitando el famoso Puente de Brooklyn.

Acabaréis el día explorando los famosos barrios de Chinatown y Little Italy.  Volveréis al hotel a descansar para seguir descubriendo la ciudad al día siguiente.

DÍA 16: Nueva York - Madrid

Último día en Estados Unidos. A la hora indicada, nuestro receptivo os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis un vuelo de vuelta a casa.

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO

Viajes Combinados Norteamérica