×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 90012

HAWAII ALOHA TOUR

12/04/2018
Publicado en Norte América

ITINERARIO: Oahu (4N)  – Isla de Hawái (3N) – Kauai (3N) – Maui (3N)

DÍA 1: Vuelo y llegada a Honolulu

Este va a ser un viaje que no olvidaréis. Estáis a punto de descubrir uno de los estados más naturales y con más contrastes de Estados Unidos. Situadas en medio del Océano Pacífico, las islas de Hawái son conocidas por sus playas paradisiacas, su frondosa vegetación tropical y el espíritu aloha de sus habitantes, pero hay mucho más por descubrir en este lugar: volcanes activos, animales en libertad, mucha cultura y tradición, historia y algunos de los escenarios de películas y series tan conocidas como Perdidos o Jurasic Park. ¿Estáis preparados para esta aventura?

Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a la capital de Hawái: Honolulu, ubicado en la isla de Oahu. Una vez pasados los trámites de inmigración y recoger vuestro equipaje, tendréis que recoger el coche que os acompañará los siguientes días por los lugares más inexplorados y alucinantes de la isla.

En vuestro primer día en Hawái visitaréis en centro de Honolulu, donde se encuentran edificios y monumentos históricos como el  Iolani Palace, el Capitolio, la estatua del Rey Kamehameha I, el Honolulu Museum of Art o el National Memorial Cementery of the Pacific.

 Pasaréis la noche en la ciudad de Honolulu.

DÍA 2: Honolulu

Amaneceréis en Hawai y continuaréis la visita por la ciudad y alrededores. Empezaréis a descubrir la increíble naturaleza de este lugar y la cultura hawaiana. Veréis las vistas de la ciudad desde Diamond Head, comeréis y descubriréis nuevos alimentos y sabores en el mercado local KCC’s Farmer Market y disfrutaréis de la fauna marina, del mar y las playas de Hawái en Hanauma Bay Nature Preserve, Spitting Cave of Portlock y Koko Crater Botanial Garden, entre otros lugares.

Acabaréis el día paseando por la famosa zona de Waikiki donde se encuentran la mayoría de tiendas, restaurantes y hoteles de la ciudad.

Pasaréis la segunda noche en Honolulu.

DÍA 3: Honolulu

Otro día en Hawái y, aunque no lo parezca, también Estados Unidos. Hoy tocará impregnarse un poco de historia y adentrarse en la naturaleza hawaiana para respirar aire fresco. Pearl Harbor será uno de los lugares que visitaréis, así como Parque Estatal Pu’u Ualaka’a State Wayside donde se encuentran el mirador de Tantalus Lookout y las cataratas de Moana Falls y Lulumahu Falls.

De vuelta a Honolulu pasaréis la noche allí. Aún quedan algunas cosas por descubrir en esta isla antes de volar a la siguiente.

DÍA 4: Isla Oahu (Norte y Este de la Isla)

En vuestro cuarto día en la isla de Oahu saldréis de la zona de Honolulu para visitar la parte este y norte. En la zona más al este de la isla encontraréis lugares como el faro Makapuu Lighthouse o el templo Byodo-In Temple. En cambio, la zona norte de la isla se la conoce como la meca de los surfistas, por la cantidad de olas y playas que hay. Algunas de las playas más importantes a las que podréis ir para disfrutar de este ambiente surfista son  Sunset Beach, Pupukea Beach, Waimea Beach o Laniakea Beach.

Volveréis a Honolulu para pasar la última noche en la isla.

DÍA 5: Oahu– Big Island

¡Buenos días paraíso! En vuestro quinto día de viaje tocará cambiar de isla. Tendréis que ir al aeropuerto a dejar el coche y coger vuestro primer vuelo interno que os llevará a la isla más grande del archipiélago: Hawaii Island, también conocida como Big Island. Una vez en al aeropuerto de Kona recogeréis el coche parar poder recorrer la isla con tranquilidad los próximos tres días.

Os alojaréis en la zona norte de la isla y empezaréis a descubrir lugares como el Valle de Pololu, el rancho de cowboys Kahuna Ranch y la playa de arena blanca de Hapuna Beach.

Pasaréis la noche en esa zona y seguiréis explorando esta maravillosa isla al día siguiente.

DÍA 6: Big Island

Nuestra propuesta para el día de hoy es contrastar con la naturaleza del día anterior y pasar un día viendo playas y mar visitando la zona oeste de Big Island. Podréis disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel, el buceo, el kayak o una excursión en barco en playas como la bahía de Kealakekua, Ho‘okena Beach Park o Punaluu Black Sand Beach y Papakolea Green Sand Beach. Y tendréis la oportunidad de hacer una excursión a la montaña Mauna Kea de noche para ver el increíble espectáculo de estrellas que se ve desde allí. Volveréis al alojamiento donde pasaréis la segunda noche en la isla.  

DÍA 7: Big Island

Como la cosa va de contrastes, el tercer día en esta isla será totalmente diferente a los demás. Veréis la ciudad de Hilo donde empaparos de cultura entre sus tiendas, galerías y museos; el jardín botánico Hawai Tropical Botanical Garden  y las Cataratas de Akaka. Además del famosísimo Parque Nacional de los Volcanes en el que viviréis experiencias únicas viendo salir la lava del cráter, visitando el Tubo de Lava Thurston, o haciendo una excursión en helicóptero o barco para ver la lava caer al mar y solidificarse en un espectáculo de sonidos y humo.

Volveréis a la zona norte de Big Island para pasar otra noche allí.

DÍA 8: Big Island – Kauai

Tendréis que despediros de esta enorme isla para dar la bienvenida a la siguiente isla hawaiana: Kauai, también conocida como la isla jardín. Iréis al aeropuerto para coger el avión que os llevará a Kauai. Llegaréis a la isla más antigua de todas y tendréis que volver a coger un coche que os acompañará durante vuestra estancia aquí.

Os alojaréis en la zona de Kapaa donde se encuentra la famosa costa del coco, lugar perfecto para desconectar haciendo alguno de los deportes acuáticos que se ofrecen como surf, padelsurf, kayak, snorkel o buceo. Y visitaréis el Parque Estatal Wailua River para ver lugares como las cataratas Opaeka’a y Wailua, recorrer el río Wailua en kayak y alucinar con las Fern Grotto, donde es posible casarse.

Pasaréis la noche en Kapaa.

DÍA 9: Kauai

En Kauai son muy famosos los gallos salvajes y las plantaciones de café y azúcar que trajeron los japoneses cuando descubrieron las islas. Durante este día de viaje os recomendamos visitar la parte norte de la isla donde abundan estas cosas.  Allí disfrutaréis de lugares como las playas de Kee Beach, Tunnels Beach y Hanalei Bay , donde se rodaron escenas de la película Soul Surfer; el antiguo pueblo de  Hanaley o el faro de Kilauea, que es también refugio de aves.

Volveréis a Kapaa para seguir descubriendo las maravillas que esconde la isla al día siguiente.

DÍA 10: Kauai

Pasado el ecuador del viaje, aún os quedarán increíbles lugares por ver con los que quedaréis maravillados. Este será un día especial porque visitaréis la costa Napali famosa por su aparición en muchas películas y series como Jurasic Park o King Kong, y que se puede recorrer tanto a pie como en una excursión en barco o en helicóptero, una experiencia que no olvidaréis; y el colorido Cañón Waimea, así como el curioso pueblo de Hanapepe, el Spouting Horn  o la ciudad de Poipu.

DÍA 11: Kauai – Maui

Este será el último vuelo interno que cogeréis antes de regresar a casa. Como las demás veces, tendréis que ir al aeropuerto a dejar el coche y coger un avión que os llevará a la siguiente y última isla de la ruta: Maui.  

Os alojaréis en la zona de Kaanapali desde donde podréis conducir y ver lugares como la Reserva Forestal de West Maui, la bahía de Kahakuola o el valle de Iao Valley.

De vuelta a Kaanapali para pasar otra noche allí.

DÍA 12: Maui

Hoy recorreréis la famosa ruta a Hana, una carretera que conduce hasta la población de Hana por el norte de la isla y que está rodeada por selva tropical que hace que el viaje sea un placer para la vista. Por el camino veréis lugares increíbles como las cataratas Haipua'ena Falls y West Wailua Iki Falls, el Jardín botánico Garden of Eden Arboretum, los túneles y cuevas de roca de lava Hana Lava Tube, o la playa de tierra negra Waianapanapa Black Sand Beach.

Una vez en el pueblo costero de Hana, podréis volver por la misma ruta o visitar el sur de la isla visitando la playa de Hamoa o el conjunto de pozas de Seven Scared Pools at Ohe’o.

DÍA 13: Maui

Último día para descubrir los secretos que esconde la isla de Maui. Visitaréis una de las maravillas de la isla, el Parque Nacional Haleakala  donde se encuentra el volcán Haleakala y donde se puede hacer varias rutas a pie por la zona volcánica. Podréis acabar el día en el suroeste de la isla descubriendo nuevos lugares como Ahihi-Kinau Natural Area Reserve, un perfecto lugar para hacer actividades acuáticas como el snorkel.

Volveréis a Kaanapali para pasar la última noche en Estados Unidos. 

DÍA 14: Maui y vuelta a casa

Último día en este paraíso. Hay que volver al aeropuerto, donde dejaréis el coche y cogeréis un avión de vuelta a casa.

Más en esta categoría: « RUTA FLORIDA

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO

Viajes Combinados Norteamérica

Garantía de Calidad