×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 90012

NUEVA YORK CON JAMAICA

ITINERARIO: Nueva York (5N), Jamaica (5N)

DÍA 1: Vuelo y llegada a Nueva York

Está a punto de empezar un maravilloso viaje por una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos y por el destino del relax y las playas paradisiacas por excelencia. ¿Estáis listos para disfrutar de una mezcla de destinos que no olvidaréis?

Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a la ciudad de los musicales: Nueva York. Una vez pasados los trámites de inmigración y de recoger vuestro equipaje, nuestro receptivo en el lugar de destino os estará esperando para llevaros a vuestro hotel, donde haréis el check in. ¡El resto de la tarde/noche la tendréis libre para empezar a descubrir Nueva York!

Para empezar a empaparos del ambiente neoyorkino y sentir en primera persona el bullicio, el olor, ver los taxis amarillos, las luces y el típico humo que sale del suelo de Nueva York, visitaréis Times Square, la plaza más famosa de la ciudad.

Pasaréis la noche en un hotel de Manhattan.

DÍA 2: Nueva York

En vuestro segundo día de ruta madrugaréis para hacer la excursión Alto y Bajo Manhattan con la que os haréis una idea de las dimensiones de la isla y veréis lugares emblemáticos como el edificio The Dakota, donde vivió John Lennon, el Museo Metropolitano, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, el Flat Iron Building y Wall Street, entre otros.

Por la tarde podréis coger el ferry que os llevará a ver la Estatua de la Libertad  y acabar el día contemplando el famoso Puente de Brooklyn.

DÍA 3: Nueva York

Despertaréis en Nueva York y tendréis todo el día libre para explorar la ciudad por vuestra cuenta. Subiréis a ver las increíbles vistas desde el Top of the Rock y descubriréis lugares como la estación Gran Central Terminal, el Madison Square o la librería pública de Nueva York.

Por la tarde podréis visitar la zona 0 es decir el World Trade Center, el complejo donde se encontraban las Torres Gemelas.  Pasaréis vuestra segunda noche en Nueva York

DÍA 4: Nueva York

Nuevo día en Nueva York y hoy haréis la excursión de “Contrastes” donde descubriréis los lugares menos conocidos pero igual de interesantes de Nueva York, como el Estadio de los Yankees en el Bronx o el parque Flushing Meadows Corona Park en Queens, para acabar visitando el famoso Puente de Brooklyn.

Acabaréis el día explorando los famosos barrios de Chinatown y Little Italy.  Volveréis al hotel a descansar para seguir descubriendo la ciudad al día siguiente.

DÍA 5: Nueva York

Vuestro quinto y último día en Nueva York lo usaréis para ver museos como el Metropolitan Museum of Art, y relajaros en el inmenso Central Park.

Antes de que se haga de noche y para dejar Nueva York con buen sabor de boca, subiréis al Empire State a ver el atardecer desde las alturas. Una experiencia única que no olvidaréis. Pasaréis la última noche en esta maravillosa ciudad.

DÍA 6: Nueva York  - Jamaica

Al imaginar Jamaica suele venir a la mente el reagge y los rastafaris, pero este país es mucho más. Se está convirtiendo en uno de los destino clave en el Caribe y con mucha razón. Es un lugar donde se mezcla el relax y la paz de las playas de arena blancas paradisiacas y los resorts todo incluido, con la cultura jamaicana, las actividades acuáticas y los paisajes tropicales como cascadas, ríos salvajes y montañas.

En vuestro último día en Nueva York, nuestro receptivo os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto para coger el vuelo que os llevará a Jamaica. Una vez en el destino, nuestro receptivo allí os recogerá en el aeropuerto y os llevará al hotel para hacer el check-in.

El resto de la tarde/noche la tendréis libre para explorar el hotel y los alrededores.

DÍAS 7 AL 10: Jamaica (Todo incluido)

El resto de vuestra estancia la pasaréis en vuestro hotel todo incluido. Podréis desconectar y relajaros en las playas paradisiacas o en la piscina y olvidaros del mundo exterior con un coctel en la mano y disfrutando del sol caribeño.

Pero si queréis un poco de aventura y movimiento, no os preocupéis porque hay muchas actividades y excursiones que podréis hacer durante vuestra estancia como visitar la tumba de Bob Marley, practicar todo tipo de deportes acuáticos, bajar el río Martha Brae en una canoa de bambú o ver un espectáculo de luces azules en la Laguna Luminosa.

DÍA 6: Jamaica  y vuelta a casa

Amaneceréis en vuestro último día en Jamaica y, después de desayunar y cuando llegue la hora acordada, uno de nuestros receptivos os recogerá en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis el vuelo de vuelta a casa.

 

Leído 39 veces

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO

Viajes Combinados Norteamérica

Garantía de Calidad