×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 90012

NUEVA ZELANDA TIERRA MAORI

23/04/2018
Publicado en Nueva Zelanda
Valorar este artículo
(0 votos)

ITINERARIO: Vuelo (2N), Auckland (2N), Coromandel (1N), Matamata (1N), Rotorua (2N), Tongariro National Park (1N), Wellington (1N), Tasman (2N), Punakaiki (1N), Franz Josef (1N), Wanaka (1N), Queenstown (2N), Mt- Cook (1N), Lake Tekapo (1N), Christchurch (1N).

DÍAS 1 y 2: España – Auckland

¿Habéis visto El Señor de los Anillos? ¿Cuántas veces os habréis imaginado en esos increíbles escenarios de película? ¿Por qué no dejar de imaginar y hacerlo realidad?

Dejad que os llevemos a las tierras de los Hobbits y la cuna de la civilización Maorí, donde os sumergiréis en un entorno sin igual lleno de increíbles paisajes, volcanes, montañas y lagos.  

¿Listo para empezar la aventura?

Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo con escala que os llevará a Auckland. Pasaréis los dos primeros días entre aeropuertos y en vuelo, pero merecerá la pena. Hora de dormir y sin daros cuenta… ahí la tenéis, la Tierra de los Maorís esperando para que la exploréis. 

DÍA 3: Llegada a Auckland

Una vez aterricéis y hayáis pasado los trámites de inmigración y recogido vuestro equipaje, tendréis que ir a recoger el coche de alquiler que os acompañará los próximos días.

Iréis al hotel para hacer el check-in y tendréis el resto del día libre para dar una vuelta por la ciudad y tener la primera toma de contacto con el país. Una muy buena opción es estirar las piernas dando un paseo por Alberta Street o Victoria Street, calles que a desembocar a la calle principal de la ciudad.

Pasaréis la noche aquí.

DÍA 4: Auckland

Amaneceréis en Auckland, una ciudad cosmopolita donde vive un tercio de la población del país. Podréis ver la ciudad desde las alturas en el Sky Tower  y pasear por Waitemata Harbour y Queen Street. 

Pasaréis la noche aquí.  Pasaréis otra noche más en la ciudad. 

DÍA 5: Auckland – Península de Coromandel

Amaneceréis en Auckland y pondréis rumbo a vuestro siguiente destino: la Península de Coromandel, a tan solo 166km de la ciudad y donde pasaréis la siguiente noche. Allí os recomendamos que visitéis la famosa cala Cathedral Cove y la Playa Hot Water Beach, que se encuentran muy cerca de la ciudad de Hahei. La cala Cathedral Cove es conocida por sus cuevas blancas y la gran roca-donut que hay allí, así como la cascada que cae directamente a la playa. En la Playa Hot Water Beach podréis cavar una piscina de aguas termales en la arena. 

Pasaréis la noche en esta zona.

DÍA 6: Península de Coromandel – Matamata

¿Fans de El Señor de los Anillos? Entonces este será vuestro momento. Por la mañana iréis a Matamata, lugar donde se encuentra la aldea de los Hobbits y de Frodo Bolson.

Pasaréis la noche aquí.

DÍA 7: Matamata – Rotorua

Nuevo día en el país. Empezaréis la ruta poniendo rumbo a Rotorua, ciudad que se asienta sobre la meseta volcánica. Demás podréis visitar las cuevas Waitomo, famosas por el increíble espectáculo de luces que se crea gracias a las miles de luciérnagas que viven allí. Podréis montar en una de sus barcas que os adentrará en estas cavernas donde se hará la oscuridad para en unos instantes dar paso a una luz que os hará creer que estáis en el mismísimo firmamento.

Pasaréis la noche en Rotorua.

DIA 8: Rotorua

Segundo día en Rotoura y aprovecharéis para pasar el día en Wai-o-Tapu, una zona de aguas termales. Champagne Pool, con sus 70º de temperatura es uno de los lugares más famosos del lugar. También podréis acercaros a Geiser Lady Knox.

Última noche en Rotorua.

DÍA 9: Rotorua – Tongariro National Park

Tras dos maravillosos días en Rotorua llegaréis a Tongariro National Park, el parque más antiguo de Nueva Zelanda. Este lugar es imprescindible para todos los amantes de la naturaleza, del trekking y de la famosa saga de El Señor de los Anillos, ya que allí se rodaron algunas escenas de las películas.

Pasaréis la noche en el Parque Nacional.

DÍA 10: Tongariro National Park – Wellington

Nuevo día en el país. Tendréis que poner rumbo a Wellington, la capital de Nueva Zelanda. Una vez lleguéis a Wellington tendréis que devolver el coche de alquiler para poder cruzar en ferry al día siguiente. Tendréis el resto del día libre para descansar.

DÍA 11: Wellington – Picton – Tasman

Bien pronto por la mañana cogeréis el ferry hacia la Isla Sur, concretamente a Picton. Allí recogeréis el coche de alquiler para continuar el viaje cómodamente. Pondréis rumbo a Tasman, zona famosa por sus paradisiacas playas y frondosos bosques.

Podréis visitar uno de los lugares imprescindibles en este viaje: el Parque Nacional Abel Tasman y donde pasaréis las próximas dos noches.

DÍA 12: Tasman

Durante el día de hoy visitaréis la región de Abel Tasman, uno de los lugares más representativos de Nueva Zelanda. Con 23.000 hectáreas de colinas, arbustos locales, playas de arena escondidas y más de 91km panorámicos sobre la costa donde se pueden contemplar bastantes ejemplares de vida silvestre de la zona, incluyendo focas y delfines.

Pasaréis vuestra segunda noche aquí.

DÍA 13: Tasman – Punakaiki

Amaneceréis en la zona de Tasman y pondréis rumbo a Punakaiki, ubicada en una de las carreteras más bonitas del país. Una vez allí podréis visitar la playa de Punakaiki , hogar de las famosas Rocas Pancake.  

Haréis noche en Punakaiki.

DÍA 14: Punakaiki – Franz Josef

Nuevo día en este maravilloso país lleno de naturaleza. Continuaréis el recorrido hacia el sur, concretamente a Franz Josef. Desde allí podréis acercaros al Santuario White Heron donde podréis hacer alguna de sus fabulosas rutas y tener unas vistas increíbles de los Alpes del Sur.

Pasaréis la noche en esa zona para continuar la ruta al día siguiente.

DÍA 15: Franz Josef – Wanaka

Por la mañana haréis una caminata de unos 12km que os llevará hasta un mirador desde donde tendréis unas increíbles vistas. Después de la caminata podréis visitar el glaciar Fox. Y, después de contemplar estas maravillas de la naturaleza, pondréis rumbo a Wanaka, resguardado entre gigantes montañas. Las actividades que pueden practicarse todo el año incluyen pesca, excursionismo, canotaje, montañismo y paracaidismo. 

Haréis noche en Wanaka.

DÍA 16: Wanaka - Queenstown

Nuevo día en este país. Pondréis rumbo al sur para llegar a Queenstown, ciudad a orillas del lago Wakatipu, bordeado por impresionantes cadenas montañosas. La variedad de actividades que ofrece esta ciudad la convierten en uno de los mayores atractivos de la Isla del Sur, entre ellos, paracaidismo, esquí en la época invernal, navegación en moto de agua, excursiones a caballo, y muchas más. Ciudad pequeña pero con un encanto que os dejará sin sentido

Pasaréis las siguientes noches en esta ciudad.

DÍA 17: Queenstown

Una de las visitas obligatorias que hay que hacer si estáis en Queenstown es visitar el Fiordo de Mildford Sound. Allí podréis coger el crucero que recorre el fiordo y desde donde podréis ver focas y pingüinos. Continuaréis el viaje para visitar el Lago Manapouri y el lago de Te Anau, segundo lago más grande del país

Pasaréis la noche en Queenstown.

DÍA 18: Queenstown – Mt. Cook

Nuevo día en Nueva Zelanda. Por la mañana podréis visitar la ciudad de Queenstown. Disfrutad callejeando por el centro o subiendo a lo alto de la Gondola, bañaos en el lago Wakatipu y relajaos visitando Queenstown’s garden.

Tras haberos maravillado con Queenstown y su entrono, conduciréis hasta Mt .Cook, pueblo a los pies de la montañas con su imponente monte Cook (el más alto de Nueva Zelanda) y, una vez más, escenario de las películas del Señor de los Anillos.

DÍA 19: Mt- Cook – Lake Tekapo

Pondréis rumbo al Lago Tekapo, un precioso lago color turquesa a los pies del  Mount John, uno de los mejores puntos de observación astronómica de Nueva Zelanda.

Pasaréis la noche en esta zona. 

DÍA 20: Lake Tekapo - Christchurch

Está a punto de finalizar este increíble viaje a través un país lleno de contrastes. Tendréis que poner rumbo a Christchurch ciudad que sufrió un fuerte terremoto pero afortunadamente hoy en día se encuentra prácticamente a pleno funcionamiento y hasta se pueden realizar visitas a su bonito Jardín botánico o si lo preferís, podéis tomar su histórico tranvía que os recorrerá el corazón de la ciudad.

Pasaréis la noche aquí.

DÍA 21: Christchurch – España

Último día en Nueva Zelanda. Tendréis tiempo libre hasta que tengáis que ir al aeropuerto donde dejaréis el coche de alquiler y cogeréis el vuelo de vuelta a España. De nuevo, aprovechar el programa de entretenimiento de vuestra compañía aérea.

Leído 66 veces Modificado por última vez el Martes, 03 Julio 2018 09:54
Más en esta categoría: NUEVA ZELANDA PAISAJE MAORI »

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO

Viajes Combinados Oceanía

Garantía de Calidad